| Dormitorio de Bianca | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cam
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 11:15 pm | |
| -Segi el beso y me separe , la mire era tan guapa , se la veia tan fragil tan niña- me gustas mucho , te juro que voy a hacer esto lo mejor posible para que todo sea lo mejor para tí -dije y la acaricie despacio sus piernas , subiendo por sus muslos y la besaba por el cuello y la boca- | |
|
| |
Bianca
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 11:19 pm | |
| Sonrei al escuchar sus palabras y coloqué mis manos en su cabeza jugando con su pelo - prometeme .. que no nunca seré una más porfavor .. - pedi mirandole a los ojos y volvi a besarlo dulcemente estremeciendome con cada caricia y acariciandolo tambien a él - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 11:23 pm | |
| -la mire sonriendo- NUNCA seras una mas seras la Mas y la unica a partir de ahora cielo -la bese por el cuello y la bese por el escote- cuando tu me digas cariño | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 11:30 pm | |
| Le miré feliz de escuchar aquello saliendo de su boca y le bese intensamente mirandole a los ojos al separarme - Ya estooi preparada mi amor - dije agarrándo fuerte las sabanas .. aunque no hizo falta, porque esa vez no me dolió .. no con la delicadeza y el cuidado que lo hizo ... - Lentoo .. - susurré en su oido y empezó a moverse lentamente dentro de mi mientras nos llenabamos de besos y caricias .. aquel estaba siendo el mejor momento de mi vidaa ... y lo estaba viviendo con él ( L ) | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 11:33 pm | |
| -segi moviendome como ella me pedia queria hacerlo a su manera como ella necesitara , me segi moviendo despacito para no hacerla daño queria que fuera perfecto , la bese por el cuello y la deje una marca sin querer - lo siento te deje la marca -dije poneindo una mueca- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Dom Nov 08, 2009 11:52 pm | |
| Respiraba agitadamente sintiendo sus caricias y sonrei al escucharle - Asi me será mas dificil olvidar este momento ! - le besé y empecé a gemir ... era algo estraño .. una sensacion de placer que nunca antes habia sentido - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:00 am | |
| me alegra oir eso yo tampoco lo olvidaré -me segi moviedo un poco mas rapido pero no mucho , la oi gemir y me gustaba , nos movimos a la vez y quedo ella arriba- te quiero -dije sonriendo- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:02 am | |
| Me mordi el labio agarrándome fuerte a sus hombros y cuando estaba yo arriba colaboré moviendome un poco hasta sentir algo qe nunca habia sentido .. era como un cosquilleo por todo el cuerpo que me hizo soltar grititos .. senti como se me montana los dedos de mis piececitos y tumbe la necesidad de agarrar fuertemente las sábanas .. aquello me gustaba mucho | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:04 am | |
| -estaba llegando con ella , o eso creia , me movi algo mas rapido gemia al igual que ella , me movia junto a ella la besaba pro el pecho m gustabana , nunca habai estado con una chica que lostuviera pequeñps , pero los de ella eran mas que peferctos - | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:08 am | |
| Senti cada vez más y más placer .. hasta que paró poco a poco y yo aun respirando entrecortadamente le miré a los ojos durante un buen rato ahi los dos quietos ... - gracias - susurré recuperando el aliento - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:09 am | |
| -Sali de ella poco a poco para no hacerla daño , y me tumbe a su lado mirandola estaba apolalndo en el costado - ¿te gusto? -dije nervioso , como si fuera uno que se acaba de extrenar , la mire y la cogi la mano y la entrelace con la mia , sus deditos eran pequeños y los mios grandes y fuertes- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:14 am | |
| Sonrei al escucharle y asenti mirandole - me encantó ! - le bese y me tumbé encima suya abrazada a su grande cuerpo comparado con el mio - ¿lo hice muy mal? - pregunté mordiendome el labio - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:17 am | |
