Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Dormitorio de Bianca

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Cam

Cantidad de envíos : 932

Dormitorio de Bianca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyLun Dic 07, 2009 6:59 pm

Pero .. (suspire) yo tambien te elegí a ti .. y estaba dispuesto a cambiar por tí sabes me apunte a un curso para poder entrar en la universidad y que estuvieras orgulloso de mi , porque no queria que tu novio fuera un cateto ..
Bianca

Bianca

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyLun Dic 07, 2009 7:04 pm

Le miré y suspiré - Esque .. ¿no te das cuenta? No quiero que estudies por mi ... quiero que seas tu .. el Cam de siempre ,.... pero aun asi lo nuestro no da para más .. lo siento pero .. será mejor asi - suspiré y me fui de alli corriendo para que no me viera llorar de nuevo -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyLun Dic 07, 2009 7:06 pm

(se fue tambien)
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 11:39 pm

(entramos de la mano hacia tanto que no estaba alli.. La mire y sonrei un poco) ya estamos en casa princesa (dice sonriendo un poco)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 11:44 pm

Sonrei mirandole y me acerqué al armario - Enseguida salgo .. voy a cambiarme para ponerme mas comoda - le miré - aun tengo algun que otro pijama que te dejastes ... estan en el ultimo cajon del otro armario - sonrei y me meti en el baño -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 11:47 pm

(sonrie y la mire, cuando fue al baño fui al cajon que me dijo y saqué uno de mis pijamas y me lo puse , me meti en la cama a esperarla)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 11:51 pm

Sali con uno de mis camisonsitos de tirantes de pijama y fui hasta la cama metiendome dentro hacia bastante frio .. Cogi el mando encendiendo la tele y sonrei - Listo ! - le mire - gracias por quedarte Rolling Eyes ultimamente .. me sentia bastante solaa ...
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyDom Dic 20, 2009 11:52 pm

Pues puedes llamarme cuando quieras , saebs qe por tí hago lo que sea Rolling Eyes (dije y mire a la tele)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyLun Dic 21, 2009 12:00 am

Sonrei al escucharle y me abracé a él fuertemente mirando la tele hasta quedarme totalmente dormida
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyLun Dic 21, 2009 12:02 am

(la mire y vi que se durmio , la di un suave beso en los labios .. y sonrei y la abarce quedandome tb dormida)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyLun Dic 21, 2009 12:07 am

Note como el sol entraba por mi ventana alumbrando sus luminosos rayitos en mi cara y abri los ojos lentamente estirandome y entonces vi a Cam a mi lado y me vino a la cabeza todo lo que habia pasado la noche anterior
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyLun Dic 21, 2009 12:09 am

(Segia durmiendo)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyLun Dic 21, 2009 12:20 am

Sonrei al verle asi tumbado y me tumbe a su lado mirandole y jugando con mi dedo en sus labios
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyLun Dic 21, 2009 12:22 am

(Segia durmiendo sin enterarme de nada)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyLun Dic 21, 2009 12:24 am

Se me ocurrió algo asique me levanté y cogi un rotulador, le empecé a pintar un bigote riendome bajito
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyLun Dic 21, 2009 12:26 am

(al notar un cosquilleo me frote con la mano pero segia dormido)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyLun Dic 21, 2009 12:32 am

Me rei al verle y le pinte entrecejo y un moco debajo de la nariz - Esto hay que guardarlo ! - me rei yu saque mi movil y le heché una foto -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyLun Dic 21, 2009 12:37 am

(me desperte con tantas cosquillas y al vi pegada a mi) ¿que pasa? (dije miradola aun dormido)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyLun Dic 21, 2009 12:46 am

Me rei - que estaas monisimoo ! - sonrei dandole un espejito para que se mirara -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyLun Dic 21, 2009 2:16 am

(me mire en el espejo) Surprised (la mire mal) te mato bianquita te mato ¬¬
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyLun Dic 21, 2009 2:21 am

Me rei fuertemente al escucharle y le di un besito en la cara - Oh vamos .. si asi estas muy favorecido - me rei de vuelta mirandole -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyLun Dic 21, 2009 2:26 am

Asi no voy a ligar nunca , ni contigo que ya me quieres ;(
jazmin

jazmin

Cantidad de envíos : 689

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyLun Dic 21, 2009 2:32 am

Le miré y me mordi el labio mirandole - bueno miralo por el lado bueno ... soltero se esta geniaal ! - me rei - haces lo que quieras cuando quieras sin dar explicaciones !
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyLun Dic 21, 2009 2:37 am

a bueno (le mire con una ceja levantadA) y si quiero besarte ahora ¿puedo? como estoy soltero y hago lo que quiero ..
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyLun Dic 21, 2009 2:41 am

Me mordi el labio y me rei - Claro ! Mira yo te ahorro el trabajo - dije dandole un besazo en el moflete -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 EmptyLun Dic 21, 2009 2:45 am

No de esos besos no de estos (la acerque a mi y la mire a los ojos sonriendo y poco a poco me fui acercando a ella y la bese dulcemente jugando con nuestras lenguas)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 9 Empty

Dormitorio de Bianca
Página 9 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente