| Dormitorio de Bianca | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bianca
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Dormitorio de Bianca Mar Nov 03, 2009 2:14 am | |
| | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Mar Nov 03, 2009 2:20 am | |
| Entré con Cam y le miré sonriendo - bueno pues .. aqui es - fui a mi armario sacando el camison del pijama y unas braguitas - voy a cambiarme vale? - dije entrando al baño y cuando sali estaba el en boxer tumbado en mi cama - Vaya .. a ti tambien te queda muy bien la ropa interior - sonrei soltando el bikini y el vestidito en la silla y me tumbé a su lado abrazada a él - buenas noches picha - corta - le di un beso y nos dormimos - | |
|
| |
Cam
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Mar Nov 03, 2009 11:51 am | |
| -Dormimos abrazados , toda la noche del tirón , habia sido una noche sin sexo , relativamente pero lo habia pasado bien, me sonó el movil y lo cogí rápido para que Bianca no se despertara era una tia que habiamos quedado , ¡Mierda! no me acordaba , tendría que ir , sino al final esta niña me cambiaria demasiado y ella y yo solo eramos amigos , aun que despues de los besos y lo de ir despacio no se lo que eramos , pero habia quedado y no podia no ir a la cita , me levante sin que ella se despertara la di un beso en los labios , parecia tan frágil , sonrei al verla las bragitas eran de estrellas como me gustaban , sonrei más por ese detalle y comence a vestirme , cuando estaba vestido del todo fui hasta su escritorio y encontre unas hojas y unos bolis , los cogi y comence a escribirle una 'carta': MI pequeña B , me han llamado , no te digo quien que te pones celosa , tenia una cita me e tenido que ir , pero volveremos a quedar prometido y sabes que cumplo mis promesas jaja . A sido una gran noche , fue sin sexo para que veas que no os quiero solo para eso , bueno hubo sexo no contigo , que por cierto no despidas a la pobre Monica -Me di cuenta que eso no era lo mas acertado asi que lo tache , mierda no habia tipex- No enserio lo e pasado muy bien recordando todas historias que en el fondo solo tu y yo sabemos , son nuestros secretos , los cuales me gustan , asi que espero que sigan siendolo vale pequeña . Te vi las bragitas fue un buen detalle que te hayas puesto las de estrellas , son las que mas me gustaban de pequeño , pero ahora prefiero los tangas son mas faciles de quitar , es broma , es broma jajaja , pero eso me demuestra que tenias la esperanza de que te las viera eh !! bueno no importa , como te dije algun dia tu seras como las estupidas con las que me acuesto porque tú estaras en mi cama dejandome que te acaricie , te toque, te bese , que entre en ti y vas a disfrutar como nunca . Pero poquito a poco que es como mejor salen las cosas . Bueno no m enrollo mas que me gusto encontrarte en la playa y que te acercaras a decirme que bajara el sonido de mis gemidos Besos Cam.-Me fui dejando la Carta sobre su almohada y volviendola a dar un beso en los labios, me fui- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Mar Nov 03, 2009 5:58 pm | |
| Me desperté estirazandome y bostezando y abracé 'algo' pero me di cuenta de que no era Cam .. abri los ojos y vi que era la almohada. Me levanté quedando sentada y lo busqué con la mirada - ¿Cam? - pregunté dirigiendo mi mirada al baño, pero al abrir la puerta vi que no habia nadie. Me puse encima de la ropa interior una bata y bajé corriendo a la planta de abajo. Después de estar buscandolo un buen rato me dijo una persona del servicio que se habia marchado temprano .. asique volví a subir decepcionada. Cuando entré al cuarto me senté en el escritorio sacando algunos libros para estudiar pero entonces vi la notita. Me sonrojé mordiendome el labio y empecé a leerla .. poniendome aun mas colorada cuando llegué a la parte de las braguitas y a la parte de que terminaria en su camaa ... pero leí algo que me dolió mucho ... precisamente esa era la razon por la que no queria acostarme con él .... 'algun dia tu seras como las estupidas con las que me acuesto porque tú estaras en mi cama dejandome que te acaricie , te toque, te bese , que entre en ti y vas a disfrutar como nunca' . Sabia que si me acostaba con el .. toda la magia que habia entre nosotros se rompería .. porque pasaria a ser una simple 'más' en su lista de ligues ... Suspiré doblando la carta y la meti entre un libro para no dejarla a vista de nadie. Después intenté concentrarme pero nadaa .... no podia dejar de darle vueltas a esa notitaa .... | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Sáb Nov 07, 2009 2:20 am | |
