Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Dormitorio de Bianca

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Bianca

Cantidad de envíos : 685

Dormitorio de Bianca - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyLun Nov 09, 2009 12:58 am

Le miré mal y le meti un guantazo bastante flojito solo haciendome la ofendida - Lo nuestro no tiene fin .. ¿entendido? ¬ - le miré mordiendome el labio y negué con la cabeza - Lo siento mi amor .. pero entre semana estoi demasiado agoviadaa ..
Cam

Cam

Cantidad de envíos : 932

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyLun Nov 09, 2009 12:59 am

-me toque la cara- Ö te has pasado -la aparte de mi- da igual -comence a vestirme para irme a mi casa-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyLun Nov 09, 2009 1:03 am

Le miré y suspiré - Oh vamos .. pero si apenas te he rozado mi amor - dije sentandome en la cama tapandome con las sabanas - Perdoname .... porfa - dije mirandole aunque no tenia mucha pinta de que la fuera a perdonaar ... -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyLun Nov 09, 2009 1:04 am

Es tarde y mñana tienes clase sera mejor que me vaya a mi casa a dormir hoy
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyLun Nov 09, 2009 1:05 am

Suspiré - Esta bien - le di un beso - pero vuele el viernes .. - le mire - tequiero - dije antes de que se fuera -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyDom Dic 06, 2009 7:41 pm

(llegamos de la manita y subimos al cuarto dond eme tumbe en la cama , estaba muerto) dios estoy muerto creo que deberia dormir o algo eh !! (dice de broma no queria dormir queria estar con ella)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyDom Dic 06, 2009 7:47 pm

Le miré mordiendome el labio y suspiré ... - Bueno .. está bien, entiendo que te encuentres mal mi amor - dije arropandole - asique dormir - le di un pico -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyDom Dic 06, 2009 7:48 pm

(La mire) no vas a 'pelear' porqie me quede despierto contigo (dije sonried) yo que pense que me ibas a dar le masaje vestida de enfermera sexy , aun que no creo que tengas el traje :?
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyDom Dic 06, 2009 7:52 pm

Le miré y me rei - Lo dije porque sabia que no te dormiriaas ( HH ) - sonrei - y no tengo el traje oficial, pero creo que puedo hacer algo Wink esperaa aqui - me fui al baño -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyDom Dic 06, 2009 7:54 pm

Eres mala (dije quitandome los zapatos y la sudadera quedandome en vaqueros y camiseta )
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyDom Dic 06, 2009 8:00 pm

Coji del armario un disfraz que tenia normal de enfermera y arranqué solo la funda transparente de dentro haciendole unos retoques con las tijeras y le pegué unos lasitos a las medias blancas que llegaban hasta los muslos que habia recortado del vestido y sali vestida sonriendo
-¿Y?

OFF: como el traje de la foto xD

Spoiler:
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyDom Dic 06, 2009 8:04 pm

(La mire cuando sslio del baño) Shocked DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ! tengo la mejor novia del mudno (dice sonriendo y se levanta un poco patoso y va hasta ella y la mira) te quiero ! (dicho esto la besa dulcemente pero la mismo tiempo de forma apasionada)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyDom Dic 06, 2009 8:07 pm

Me rei al escucharle contenta de que le gustara y le segui el beso intensamente pero despues me separe para recuperar el aliento - Bueno bueno .. mira que tampoco es para tanto - sonrei - vamos tumbate - le ayude a tumbarse - ¿donde prefieres el masaje primero? Cool
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyDom Dic 06, 2009 8:08 pm

(me tumbe tal cual me dijo ella y me quite la camiseta , aun que tenia algun moraton pero bueno) Pues por donde la enfermera quiera Cool
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyDom Dic 06, 2009 8:11 pm

Sonrei y me senté debajo de su pelvis mirandole - Muy bien, pues empezaré por el pecho - sonrei y empecé a acariciar despacio sus pectorales - ¿asi? - empecé a darle besitos -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyDom Dic 06, 2009 8:13 pm

Muy bien , asi no eres bruta , asi me gusta muuuuucho (dice sorniendo y dejandose hacer)

tía el otro día dije joo hace mucho que no tengo momento hot con mi bombon de chocolate xDD
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyDom Dic 06, 2009 8:16 pm

Sonrei miraandole y empecé a besarle intensamente - te quieroo - empecé a bajar mis besos por su cueyo, su pecho, su abdomen, su pelvis .... y volvi a subir -

OFF: jajajaja iguaal miraa que B no es hot hot xD i como los otroos ya no te gustaan xD si me vooi es porque llegó mi madree por ciertoo xD
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyDom Dic 06, 2009 8:19 pm

y yo a tí porque va spor buen camino de ser suave sino ,, (sornie)

oof, si me gsutan tonta pero si no se usa el foro es una tonteria ¿no? pero si m gustan si sabes que me encantaaaaan , / Valee (: si llega dame un toque por si me empano y me quedo aqui esperandote xD)
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyDom Dic 06, 2009 8:22 pm

Me rei y le mordi el labio haciendo que se cayera mientras con mis manos empezaba a desabrocharle el pantalon

OFF: jajaja sisi yaa ! xD lo malo esque no tngo mvl i como no tngo mvl no tngo tu numero xD
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyDom Dic 06, 2009 8:25 pm

(me calle como ella queria y deje que me desabrochara el pantalon em puse alo mejor colocado para que si me los queria quitar la fuera mas facil)

Ah ! no lo sabia pues hoy casi te mando un sms xD menos mal que no lo hice jejjee
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyDom Dic 06, 2009 8:27 pm

Sonrei al ver lo que hacia y le bajé completamente los pantalones hasta quitarselos mientras bajaba sus boxers con los dientes

OFF: ajajja esquee lo tengoo rotoo xD buenoo amoor me vooi que tengo que estudiaar )= tequierooo (L)
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyDom Dic 06, 2009 8:32 pm

(gemi al ver lo que hacia y deje que hiciera lo que quisiera conmigo)

Oof. Chaooooo ! hablamos i love youu
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyLun Dic 07, 2009 12:05 am

Cuando terminé de quitarselos sonrei mirandole y me mordi el labio colorada como un tomate - Dios ... nunca he hecho nada asi Rolling Eyes - rei nerviosa - pero quería sorprenderte ! - sonrei y le bese -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyLun Dic 07, 2009 12:13 am

(Sonreí al verla rojita y me imcorpore y la bese) eres tan moba , yo no quiero que hagas cosas que no quieras hacer yo soy feliz haciendo lo poco que hacemos porque lo hago contigo y me gusta enserio
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyLun Dic 07, 2009 12:18 am

Le miré sonriendo y le besé agarrando su cara con mis pequeñas manitas - te amo enserio .. desde chiquita eres lo que mas me importa en este mundo ! Eres unicoo ! - empecé a darle besitos por el cueyo y despues le bese intensamente acariciando su pecho -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 EmptyLun Dic 07, 2009 12:21 am

(le segi el beos y me separé para tomar aire) yo te quiero mucho desde pequeño creo que si pero nucna te lo dije pero me alegro que ya estemos juntos (sonrie y la tumbe en la cama y me puse yo encima) si no queires no hacemos nada eh !
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dormitorio de Bianca   Dormitorio de Bianca - Página 6 Empty

Dormitorio de Bianca
Página 6 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente