| Dormitorio de Bianca | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bianca
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 5:18 pm | |
| Le miré y suspiré poniendo titanic - Lo que pasa es que ultimamente nunca trabajaba .. siempre que llegaba antes de la uni o algo la veia viendo la tele .... enfin - me tumbé a su lado mordiendome el labio - lo siento .... es solo que nosé ... siempre me ha dado verguenza que me vean desnuda ... incluso mi madre .... - sonrei - pero intentaré quitarme la verguenza - sonrei y me destapé entera - listo ! ... puedes mirarme todo lo que quieraas - sonrei - | |
|
| |
Cam
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 5:21 pm | |
| No quiero que estes desnuad enserio era solo un comentario .. ok si no trabajaba normal que la despidieras .. | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 5:23 pm | |
| Le miré y suspiré - Oh vamos .. no te pongas serio ... si hace falta andaré desnuda por mi casa siempre que estes tuu ! pero no te enfades - me tumbé encima y le besé - ademas, he puesto una peli que seguro que te encanta - sonrei - titanic ! | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 5:24 pm | |
| No me enfado de verdad .. y no quiero q estes desnuda delante mio .. O si me encanta (dice ironico) | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 5:26 pm | |
| Le miré y suspiré - Dejalo enserio ... porque contigo de verdaad que no se puede ! - me levanté poniendome las bragas y una camiseta de licra de tirantes y apagué el video - Listo si no quieres ver la peli no la vemos ... si quieres hacer algo me lo dices .. mientras estaré estudiaando - me sente en mi escritorio enfadada porque estubiese tan borde conmigo derrepente - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 5:28 pm | |
| Quiero ver la peli y quiero estar contigo pero me oletsa que te gustes tan poco , que no muestres no se .. pero que mas da sera que estoy acostumbrado a bueno que se muestren mas la stia sy por eso me choca verte asi pero es normal q te tapes es de señorita s.. | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 5:31 pm | |
| Le miré y suspiré - Y a mi me molesta que seas así .. que me compares todo el tiempo con las otras las otras .. siempre son las otraas ! - suspiré - yo soy asi ... no me gustaan demasiados acercamientos en publico, no me gusta estar desnuda, ni me gustaa que a lo que hacemos en la cama le llames hechar un buen polvoo ! ii lo siento pero por muchoo que lo quiera dudo que pueda cambiar eso .. porque es mi personalidad me criaron asi ! y si no me aceptas lo siento ... pero tendrás que buscarte a otraa exivicionista y mas guarra ! | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 5:34 pm | |
| (suspire) Que no quiero buscarme a ninguna otra Bianca que me gustas tu seas como seas me gustas tú , de quien me e enamorado de tí no pues ya esta y yo soy asi , si no te gusto tendrás que buscarte a un chico mas fino y que sepa hablar mejor , que no te toque en publico , el que no vaya desnudo , y el que diga hacer el amor y no echar un buen polvo . buscate a uno de esos .. (empieza a vestirse) | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 5:40 pm | |
| Le miré mal y enfadada, y entonces me di cuenta de que aquello de pelear me estaba empezando a transmitir satisfaccion ..... -Muy bieen .. tu quieres a una guarra y hechar un bueen polvo? - dije sin saber porque algo exitada - Pues geniaal - aproveché que estaba de pie para ponerlo contra la pared sin miramientos y subirme encima suya besandole como nunca antes le habia besado - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 5:43 pm | |
| (La agarre bien cuando se subio encima mia y la segi besando como lo estaba haciendo ella) | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 5:49 pm | |
| Al BUEN rato me separé sin aliento para poder respirar y le quité la camiseta que se habia puesto casi arrancándosela y despues me quité yo la mia y volvi a comerle la boca | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 5:50 pm | |
| (La acaricie por el pecho mientras la besaba de la misma forma , me habia sorprendido pero me gustaba no lo iba a negar) | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 5:56 pm | |
| Solté un gemido cuando me acarició el pecho y le pegué un fuerte mordisco en el labio sin importarme hacerle sangre y despues empecé a darle besos por el pecho y me bajé de encima suya para seguir hasta sus boxers y bajarselos agachada y empecé a darle besos en sus partes hasta sentir que estaba listo y me bajé las bragas montandome de nuevo encima suya rodeando su cintura con mis piernas y su cueyo con mis brazos y besandole apasionadamente de nuevo | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 6:00 pm | |
| (le asegui el beso hasta que se separo y se bajo y note los besos en mis parte , me estaba poneindo muchisimo mi amigo se levanto , gemi de placer y cuando ella se monto sobre mí entre detro de ella de forma brusca pegandola a la pared , embestiendola muy fuerte y mordiendola y besandole los epchos , notando como gemia) | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 6:07 pm | |
| Empecé a gritar fuertemente gimiendo mientras me hacia el amor de forma brusca .. aquello no me gustaba mucho.. pues me traia demasiados recuerdos no deseados, pero por el era capaz de hacerlo de esa forma mil veces mas .. porque le amaba ! y queria que el me amase a mi ! Asique intenté seguirle el ritmo hasta que llegamos juntos al orgasmo ... un orgasmo increible todo hay que decirlo .. y entoncés deslicé mis piernas por las suyas hasta apoyar mis piececitos en el suelo y mirarle a los ojos | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 6:13 pm | |
| (sonreí cuando terminamos , habia sido extraño lo habiamso echo de forma brusca , nunca lo habiamso echo asi , me gustaba mas esta forma , estaba acostumbrado a hacerlo asi peor no podía decirselo .. cogi mi boxer y comence a ponermelo sin decir nada , en realidad esque no sabia que decir , la queria pero ahora msimo me sentia raro a su lado .. ) van a creer que te estoy pegando .. (dije al final tras un largo silencio) por los gritos y eso digo | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 6:16 pm | |
| Estaba apoyada en la pared sudando y con los brazos estendidos agotada ... sin fuerzas nisiquiera para hablar ... asique no contesté a su comentario y me meti en el baño donde empecé a ducharme, al rato sali con la toalla liada y otra en la cabeza y vi que el ya estaba en boxer y camiseta - ¿vas a quedarte o te vas? - pregunté simplemente sin mirarle - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 6:17 pm | |
| (la mire) pf ! no sé me quedo esque esta lloviendo y no tengo paraguas | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 6:21 pm | |
| Le miré y asenti .. no sabia muy bieen porque acabava de actuar de esa forma .. habia sido un impulso .. uno que no entendia ! ya que no lograba entender porque la pelea me habia exitado tanto .. y ahoraa estaba muerta de verguenzaa ! -Esta bien, si quieres hacer algo en especiaal o comer algo ... dilo .. esta es .. como tu casaa - dije sentandome en la cama y abriendo el cajon de la mesita para sacar unas bragas y un sujetador limpio - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 6:23 pm | |
| (me puse de cumclillas delante de ella y la agarre la mano) Bianca , esto no funciona .. no paramos de pelear y por mas que intentamos hacerlo bien no funciona , tu haces que eres una loba , en la cama cuando no lo eres , haces cosas que tu no harias , la que esta conmigo no eres tu , es una que intenta ser alguien pero no es mi Pequeña B y tu lo sabes .. | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 6:40 pm | |
| Le miré y suspiré al escucharle sintiendo como resbalaban un par de lagrimas por mi mejilla - Pero esque .. ¿no te das cuenta? si intento ser alguien que no soy es por ti Cam .. porque tengo miedo a perderte ... porque llevo 14 años enamorada de ti y aun no puedo creer que alfin estamos juntos ... y siento que esto es simplemente un bonito sueño que algun dia terminara ... porque somos muy diferentes ... algun dia te cansaras de mis caprichos y te buscarás a una chicas mas guapa, o mas tetona, o mas loba en la cama, que hable como tu, o que le encante montarselo en unos probadores publicos contigos .... alguieen con tus mismos gustos ... y no quieroo que ese dia llegue .. por eso intento ser yo esa chicaa ! | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 6:44 pm | |
| (le seque las lágrimas) pero Bianca esque si vale estas chicas me gustan no te lo niego pero me gustas tu , siendo como eres , pero no podemos estar asi , no nos vemos entre semana , los findes nos vemos discutimos y ale hasta el proximo fin de semana que nos vemos hacemos el amor discutimos y ale otra vez peleados .. esto no esta bien | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 6:50 pm | |
| Le miré mordiendome el labio y cerré los ojos fuertemente pensando en todo .... después volví a abrirlos secandome esta vez yo las lagrimas y asenti - Tienes razón Cam ... lo mejor .... lo mejor será que lo dejemos .... esto nos hace mal a los dos .... - me levanté de la cama poniendome la ropa interior y encima unos vaqueros y una camiseta - ha sido muy lindo enserio .. | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 6:53 pm | |
| (fui hasta ella , la queria eso no podia negarlo , la abarce y la di un beso en el pelo) te amo eso quiero que lo sepas , pero tu eres una señorita y yo un cafre .. no mereces estar con nadie como yo debes estar con alguien mejor que yo .. (dice mirandole a los ojos y cogiendo su carita entre sus manos) | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 6:56 pm | |
| Le miré negando con la cabeza y suspiré - No Cam ... si lo estamos dejando no es porque te merezca o no ... con quieen yo quiero estar es decision mia ... y yo te eligi a ti ! Si lo estamos dejando es porque los polos opuestos se atraen .... pero por desgracia no se complementan ...... - puse mis manos encima de las suyas quitandoselas de mi cara delicadamente y le di un tierno pero intenso beso - Adios ! | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 6:59 pm | |
| Pero .. (suspire) yo tambien te elegí a ti .. y estaba dispuesto a cambiar por tí sabes me apunte a un curso para poder entrar en la universidad y que estuvieras orgulloso de mi , porque no queria que tu novio fuera un cateto .. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca | |
| |
|
| |
| Dormitorio de Bianca | |
|