| Me alegro que te haya gustado -le di un beso en la nariz- mal para nada cariño , me gusto mucho enserio , fue perfecto tambien fue nuevo para mi y tenia miedo de hacerte daño o de no gustarte de hacerlo deprisa de pesar mucho porque nunca habia estado con una chica como tu -sonreí- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:20 am | |
| Le miré y me rei al ver lo rápido y preocupado que hablaba y le besé haciendolo callar - has estado perfectoo mi amoor ! - sonrei mirandole y me levanté - iguaal ... mira que con el tiempo intentaré coger practica para gustarte mas -sonrei mirandole - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:23 am | |
| PEro si así me gsutas mucho ya eh ! , sabes lo que mas me a gustado beuno que me gusta que me gusta que tengas el pecho pequeño , nunca habia estado con una chica que tuviera una talla pequeña siempre estaba con als de la 100 o más con una 75 nunca -fui hasta ella y la abrace note su cuerpo desnudo pegado al mio y la mire - eres lo mas bonito que e visto en este mundo y quiero q siempre seas mia de nadie mas -reí- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:26 am | |
| Sonrei mirandole pero me cambio la cara al escucharle y me rei - Oyee ! que tengoo unaa 80 miraa - dije enseñandole la talla de uno de mis sujetadores y le saqué la lengua - Nunca he sido de nadie mas y nunca lo voy a ser cabezon ! - sonrei y le besé - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:27 am | |
| bueno pues me gustan las de una 80 apartir de ahora buscare chicas de esa talla -rei- nah broma solo te buscare a tí , -escuche lo de cabezon- a bueno has visto ya no soy picha corta porque mis 18 centimetros estan bien usados eh ! -dije riendo y poneindose roja ella- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:33 am | |
| Sonrei al escucharle y le besé pero después me puse roja como un tomate al escuchar lo que decia - No seas brutoo andaa - me puse de puntillas para darle un piquito y le mire - aunque ... sinceramente, vuelvo a decir que dudo que pase de los 14 | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:35 am | |
| -la mire mal- piensa lo que quiera spero no es así -fui a la cama y me tumbe haciendome el enfadado- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:37 am | |
| Me rei al escucharle y salté encima suya en la cama, aunque sabia que con mi peso no le habia hecho ningun daño - Si es bromaa tontoo ! ... además me da iguaal lo que mida .. lo importante es que solo yo a partir de ahora sepa cuanto mida - me rei - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:38 am | |
| -me gire aun con ella encima y la mire- muchas antes que tu lo an sabido -la saque la lengua- y eso de que solo sera stu quein la mida esta por verse eh ! porque si te portas mal abao esta mi amiga monica esperandome -rei- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:48 am | |
| Le miré mal al escucharle e intenté salir de debajo suya pero era mas fuerte que yo ¬ y mas grande ¬ - Pues ala y corre con la Monica esa ¬ que su 100 ! es muchisimoo mejor que mi 80 ¬ - le mire mal - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:50 am | |
| jajajajajajajajaja celosaaaaaaaaaa , lo dijo para picarte porque me encanta tu nariz cuando te enfadas se arruga y te salen tres arrugitas aqui -le toca el entrecejo- que me gustan mucho , pero ahber que te e dicho antes , que ibas a ser una mas o que no ¬¬ | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:53 am | |
| Le miré mal - Dios .. pero mira que eres malo conmigoo ! desde chiquito te encanta verme sufrir ¬ - me rei besandole y le mire - que no ! - dije besandole de vuelta - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:56 am | |
| Pues entonces deja a monica empaz que ya la ire a ver yo luego o mejor cuando acabe lo nuestro , por ciertoooo entre semana no podemos quedar no digo estas liada con la facultad y eso (? | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Lun Nov 09, 2009 12:58 am | |
| Le miré mal y le meti un guantazo bastante flojito solo haciendome la ofendida - Lo nuestro no tiene fin .. ¿entendido? ¬ - le miré mordiendome el labio y negué con la cabeza - Lo siento mi amor .. pero entre semana estoi demasiado agoviadaa .. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca | |
| |
|
| |
| Dormitorio de Bianca | |
|