| Entré empapada y con un dolor enorme de pies por los tacones y me desnudé rapidamente .. era una idiota por haber confiado en él ! Me puse las bragas, el sujetador y el pijama y me acosté pensando en todo ... | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Sáb Nov 07, 2009 2:23 am | |
| -Estaban todos dormidos y mire que monica tambien lo estuviera se la veia desde la ventana y tenia sueños profundos , me cole por la ventana y fui hasta la cama de Bianca me habia pasado esa noche mucho con ella, fui hasta su cama- Perdoname e sido un estupido -dije mordiendome el labio sin acordarme de la raja- auch ! -dije por el dolor- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Sáb Nov 07, 2009 2:25 am | |
| Me sobresalté en la cama al escuchar una voz y encenci rapidamente la luz al ver que era él ...... Le miré mordiendome el labio y suspiré, no sabia como lo hacia pero siempre me podia ...... - me incorporé pasando mi dedo por su labio - ten cuidado .. alfinaal vas a ponertelo peor - dije intentando ignorar lo de antes ... sabia que pedir perdon le costaba y no queria que se sintiera mal .. asique cambiar de tema le aliviaria - ¿quieres que traiga un poco de vetadine? | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Sáb Nov 07, 2009 2:28 am | |
| ¿quiero que me perdones? eso es lo que quiero .. -me tumbe a su lado - si porfa que creo que se me a abierto la herida -dije tocandome el labio , y vi un poco de sagre en mi dedo- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Sáb Nov 07, 2009 2:30 am | |
| Medio sonrei suspirando - Perdonado enserio ... - me levanté fui a mi tocador y cogi un poco de agua oxigenada y vetadine - aver .. no te muevas ! - lo heché en algodón y empecé a curarle - ¿te duele mucho? | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Sáb Nov 07, 2009 2:33 am | |
| Un poco , quien me pego era un bruto , pero bueno al menos no me rompio la nariz que bastante fea es ya -dije sonreido mirandola- ¿me ibas a dar una oportunidad? -pregunte sin dejar de mirarla- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Sáb Nov 07, 2009 2:35 am | |
| Negué con la cabeza sonriendo - ¿pero que dices? tu nariz es perfecta - le di un beso en la nariz y asenti mordiendome el labio - si ... pero después de ver lo de esta noche .......... enserio, creo que es mejor que nos quedemos asi - dije aunque me dolia decirlo - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Sáb Nov 07, 2009 2:37 am | |
| Bue si preciosa , la tuya si que es bonita -se la toque con mi dedo, era tan grande todo lo mio a su lado- Pero porque puedo cambiar por tí pero quiero estar contigo sino no tendré fuerzas para hacerlo .. | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Sáb Nov 07, 2009 2:40 am | |
| Le miré suspirando y sonrei - Será que te sientes culpable de haberte reido de la pobre de mi nariz tantos años y ahora sientes la necesidad de llevarte bien con ella - dije riendome de broma pero me mordi el labio al escucharle - Cam .... mirame a los ojos - dije clavando mi mirada en los suyos - estarías dispuesto a cambiar tu vida .. ¿por mi? dejar a las chicas ... dejar de fumar, no meterte en peleas, nunca conducir sin casco i sin pasar los limites de velocidad? nada de denuncias por robos ni otras cosas que hagaas ... - suspire, sabia que su respuesta seria que no - se que es duro .. por eso no quiero que lo hagas .. | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Sáb Nov 07, 2009 2:45 am | |
