| jardin+piscina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cabano
Cantidad de envíos : 538 Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: jardin+piscina Sáb Oct 31, 2009 9:12 pm | |
| Abro la puerta del jardin y salimos ves no es muy grande pero vale para darse un chapuzon aunque stas un poco loca queriendote meter ahora que no hace calor.. -sonrei- pero bueno ahi la tienes...-le di un beso en el cuello- | |
|
| |
Leah
Cantidad de envíos : 435 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: jardin+piscina Sáb Oct 31, 2009 9:16 pm | |
| Sonrei mirandole y me mordi el labio - Oh vamoos ! .. pero si hace una temperatura perfectaa ! - me rei y me quité la sudadera, los shorts vaqueros y la camiseta quedando en ropa interior - ¿te vienes? - pregunté quitandome las zapatillas de deporte y tirándome de cabeza - | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: jardin+piscina Sáb Oct 31, 2009 9:20 pm | |
| -cogi su cerveza y le eche un trago y la mire de arriba abaji- yo creo que no hace frio...-rei y me sente en la amaca quitandome la camiseta- yo te miro como a los niños pequeños me rei- | |
|
| |
Leah
| Tema: Re: jardin+piscina Sáb Oct 31, 2009 9:23 pm | |
| Puse los ojos en blanco y segui nadando y haciendo el tonto .. y al rato salí quedandome de pie delante suya y mirandole sonriente -¿Vas a darme una toalla o vas a esperar a que me congele de frio? - pregunté riendome - | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: jardin+piscina Sáb Oct 31, 2009 9:25 pm | |
| voy a por una toalla pero antes...- le empeze a besar el cuello mientras le hice retrocerder la mire a los ojos y sonrei- antes de que te traiga la toalla - la empuje aciendola caer en la piscina de nuevo- espera ahii que sino cogeras frio !! -rei mientras iba corriendo al cuartito de las toallas y cogia una y sali de nuevo al jardin- | |
|
| |
Leah
| Tema: Re: jardin+piscina Sáb Oct 31, 2009 9:28 pm | |
| Sonrei al escucharle decir eso y me dejé besar hasta que me tiró a la piscina y le mire mal esperando a que volviera -Eh eh eh .. de eso nadaa ! - sonrei tirando la toalla al suelo y le empujé a el al agua riendome - | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: jardin+piscina Sáb Oct 31, 2009 9:30 pm | |
| -hice cara de impresion - te vas a arrepentir de esto...-la cogi y la carge como un saco de patatas y comenze a acerle cosquillas y la volvi a meter al agua-al final as conseguido que me meta no ?? - apoyandome en el bordillo y sentandome en el mientras me quitaba el agua de la cara- | |
|
| |
Leah
| Tema: Re: jardin+piscina Sáb Oct 31, 2009 9:34 pm | |
| Me empecé a reir cuando el me hacia cosquillas - paraa porfaavor paraa ! - dije riendome aún y sonrei al ver como se iba al bordillo y me senté a su lado - oh vamos ... ¿vas a decirme que no te apetecia bañarte conmigo? - me rei y me acerqué a el empezando a besarle por el cueyo y dandole mordisquitos - | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: jardin+piscina Sáb Oct 31, 2009 9:36 pm | |
| haciendome esas cosas me es dificil decirte que no la verdad...-me levante y me quite el pantalon pesaba una tonelada con el agua y coji la toalla y la rodee con ella a leah y la mire- te quiero...-sonrei- ya se que tu no eres de esas moñerias pero... queria que lo supieras..-le aparte un mechon de pelo de la cara- | |
|
| |
Leah
| Tema: Re: jardin+piscina Sáb Oct 31, 2009 9:39 pm | |
| Me rei al escucharle - conozco demasiado bien tus puntos debiles - sonrei cuando me lio con la toalla y aun mas al escucharle - Yo .... yo tambien te quiero - dije mirandole y le bese - pero te querria mas si me dieras un secador para el pelo y una estufa - me rei - | |
|
| |
Cabano
| Tema: Re: jardin+piscina Sáb Oct 31, 2009 9:56 pm | |
| mmm... eso se puede arreglar...- la cogi a brazos como a las novias y la subi al cuarto de baño- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jardin+piscina | |
| |
|
| |
| jardin+piscina | |
|