Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Dormitorio de Bianca

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Cam

Cantidad de envíos : 932

Dormitorio de Bianca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 12:21 am

(le segi el beos y me separé para tomar aire) yo te quiero mucho desde pequeño creo que si pero nucna te lo dije pero me alegro que ya estemos juntos (sonrie y la tumbe en la cama y me puse yo encima) si no queires no hacemos nada eh !
Bianca

Bianca

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 12:31 am

Le miré sonriendo ante aquellas palabras y negué con la cabeza - De verdad piensas que me he vestido asi para no hacer nada? - me rei - quiero hacer el amor con la persona a la que amo - le bese sonriendo y me bajé el tanga -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 12:34 am

Me gusta oir eso (sonrie al ver lo que hace) me tendré que quitar yo lo mio para estar en igualdad de condiciones no (Se rie y se quita el pantalon y el boxer)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 12:40 am

Sonrei al escucharle y le besé apasionadamente acariciando su espalda -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 12:42 am

(sonrie y le acaricia el clo) ¿En casa si puedo no? (Se rie y la besA)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 12:45 am

Solté una risita al escucharle y asenti - Todo lo que quieras rubio ! - me quité el vestidito trasparente - ¿mejor asi? - sonrei -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 12:50 am

La verdad que me gustaba el vestido (Se rie y la acaricia el pecho) me gusta hacerlo :$
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 12:52 am

Me rei al escucharle - Pues mejor que me lo haya quitado antes de que lo rompieras - sonrei mordiendome el labio - y a mi que lo hagas ! - rodee su cueyo y le bese de vuelta -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 12:54 am

Sonrie) ¿soy un burro? digo cuando te hago el amor y eso o te gusta como lo hago (dice cuando le salataron las dudas a la cabeza , ella era fina no como las chicas con las que estaba y quizaslo que le hacia no le gustaba)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 12:57 am

Le mire y no pude evitar sonreir - No mi amor ... tu eres perfecto y me encanta como me haces el amor ! enserio ! nunca cambies la formaa - le bese -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 1:21 am

(sonrie y le besa) te amo !
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 1:50 am

Sonrei al escucharle - Lo sé - dije simplemente y me estremecí cuando entro en mi -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 2:00 am

(sobre ella comence a moverme , sin dejr de mirarla me gustaba ver la cara que ponia , me excitaba más)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 2:14 am

Sonrei mirandole y me mordi el labio intentando seguirle el ritmo mientras me agarraba fuertemente a el
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 2:17 am

(siguen haciendolo besandola por el cuello y subiendo el ritmo casi llegando al maximo)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 2:23 am

Clavé mis uñas en su espalda gimiendo de placer sin aguantarme mas teniendo mi primer orgasmo mientras arañaba su espalda euforica y gritaba
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 2:31 am

(la oi gemir y me movi un poco mas lento necesitaba aguantar mas )
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 2:50 am

Estuvimos un rato mas y finalmente sin poder controlarlo mas tube mi primer orgasmo
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 2:59 am

(llege junto a ella al orgasmo y nos quedamos los dos abrazados , la di un beso en el pelo ) mi dolor a sido compensado por el buen polvo que acabamos de echar (se rie sin darse cuanta de coo habia hablado seguro que ahora Bianca le regañaba por hablar mal xD)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 4:25 pm

Le miré a los ojos sonriendo 'colgada' en su mirada hasta que dijo aquella frase y chafó todo ¬ Puse mis manos en su pecho haciendo que se separara y me tapé con las sabanas una vez que no estaba encima mia - De verdad .. mira que eres burro ¬ siempre estropeandolo todoo ! ¿tanto te costaba decir hacer el amor?
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 4:46 pm

(le mira) ais perdona gordita mia , sabes que me cuesta mucho hablar finamente pero mira lo digo ahora , es el mejor acto de amor que e echo te amo te amo te amo , quiero segir haciendo el amor contigo el retso de mi vida porque eres geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaL (la pone sobre el de nuevo y la llena de besos por la cara y el cuello)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 4:49 pm

Me rei al escucharle y arrugué la nariz entre risas - ai que me haces cosquillas - dije sonriendo y le besé rodeando su cuayo con mis brazos - ¿quieres que veamos una peli? Very Happy
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 4:54 pm

(le mira y parata un mechon de cu cara) Vale pero la vemos aqui que no quiero vestirme ni bajar al salon para ver lo mal que me mira Monica
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 4:56 pm

Me mordi el labio mirandole y medio sonrei - En realidad .. eso es .. imposible .. porque .. la despedi Rolling Eyes pero tranquilo .. seguro que ya encontró trabajo Wink - sonrei poniendome de pie pero llevandome conmigo las sabanas para taparme y puse el dvd - ¿que peli vemos? Very Happy
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 5:01 pm

¿qué la despediste? porque no me lo dijiste y ¿por qué lo hiciste? .. (la mira levantarse) No sé el que quieras . ¿tanta vergeunza te da que te vea sin ropa .. despues de lo que hemos echo creo que no te deberia dar verguenza (hace una mueca) peor bue haz lo que quieras ..
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 EmptyLun Dic 07, 2009 5:18 pm

Le miré y suspiré poniendo titanic - Lo que pasa es que ultimamente nunca trabajaba .. siempre que llegaba antes de la uni o algo la veia viendo la tele .... enfin - me tumbé a su lado mordiendome el labio - lo siento .... es solo que nosé ... siempre me ha dado verguenza que me vean desnuda ... incluso mi madre .... - sonrei - pero intentaré quitarme la verguenza - sonrei y me destapé entera - listo ! ... puedes mirarme todo lo que quieraas - sonrei -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 7 Empty

Dormitorio de Bianca
Página 7 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente