Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Noche fallida (N)

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cam

Cam

Cantidad de envíos : 932

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyLun Nov 02, 2009 10:53 pm

-llege y aparque , bajamos del coche y le acompañé hasta la puerta y espere para ver si habia alguien una cosa era que no fuera apasar la noche con ella y otra cosa q dejara que la pasará algo que eso no lo iba a permitir-
Bianca

Bianca

Cantidad de envíos : 685

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyLun Nov 02, 2009 10:56 pm

Estaba en la puerta enfadada colgandome la mochila .. ya sabia yo que para el las tias eran para lo que eran .. - Puedes irtee eh ! - dije cuando abrió la mucama y me quedé extrañada ... entonces cai ! ... Era la morochaa de las fotoos ! La miré perpleja .. con razon cuando vi las fotos la chica me resulto familiar ... SERIA ZOOORRA !
Cam

Cam

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyLun Nov 02, 2009 11:00 pm

-sonrei al verla , era ella- Que tal linda -dije dandola un buen beso , mas que para mis disfrute para joder a la pequeña B-
Mucama: que pasa bombon ¿te gusto la foto?
Me encanto -dije cogiendola bien por el culo y mordiendola el labio- Me la enseñas otra vez pero sin ser enfoto sino el de verdad -dije riendo y pasnado de Bianca-
Bianca

Bianca

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyLun Nov 02, 2009 11:02 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Mad Mad
Los miré mal a ambos apretando los puños y me puse entre medias, de espaldas a Cam y de frente a Monica
-¿Pero que se supone que haces? Estas en horario de trabajoo ! Asique dejate de fotitos y trabajaa ! ... que el ya se iba !
Cam

Cam

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyLun Nov 02, 2009 11:06 pm

Perdona ella a terminado su turno que me lo se muy bien -sonrei y entre para dentro con ella y nos tumbamos en el sofa los dos , bueno m tumbe yo ella fue a por algo de comer y de beber a la cocina- Esa chica podrías ser tu pero prefieres ser la estrecha que ni un beso m da pues te joder y te satisfaces tu sola con un vibrador que a mi monica me lo hace todo muy bien -sonreí y vi como s eponia roja por lo del vibrados , asi que tenia uno , jope si que habia creido la pequeña B.-
Bianca

Bianca

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyLun Nov 02, 2009 11:09 pm

Me quedé boqueabierta al ver lo que hacian .. Pero bueno .. ¿donde se creian que estaban? Al escuchar lo del vibrador me puse como un tomate .. pero haber .. no era mi culpa que todos los tios fuesen subnormales !
Me acerqué a el enfadada - Vamos levanta de MI sofá ahora mismo cabezon ! - dije intentando levantarlo con mucho esfuerzo - si te la quieres tirar te pagas un motel ! pero en mi casa ni se te ocurraa !
Cam

Cam

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyLun Nov 02, 2009 11:12 pm

Porque no -Oi como monica m llamaba desde su habitacion , me fui corriendo dios estaba desnuda , nada mas verme empezo a desnudarme y rapidamente estaba dentro de ella , Bianca nos veia mas que nada xque la puerta estaba abierta y se oia y veia todo en el reflejo del espejo del salón , en relidad monica era guapa tenia culo y tetas pero no m gustaba como novia , segi haciendoselo y una extraña cosa m paso , me imagine a Bianca hacienselo bajo de mi besandome tocandome , Dios que me estaba pasando.. -
Bianca

Bianca

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyLun Nov 02, 2009 11:26 pm

Escuché a Monica yo tambien y vi como se fué Cam corriendo .. miré al espejo y me quedé en shock mirandoles .. no podia creerlo .. Cam tirandose a otra en mi casa delante de mis narices ......... No entendia como podia seguir pillada de un tio asi ... que no le importaba nada mas que el .. y que nisiquiera se acordaba de mi nombre .. después de estar tantos años viendonos cada dia y de haberme dado mi primer beso .....
Suspiré .. en ese momento se me vino otra imagen en la cabeza ......
'Dia de la fiesta, yo estaba en una esquina muy avergonzada por mi primer beso .. jamás me lo habria imaginado con el ... ya que lo veia muy imposible .. el solo me miraba para reirse de mi ...
Pero ese dia me habia besado .... y yo me habia dejado .... Miré a mi alrrededor buscando a Sophia pero ella estaba bailando con un chico .. claro, ella era mas guapa y mas delgada, ya habia desarrollado ... y le gustaba a todos los chicos .... Segui caminando .. esta vez en busca de Cam ... iba a decirle todo lo que sentia por el ... pero entonces lo vi ... con Vanessa, la chica de primer curso de instituto .. dos años mas que yo .. rubia, alta, guapa ... era animadora ... y por lo visto a Cam le gustaba mucho .. puesto que estaban besandose en los baños ... noté como mis lagrimas caían por mis mejillas amontonandose en mi barbilla .. y ahí caian al suelo estrellando con el. Esa fué la razon por la que desde ese dia .. no volvimos a hablar .. yo dejé de ir a su casa y lo evitaba por el colegio ...... jamás me habia dolido tanto eso .... Después me alegré de mi mudanza .. pero los años siguieron pasando .. y yo seguia sin olvidarlo'
Terminé de recordar aquello .. que tan parecido se me hacia a esto ... y noté que mis lagrimas volvian a caer desparramadas al suelo ... Pero esta vez no era la pequeña niña que salia corriendo .. no .. esta vez no iba a quedarme quieta mientras me hacia sufrir ! Me acerqué a el y le empujé quitandole de encima de ella - Eres un cerdo ! y un capullo !! - dije pegandole fuertemente patas .. puñetazos .. con toda mi rabia acumulada - no te merecias que lloraraa ! no te merecias ser tu quien arruinó mi infanciaa ! y mucho menos voi a consentir que me hagas cometer los mismos errores - dije sin parar de pegarle - te odioo ! vetee .. vete de mi casa y de mi vidaa ! sal de una puñeteraa veez !
Cam

Cam

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyLun Nov 02, 2009 11:38 pm

-Le mire sorprendiro, tanto la afectaba , la vi llorar no queria q estuviera asi , me daba pena no podia verla llorar pero tampoco sabia porque lo hacia , hice lo q m pidio sali de la habitacion junto a ella , dejando a Monica sola en su cuetro- ¿que te pase? -dije intenado abrazarla pero ella no m dejo- Perdon no pense que te fuese a molestar tanto .. no queria que lloraras -dije sientiendome real mente mal , era tan linda , tan fragil y yo la habia roto , la habia echo lorar no m lo perdonaria nunca y mi hermana menos-
Bianca

Bianca

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyLun Nov 02, 2009 11:53 pm

Le miré aun llorando y con dolor y rabia .. pero me di cuenta de que no merecia la pena que le siguiese pegandole .. el no iba a cambiaar ... y yo no podia hacer nada por impedir que siguiera siendo el ..
-¿Que qué pasa? - suspire secandome las lagrimas aunque volvian a caer - pasa que estoi arta ... arta de ser la pringada que siempre se queda quieta mientras tu te lias con otras mas lindas ,.. mas altas ... con más experienciaa .. - le miré - he estado desde chica pillada por ti .. ¿y tu que hacias? reirte de mi !!! ... y ahora vuelvo y que haces? seguir riendote ! - sin parar de llorar - porfavor vete ... y no vuelvas
Cam

Cam

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyLun Nov 02, 2009 11:59 pm

-Termine de vestirme , y fui hasta ella , la seque las lagrimas e hice que me mirara- De pequeño era un estupido y ahora lo soy más , pero te pido que no llores por mi , me rompe el alma verte asi no puedo , te veo tan fragil , tan pequeñita que me da miedo tocarte y romperte , no puedo hacerte eso .. -la cogi las manitas tan pequeñas al aldo de las mias- ese beso que nos dimos significo mucho para mí , pero nunca te lo dije porque yo no era bueno para tí , era malo estba de reformatorio en reformatorio era mejor las putillas con las que iba como las llambais tu y mi hermana , pero sabes qué e cambiado e madurado , sigo siendo un desastre pero quiero que me des una oportunidad , la menos de amigos si no quieres de algo más Rolling Eyes -no podia dejar que me echara de su vida, aun que si m ponia ne serio con ella se cabarin las otras chicas , pero ella .. ella merecia la pena-
Bianca

Bianca

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyMar Nov 03, 2009 12:11 am

Le observé mientras se vestia y cerré los ojos cuando me secó las lagrimas ... senti como mi corazon latió fuertemente cuando su mano acaricio mi caraa .. Le escuché mirandole fijamente a los ojos y parando de llorar un poco al escucharle .. No podia creer que para el aquel beso hubiese significado algo .. se me hacia tan extraño aquello. Le miré mordiendome el labio y suspiré .. queria estar con el .. pero no queria sufrir .. y sabia que salir con el requeria que lo hiciera ...
-Esta bien .. - dije finalmente - seremos amigos .... solo amigos - terminé de secar mis lagrimas -
Cam

Cam

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyMar Nov 03, 2009 12:14 am

-La mire- Si en aquel entnces te hubiera dicho lo que pensaba de ti quizas ahora serias mi pequeña B -acordandome de su mote- y yo tu picha-corta ¿no? pero bueno no fue así lo siento enserio nunca quise haberte echo tanto daño , ni el que te e echo hoy .. pero bueno si no quieres ser nada mas mio no te puedo obligar -dije contestado un sms de aldana donde la decia qno podia quedar-
Bianca

Bianca

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyMar Nov 03, 2009 12:18 am

Le miré mordiendome el labio y sonrei por su comentario - No te imaginas como odiaba lo de pequeña B ! - me rei mirandole y me encogi de hombros - no lo sé .. puede que si .. o que no ...... jamás podremos saberlo - le miré y sonrei viendo lo que le escribia a Aldana - ¿Puedo pedirte algo picha-corta?
Cam

Cam

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyMar Nov 03, 2009 12:20 am

Y yo lo de picha corta luego las chicas me pedian q s elo demostrara menos mal que pasaba bien el test -dije haciendola reir- sigues siedo la pequeña B al menos para mi -la sonreí- Claro pide
Bianca

Bianca

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyMar Nov 03, 2009 12:23 am

Le miré y me rei - Bueno .. almenos asi te conseguia citaas ! - le miré mordiiendome el labio y me senté en el sofá - ¿Puedes quedarte ....... a dormir conmigo? - dije recalcando dormir .. ya que esa era mi unica intension -
Cam

Cam

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyMar Nov 03, 2009 12:26 am

-sonrei y me sente con ella bueno mas bien me tube no me gustaba estar sentado en un sofá para eso estanban las sillas- odio estar sentado en un sofa -rei y ella se tumbo a mi lado apoyando la cabeza en mi pecho, me gusto esa sensacion , su olor su calor todo- dormiremos juntos , prometo no tocarte , ni pasarme pero no prometo no besarte -dije muy cerca su cara de la mia- me gusta tu nariz -dije tocandola un mi dedo indice-
Bianca

Bianca

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyMar Nov 03, 2009 12:38 am

Le miré y sonrei acurrucandome a su lado .. me gustaba estar asi con el ... queria ser su amiga .. sentirlo cercaa .. - no me beses .. porfavor - dije levantando un poco la cara para mirarle - si lo haces sufriré mas - dije voolviendo a apoyar mi cabeza en su pecho y sonrei con lo que hizo - Es una nariz normal ... y de chico te reias de ella - dije riendome - eras demasiado cruel .. estube apunto de operarmela - sonrei - pero terminé superandolo !
Cam

Cam

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyMar Nov 03, 2009 12:44 am

No quiero que sufras , pero si no te beso sufro yo , necesito acerlo , besame tu asu lo hacemos a tu manera .. -dije mirandola a los ojos , me acuerdo de ese beso es achica nerviosa con sus morritos puestos para darme un beso y yo la cogi la cara y la bese , duro poco pero fue un gran beso - me acuerdo de ese día ibas con la camiseta que te regalo mi madre por tu cumple la naranjita de tirantes con dos trencas y los shorts blancos , sandalias planas estas muy guapa pero yo nunca te lo dije , me reia de ti porque no queria q me gsutaras , mis amigos decian que te guste una chica mcuho es de tontos y luego como cada cierto tiempo andaba en los reformatorios nunca te dije nada -dije acaricinadila los brazos haciendola rasquitas-
Bianca

Bianca

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyMar Nov 03, 2009 12:51 am

Le miré mordiendome el labio y iba a negarle ese beso pero entonces le escuché hablar ... no podia creerme que se acordara de todo ! de mi ropa .. de mis zapatos .. de mi peianado .. incluso le habia parecido que iba guapaa .... Sonrei poniendo los ojos en blanco al escuchar lo de sus amigos ... crios .... Suspiré y le miré a los ojos - solo uno - dije acercandome a el y pegando mis labios a los suyos moviendolos lenta e intensamente -
Cam

Cam

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyMar Nov 03, 2009 12:55 am

okey nada mas uno -sonrei y al sentir su beso la agarre bien , estabamos apretado asi que la coloque encima , y la acaricie los brazos me salia solo no es que quisera expantarla al contrario queria tenerla asi mucho rato , segi ese beso distinto a los de hoy, era un beso triste y amorgo , la habia echo mucho daño y no m lo iba a permitir-
Bianca

Bianca

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyMar Nov 03, 2009 1:09 am

Rodeé su cueyo con mis brazos besandole mientras sentia cmo sus manos acariciaban mis brazos .. las lagrimas volvian a 'asomar' por mis mejillas .. ese beso me traia tantos recuerdos .. Al de un rato me separé mirandole y sonrei mordiendome el labio - Me ha gustado - susurré mirandole y jugando con las puntas de su pelito -
Cam

Cam

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyMar Nov 03, 2009 1:11 am

-la vi llorar y la seque las lagrimas - no lo hagas por favor me duele verte , aun que sea un cerdo , picha-corta y cabezon tengo sentimientos y me duelen al ver como mi pequeña B llora por un idiota como yo -la bese en la nariz- mi nariz imperfecta -sonrei y la seque de nuevo esas pequeñas lagrimas que asomaban por sus mejillas-
Bianca

Bianca

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyMar Nov 03, 2009 1:19 am

Sonrei al escucharle y le mire - Me gusta saber que te importo .. y que te gusta mi imperfecta nariz tambien ayudaa - me rei y empecé a acariciar su cara con mis pequeñas manitas .. primero la frente, .. despues esa torcidita nariz .. esas mejillas donde le salian dos hoyuelos al reirse .. esos labios que tan bien sabiaan ... esas orejitas pequeñitas ..
Cam

Cam

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) EmptyMar Nov 03, 2009 1:22 am

Aun que no me guste admitirlo me gusta todo de tí , desde este pelito -coge un pelito del flequillo- hasta tus deditos gorditos d elos pies -sonrei al ver como frotaba los pies descalzos, y la abrace bien quedando los dos de lado en el sofa pero abrazados- m gusta tu diente roto -dije tocandole un paleto de arriba un poco roto pero apenas se veia, solo ella y yo sabiamos como se lo habia roto-
Contenido patrocinado

Noche fallida (N) Empty
MensajeTema: Re: Noche fallida (N)   Noche fallida (N) Empty

Noche fallida (N)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente