Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

entrada...

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mia Colucci

Cantidad de envíos : 345

entrada... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrada...   entrada... - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 7:38 pm

Me eché a reír:
-Pero si ni siquiera sabemos si va a haber fiesta, como pretendés que sea tu pareja. Además, mirá que a las fiestas ya no se va con pareja, eso es una grasada-dije de joda.
Le miré elocuentemente:
-Ya, ninguno son de los que se quedan llorando por una mina hasta que se enamoran Wink
Tomas

Tomas

Cantidad de envíos : 380

MensajeTema: Re: entrada...   entrada... - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 7:47 pm

-perdon??- me pare en el piso y me quede mirandola- enserio te parece una grasada acompañar a este caño a cualquier evento?? ya sea una fiesta o no- sonrei- y tampoco creo que nachito sea de los que se enamoran
Mia Colucci

Mia Colucci

MensajeTema: Re: entrada...   entrada... - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 7:55 pm

-No, si es por vos no Tomi. Sabés que yo voy encantada con vos...al menos así no tengo que preocuparme de buscar pareja-sonreí algo insegura-Pero reconocelo, eso de los bailes ya no se lleva.
Tomas

Tomas

MensajeTema: Re: entrada...   entrada... - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 7:56 pm

-vale vale tenes razon- sonrei- entonces mejor te invito al cine- neee le estaba tirando ya toda la onda posible xd
Mia Colucci

Mia Colucci

MensajeTema: Re: entrada...   entrada... - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 8:16 pm

-Ehh...-abrí los ojos algo sorprendida-Ok, cine entonces-dije no muy convencida-P-Pero ¿ahora? No hay sesiones de cine ahora.
Tomas

Tomas

MensajeTema: Re: entrada...   entrada... - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 8:19 pm

-no, obvio que ahora no- sonrei- por la noche- sonrei y cogi otra media luna- me gustan mas las sesiones nocturnas- le guiñe el ojo, vale despues de eso parecia un autentico capullo patetico xd
Mia Colucci

Mia Colucci

MensajeTema: Re: entrada...   entrada... - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 8:37 pm

-Ah, entonces acepto. Ya pensé que tenía que ir al cine así-volví a señalar mi pijama con algo de verguenza.
Hice una mueca y le miré:
-Tomi, ¿vos seguro estás bien?-dudé.
Tomas

Tomas

MensajeTema: Re: entrada...   entrada... - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 8:39 pm

me rei imaginandomela asi en el cine

-tranquila no te haria pasar esa verguenza- sonrei- yo?? estupendamente, no me ves??- pregunte canchero de vuelta señalandome de arriba a abajo- yo diria que estoy mejor que bien
Mia Colucci

Mia Colucci

MensajeTema: Re: entrada...   entrada... - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 8:57 pm

-No me refiero a eso-contesté imapaciente agarrándole la mano para que parara-Es que nunca habías estado tan comunicativo, me parece extraño nomás.
Tomas

Tomas

MensajeTema: Re: entrada...   entrada... - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 8:59 pm

me quede mirandola y suspire

-nose mia estoy como siempre no??- menti, no sabia porque pero estaba claro que le estaba tirando onda y eso me incomodaba tanto a mi como a ella- sabes creo que sera mejor que me vaya llendo
Mia Colucci

Mia Colucci

MensajeTema: Re: entrada...   entrada... - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 9:09 pm

-No lo sé, supongo que sí...-me corregí al escuchar lo último-No, es una pavada soy yo, es que estoy poco acostumbrada a los amigos últimamente perdoname-le abracé.
Tomas

Tomas

MensajeTema: Re: entrada...   entrada... - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 9:13 pm

le segui el abrazo y me mordi el labio, no sabia que mierda me estaba pasando con mia ¬¬, estaba tonto o que?? eramos amigos de toda la vida

-eee no sino pasa nada mia pero creo que lo mejor es que me vaya enserio- dije separandome un poco
Mia Colucci

Mia Colucci

MensajeTema: Re: entrada...   entrada... - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 9:23 pm

-Está bien-me separé de él-Como vos querás, pero...¿lo del cine sigue en pie no?-hacía bastante que no salía y me vendría bien dar una vuelta.
Tomas

Tomas

MensajeTema: Re: entrada...   entrada... - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 9:25 pm

me quede mirandola y finalmente asenti, desde cuando dos amigos no podian ir juntos al cine?? eso era lo mas normal del mundo no??

-obvio que sigue en pie- medio sonrei- queres que sea esta noche_?
Mia Colucci

Mia Colucci

MensajeTema: Re: entrada...   entrada... - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 9:33 pm

-Esta noche me parece perfecto Very Happy ¿Me pasás a recoger?-sugerí y aádí luego-Y elegí una película buena ¿ok? Que nos conocemos.
Tomas

Tomas

MensajeTema: Re: entrada...   entrada... - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 9:36 pm

me rei, ahora me sentia un poco mas comodo, mientras no se me fuese de nuevo la cabeza las cosas irian bien

-obvio que te pasare a buscar- sonrei- y dejo que la pelicula la eligas vos, pero si es posible que no sea un pastelon por dios- me rei
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: entrada...   entrada... - Página 2 Empty

entrada...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2