| Dormitorio de Bianca | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bianca
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:58 am | |
| Le miré mal y le meti un guantazo bastante flojito solo haciendome la ofendida - Lo nuestro no tiene fin .. ¿entendido? ¬ - le miré mordiendome el labio y negué con la cabeza - Lo siento mi amor .. pero entre semana estoi demasiado agoviadaa .. | |
|
| |
Cam
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:59 am | |
| -me toque la cara- Ö te has pasado -la aparte de mi- da igual -comence a vestirme para irme a mi casa- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 1:03 am | |
| Le miré y suspiré - Oh vamos .. pero si apenas te he rozado mi amor - dije sentandome en la cama tapandome con las sabanas - Perdoname .... porfa - dije mirandole aunque no tenia mucha pinta de que la fuera a perdonaar ... - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 1:04 am | |
| Es tarde y mñana tienes clase sera mejor que me vaya a mi casa a dormir hoy | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 1:05 am | |
| Suspiré - Esta bien - le di un beso - pero vuele el viernes .. - le mire - tequiero - dije antes de que se fuera - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Dic 06, 2009 7:41 pm | |
| (llegamos de la manita y subimos al cuarto dond eme tumbe en la cama , estaba muerto) dios estoy muerto creo que deberia dormir o algo eh !! (dice de broma no queria dormir queria estar con ella) | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Dic 06, 2009 7:47 pm | |
| Le miré mordiendome el labio y suspiré ... - Bueno .. está bien, entiendo que te encuentres mal mi amor - dije arropandole - asique dormir - le di un pico - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Dic 06, 2009 7:48 pm | |
| (La mire) no vas a 'pelear' porqie me quede despierto contigo (dije sonried) yo que pense que me ibas a dar le masaje vestida de enfermera sexy , aun que no creo que tengas el traje :? | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Dic 06, 2009 7:52 pm | |
| Le miré y me rei - Lo dije porque sabia que no te dormiriaas ( HH ) - sonrei - y no tengo el traje oficial, pero creo que puedo hacer algo esperaa aqui - me fui al baño - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Dic 06, 2009 7:54 pm | |
| Eres mala (dije quitandome los zapatos y la sudadera quedandome en vaqueros y camiseta ) | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Dic 06, 2009 8:00 pm | |
| Coji del armario un disfraz que tenia normal de enfermera y arranqué solo la funda transparente de dentro haciendole unos retoques con las tijeras y le pegué unos lasitos a las medias blancas que llegaban hasta los muslos que habia recortado del vestido y sali vestida sonriendo -¿Y? OFF: como el traje de la foto xD - Spoiler:
| |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Dic 06, 2009 8:04 pm | |
| (La mire cuando sslio del baño) DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ! tengo la mejor novia del mudno (dice sonriendo y se levanta un poco patoso y va hasta ella y la mira) te quiero ! (dicho esto la besa dulcemente pero la mismo tiempo de forma apasionada) | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Dic 06, 2009 8:07 pm | |
| Me rei al escucharle contenta de que le gustara y le segui el beso intensamente pero despues me separe para recuperar el aliento - Bueno bueno .. mira que tampoco es para tanto - sonrei - vamos tumbate - le ayude a tumbarse - ¿donde prefieres el masaje primero? | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Dic 06, 2009 8:08 pm | |
| (me tumbe tal cual me dijo ella y me quite la camiseta , aun que tenia algun moraton pero bueno) Pues por donde la enfermera quiera | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Dic 06, 2009 8:11 pm | |
| Sonrei y me senté debajo de su pelvis mirandole - Muy bien, pues empezaré por el pecho - sonrei y empecé a acariciar despacio sus pectorales - ¿asi? - empecé a darle besitos - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Dic 06, 2009 8:13 pm | |
| Muy bien , asi no eres bruta , asi me gusta muuuuucho (dice sorniendo y dejandose hacer)
tía el otro día dije joo hace mucho que no tengo momento hot con mi bombon de chocolate xDD | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Dic 06, 2009 8:16 pm | |
| Sonrei miraandole y empecé a besarle intensamente - te quieroo - empecé a bajar mis besos por su cueyo, su pecho, su abdomen, su pelvis .... y volvi a subir -
OFF: jajajaja iguaal miraa que B no es hot hot xD i como los otroos ya no te gustaan xD si me vooi es porque llegó mi madree por ciertoo xD | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Dic 06, 2009 8:19 pm | |
| y yo a tí porque va spor buen camino de ser suave sino ,, (sornie)
oof, si me gsutan tonta pero si no se usa el foro es una tonteria ¿no? pero si m gustan si sabes que me encantaaaaan , / Valee (: si llega dame un toque por si me empano y me quedo aqui esperandote xD) | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Dic 06, 2009 8:22 pm | |
| Me rei y le mordi el labio haciendo que se cayera mientras con mis manos empezaba a desabrocharle el pantalon
OFF: jajaja sisi yaa ! xD lo malo esque no tngo mvl i como no tngo mvl no tngo tu numero xD | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Dic 06, 2009 8:25 pm | |
| (me calle como ella queria y deje que me desabrochara el pantalon em puse alo mejor colocado para que si me los queria quitar la fuera mas facil)
Ah ! no lo sabia pues hoy casi te mando un sms xD menos mal que no lo hice jejjee | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Dic 06, 2009 8:27 pm | |
| Sonrei al ver lo que hacia y le bajé completamente los pantalones hasta quitarselos mientras bajaba sus boxers con los dientes
OFF: ajajja esquee lo tengoo rotoo xD buenoo amoor me vooi que tengo que estudiaar )= tequierooo (L) | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Dic 06, 2009 8:32 pm | |
| (gemi al ver lo que hacia y deje que hiciera lo que quisiera conmigo)
Oof. Chaooooo ! hablamos i love youu | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 12:05 am | |
| Cuando terminé de quitarselos sonrei mirandole y me mordi el labio colorada como un tomate - Dios ... nunca he hecho nada asi - rei nerviosa - pero quería sorprenderte ! - sonrei y le bese - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 12:13 am | |
| (Sonreí al verla rojita y me imcorpore y la bese) eres tan moba , yo no quiero que hagas cosas que no quieras hacer yo soy feliz haciendo lo poco que hacemos porque lo hago contigo y me gusta enserio | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 12:18 am | |
| Le miré sonriendo y le besé agarrando su cara con mis pequeñas manitas - te amo enserio .. desde chiquita eres lo que mas me importa en este mundo ! Eres unicoo ! - empecé a darle besitos por el cueyo y despues le bese intensamente acariciando su pecho - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Dic 07, 2009 12:21 am | |
| (le segi el beos y me separé para tomar aire) yo te quiero mucho desde pequeño creo que si pero nucna te lo dije pero me alegro que ya estemos juntos (sonrie y la tumbe en la cama y me puse yo encima) si no queires no hacemos nada eh ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca | |
| |
|
| |
| Dormitorio de Bianca | |
|