| Noche fallida (N) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cam
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Noche fallida (N) Mar Nov 03, 2009 1:22 am | |
| Aun que no me guste admitirlo me gusta todo de tí , desde este pelito -coge un pelito del flequillo- hasta tus deditos gorditos d elos pies -sonrei al ver como frotaba los pies descalzos, y la abrace bien quedando los dos de lado en el sofa pero abrazados- m gusta tu diente roto -dije tocandole un paleto de arriba un poco roto pero apenas se veia, solo ella y yo sabiamos como se lo habia roto- | |
|
| |
Bianca
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Noche fallida (N) Mar Nov 03, 2009 1:36 am | |
| Le miré sonriendo y le di un beso en la comisura de los labios .. Pero al escucharle me acordé de aquel dia ... uno bastante feliz en mi vidaa ...... 'Martes, un frio dia de colegio en el que yo estaba en el patio del colegio .. Sophia habia tenido medico, entonces yo estaba sola saltando a la comba y cantando una cancioncilla. Entonces apareció el con su panda de amigos con cigarrillos en las manos .. Yo me mordi el labio y dejé de saltar mirandolos .. Pero entonces el se giró y me vio mirandole .. yo me puse roja como un tomate y el mostró una malvada sonrisa, de las que tanto miedo me daban .. y hechó a correr hacia a mi. Corri en direccion contraria todo lo que pude .. pero entonces me vi encima de un poyete a solas con el ... y escuché lo que me dijo - Holaa pequeña B .. ¿que braguitar traes hoy? - yo le miré mal y me sujeté la falda del uniforme .. algo que a el le hizo gracia, puesto que hechó a reirse y empezó a acercarse .. yo miré al suelo .. no estaba muy alto .. pero mi estatura era muy pequeña .. mas de lo normal para mi edad ! - No me levantes la falda picha-corta cabezon ! - grité enfadada apretando mis manitas y eso hizo que el se acercara a mi con aquella sonrisa .. en ese momento yo empecé a ponerme muy nerviosa .... y perdi el equilibrio cayendo al suelo de boca. Estaba llena de sangre y Cam no tardó en saltar preocupado y cogerme en brazos para llevarme a la enfermeria .. Recuerdo que me abracé a el sintiendome como una princesa y cuando llegamos se quedó alli dandome la mano hasta que terminaron de curarme. Después me acompañó a casa .. y me dijo que era muy torpe y que tubiese mas cuidado que alfinal me quedaria mellada y seria aun mas fea ... Pero después sonrió dandome un beso en la cara y se fué corriendo ... jamás olvidé ese dia .... -Fué tu culpaa que yo me rompiera mi paletaa - dije riendome - eras cruel y te encantaba hacerme sufrir ¬ a mi y a mi faldaa ! | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Noche fallida (N) Mar Nov 03, 2009 1:42 am | |
| era la excusa perfecta para verte la ropa interior las que mas me gustaban cuando eramos chicos las de estrellitas y cuando fuimos mas mayores , el tanga qe te ponias los sabados el negro ese cuando salias con mi hermana de 'caza' , yo os segia en la moto y vigilaba con quien ibais lugeo m iba con mis chicas de turno y pasaba a recogeros por la mñana para que no os fuerais a casa de nadie -rie y le di un beso en la frente- pero ese dia te rompiste el diente pero te di un buen beso como recompensa -rei- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Noche fallida (N) Mar Nov 03, 2009 1:52 am | |
| Le miré sonriendo y poniendome roja - Ah bueno .. mira que eras cerdoo eeh ! en eso no cambiaas ! - me rei y le miré mordiendome el labio - Tengo una duda .. ¿no serás tu quien siempre espantaba a todos mis ligues no? - pregunté curiosa y puse los ojos en blanco - Bueno .. si a eso le llamas tu buen beso - me rei de broma mirandole - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Noche fallida (N) Mar Nov 03, 2009 1:55 am | |
| Es un buen beso esto es un mal beso mira -le da un beso soso en la mejila - y esto es buen beso -le da un beso de esos grandes en la mejilla- ves soy buen besador -rie- Yo que va ... solo te los espante dos o tres veces porque les vi hacer cosas q no debian , y menos si iban a estar con una señorita como tú -la volvi a besar pero esta vez en los labios sabia que me habia pedido solo uno pero no habia podido resistirme- | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Noche fallida (N) Mar Nov 03, 2009 1:58 am | |
| Le miré y me rei con sus dos besos - bueno tengo que reconocer que el segundo a estado mucho mejor con diferenciaa ! - sonrei pero luego le mire mal - lo sabiaa ! justo los tres que llegaron a tocarme el culo ¿verdad? ¬¬ - me pillo desprevenida el beso pero se lo segui de nuevo .. no queria separarme - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Noche fallida (N) Mar Nov 03, 2009 2:01 am | |
| -le segi el beso , cuando nos separamos la toque el cuelo- exacto porque eso solo lo puede hacer le pixa corta -rei y la d un pico- por cierto ¿de verdad crees qe son solo 14 cm? , me habian dicho 20 pero son 18 justos -no era el momento de decir qwuien me habia dicho que eran 20- No pero esos no fueron fueron unos que habian tomado coca que los vi yo como lo hacian y les dije q no se acercaran a ti que les partia la cara | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Noche fallida (N) Mar Nov 03, 2009 2:04 am | |
| Le miré riendome y subi su mano hasta mi espalda - vayamos despacito porfa .. - dije mirandole y junté mi nariz con la suya - eh eh eh ... yo solo digo lo que vi - me rei - no es mi culpa que seas un picha-corta ! - le mire y sonrei - asique aqui tengo al que hace unos años era mi heroe particular ¿no? - le bese de vuelta - | |
|
| |
Cam
| Tema: Re: Noche fallida (N) Mar Nov 03, 2009 2:06 am | |
| -le segi el beso,, al separarnos- puede ser pero lo hacia por vosotras . Pues viste mal que lo sepas , si perdona -dije por lo del cuelo , no queria tocarla el culo en el sentido de tocarselo sino en plan diciendo q era mio .. era raro yo - bueno y donde voy a dormir , este sofa es comodo eh ! | |
|
| |
Bianca
| Tema: Re: Noche fallida (N) Mar Nov 03, 2009 2:09 am | |
| Le miré y sonrei mordiendome el labio - no pasa nadaa - le di un pico y me levanté del sofá - De eso nada .. tu duermes en mi cama .. que esta noche hace frio - me rei y le di la mano haciendo que se levantara - pero cuidadito con lo que hacemos eeh ! - nos fuimos - | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noche fallida (N) | |
| |
|
| |
| Noche fallida (N) | |
|