| -La mire a los ojos y escuche todo lo q decia , pedia demasiadas cosas , pero si queria estar con ella tendría que hacerlo , dejar a las chicas si porque estaria contigo , dejar de fumar no pero fumaria menos , slo cuando estuviera solo , las peleas .. las ilegales si pero si son para defenderme no , siempre conduzco con casco y hace mucho q ue no robo , ahora tengo dinero , aun que bueno siempre lo tuver pero nunca quise usarlo pero pro tí lo usaré ,...-dije esperando q le sirviera la respuesta suponia q no le serviira pero el era como era y no todo podia cambairlo- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Sáb Nov 07, 2009 2:52 am | |
| Le miré impresionada por todo lo que él era capaz de cambiar por mi ... quizás si que iba en serio ... quizás de verdad queria estar conmigo ... Suspiré mirandole y le bese en los labios intensa y ardientemente mientras jugaba a enredar mis dedos en su pelo y al rato me separé - Esta bien .. - dije simplemente mirandole - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Sáb Nov 07, 2009 2:55 am | |
| -sonrei y la beso ahora yo- un esta bien somos solo amigos o esta bien , somos algo mas que simples amigos -dije sonriedo- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Sáb Nov 07, 2009 2:59 am | |
| Sonrei al escucharle - Esta bien significa que como vuelvas a besar a otra chica que no sea yo te la cortoo ! - me rei y le besé - somos mas que simples amigos - aclaré acto seguido y le besé - aunque .... me gustaría que fuesemos despacito .... | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Sáb Nov 07, 2009 3:01 am | |
| Ö a ninguna ninguna -dije de broma- y no puedes cortarmela se perderia mi descendencia este mundo -sonrie- esta bien solo contigo y si despacito que es como mejor salen las cosas -le di un pico- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Sáb Nov 07, 2009 3:04 am | |
| Sonrei mirandole al escucharle - Ningunaa ! - dije entre picos y después me tumbe a su lado dejando el agua osigenada y el vetadine en la mesita de noche - Por cierto .. has acertado en los conjuntos .. me los he probado y me quedan geniales todoos ! - me rei - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Sáb Nov 07, 2009 3:07 am | |
| Joo , pero si puedo verlas ¿no? son mis amigas .. ¿Puedo vertelos puestos? si tocar ni nada solo vertelos ¿puedo? -sonrie como un niño bueno- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Sáb Nov 07, 2009 3:11 am | |
| Le mire mal - No ¬ tampoco verlas ! .. solo puedes ver a las que no te hayas tirado ¬ porque las otras no son precisamente solo 'amigas' ¬ - le escuché y me mordi el labio - vale .. pero solo unoo ! asique tu eligees ! - sonrei - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Sáb Nov 07, 2009 3:13 am | |
| Esque me e tirado a todas creo asi que me quedaré sin amigas :? pues no sé el que mas te guste a tí -sonrei y la cogi la cara con las manos y la bese- ir demasiado despacio me va a costar mucho pero por tí lo voy a intentar , espero que salga bien | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Sáb Nov 07, 2009 3:16 am | |
| Sonrei al escucharle y le besé - En recompenza por haber arruinado tu circulo social voi a acerte un baile con el picardias puesto ! - me rei fui al baño y sali con uno puesto mirandole sensualmente - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Sáb Nov 07, 2009 3:19 am | |
| -Sonrie cuando ví que iba al baño y me quite los zapatos y me acomode en la cama, la vi salir y me quede alucinado que bien la quedaba , vi como hacia el baile , como sigiera asi no podría ir despacio- no hagas eso parate mejor anda ... | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca Sáb Nov 07, 2009 3:21 am | |
| Le escuché y me tiré encima suya riendome - dios que verguenza .......... recuerdame que nunca vuelva a hacer esto - dije roja como un tomate y le besé tapandome con las sabanas para que no me viera asi - | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dormitorio de Bianca | |
| |
|
| |
| Dormitorio de Bianca | |
|