Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Hablando por teléfono :)

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Thiago

Thiago

Cantidad de envíos : 1179

Hablando por teléfono :) Empty
MensajeTema: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 7:25 pm

Volví de la ducha con el pelo mojado y hablando por teléfono aun.
- Sí ¿Como estan por allá? ¿Tu mamá? - pregunté y luego de que me contestara esbocé una gran sonrisa- Dale mis saludos y dile que te traiga un día a verme - reí escuchando el grito que pegaba- Dale princesita, tengo que colgar - rei otra vez y le tiré un beso- Sí, yo tambien te amo - concluí y luego colgué dejando el teléfono en la mesita mientras con una toalla me sacudía el corto pelo.
Mar

Mar

Cantidad de envíos : 3401

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 7:29 pm

llege a la habitacion de thiago y sonrei al escuchar su voz al otro lado de la puerta, aunque la sonrisa se me borro completamente al escuchar sus duras palabras Dale princesita, tengo que colgar , me acerque mas a la puerta para escuchar mejor y ahi me quise matar Sí, yo tambien te amo no me lo podia creer, siempre me lo creia todo, siempre confiaba en el y luego siempre me la jugaba

-sos de lo peor thiago- dije empujando un poco la puerta para que se abriese- esta vez no me des ninguna de tus excusas porque no voy a escucharte- suspire- esto se acabo para siempre- me di media vuelta y empeze a caminar
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 7:40 pm

Me giré al escuchar la puerta y me di cuenta que era Mar sonrei, pero tambien se me borro la sonrisa al escucharla. Pasé por arriba de mi cama al ver que se iba caminando y rapidamente llegué hasta dónde estaba, ¿siempre tenia que pasar algo asi que la tenía que confundir? Suspiré agarrandole el brazo para que no se fuera y la giré para que me mirara a la cara.

- No tengo escusas, pero si no querés escuchar la verdad es cosa tuya - dije serio, si ahbia algo que odiaba es que juzgara sin saberlo todo. Solté su brazo
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 7:44 pm

-la verdad?? que verdad thiago?? acaso me vas a decir que no escuche lo que escuche?? oi como le decias a colo que vos tambien la amas, sos un mentiroso listo ya esta, no dudo que me ames, pero si tambien la amas a ella no podemos estar juntos, ya me canse, me canse de todo thiago
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 7:47 pm

Me crucé de brazos apoyandome en la puerta de la habitación y suspiré.
- Escuchaste que decía que tambien la amaba - asentí y luego la miré fijo- Nunca escuchaste a quien se lo decía Mar.... ¿no confías en mí? - le pregunté completamente serio, yo sabía que sí, pero con estos actos me hacía dudar demasiado- No era Colo - me adelanté a decir.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 7:49 pm

-que no era colo??? pero sos un caradura, me estas diciendo que encima tenes a otra mas?? yoo no me lo puedo creer thiago, y deja de hacerte el ofendido y el enfadado, porque aca la unica que tiene que estar enojada soy yo, porque no, no se puede confiar en vos
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 7:54 pm

- ¿Sabes qué? Si se puede confiar en mí y vos más que nadie sabes que si que podes, pero no querés... eso es lo que pasa, no querés confiar en mí, no queres creer que todo lo te dije y vivimos ayer fué verdad ¿no? - entré al cuarto y me tumbé en la cama sin decir nada y haciendo caso omiso a lo que habia dicho de "otra chica" basta, si seguía diciendome que no iba a confiar en mi ni siquiera iba a decirle quien era.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 7:57 pm

-no te lo puedo creer!!!!- dije yendo furiosa hasta donde el estaba y bajando sus piernas de la cama- encima me haces vos una escena a mi?? es que no lo puedo creer, podes dejar de hacerme quedar mal y decirme quien era la turra con la que hablabas??
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 8:06 pm

- De verdad queres saber? - pregunté revoleando los ojos al ver su cara enfadada- La "turra" con la que estaba hablando era Hope, Esperanza... mi sobrina - suspiré al terminar y vi que no decía nada- ¿Feliz? Te dije que tenías que confiar en mí...
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 8:08 pm

me quede mirandolo y trage saliva

-no, me estas mintiendo, estoy segura- me cruze de brazos y me sente en la cama mirando su celular, no podia ser verdad, al final siempre era yo la que quedaba mal, la que metia la pata, y ya estaba cansada de aquello
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 8:11 pm

Me tumbé para atras sin decir nada y me quedé mirandola desde allí. Solo dejaría que ella hablara... lo merecía por desconfiar de mí. La ví agarrar el celular y su cara de decepción. Hasta a veces parecía que le gustaba desconfiar de todo lo que me rodeaba.

- ¿Ahora si confiás en mí? - pregunté desde mi posición- Creo que no hace falta un celular ¿no?
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 8:13 pm

suspire y solte el celular en la cama mirandolo

-lo siento, perdoname, pero vos hubieses pensado igual thiago, que otra cosa se puede pensar sino?? solo vos le podes decir te amo a una beba de 5 años- volvi a suspirar
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 9:13 pm

Bufé una risa y me acerqué para tomarle la mano.
- Puede ser que sí - medio sonreí- Pero de este tarado te enamoraste, lo siento- volví a sonreir para que se tranquilizara, si bien me molestaba su actitud no podía dejar que surgiera tanta tensión entre nosotros, no después del día que habiamos tenido ayer.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 9:16 pm

lo mire y me tumbe en la cama abrazandome a el

-nose porque soy asi, te juro que no lo se, deberias odiarme o algo peor, lo siento, siento ser tan turra de verdad- suspire
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 9:23 pm

- No sos una turra - dije pasando mi brazo por su espalda y con la otra mano agarrandole la carita- Solo algo desconfiada, pero si vos queres dejar de ser asi, podes hacerlo - le di un pico- No te voy a odiar Mar, solo me molesta que reacciones adelantada a las cosas- dije cuando la escuché y cerré los ojos apoyandome en ella al igual que ella en mí.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 9:28 pm

-tenes que ayudarme a cambiar thiago (off: se sabe que no lo haras porque los celos de mar son demasiado (L xd)- medio sonrei y levante mi cabeza para darle un corto beso- no quiero ser mas asi
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 9:32 pm

Sonreí besandole su pequeña nariz y me separé un poco para poder hablar bien.
- Yo te ayudo todo lo que quiero, pero sos vos la que tenes que cambiar ¿sí? - esperé a que asintiera y volví a darle un pico abrazado a ella- Cambiando de tema, ¿como sigue tu mamá, Mar? ¿Sabes algo más? -pregunte curioso.

Off: obviaaaamente Very Happy me encantan xd
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 9:34 pm

nege con la cabeza abrazada a el

-no, no hay noticias nuevas, igual esta estable- sonrei- supongo que eso es algo bueno no?? al menos no esta peor- suspire
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 9:37 pm

Asentí con la cabeza sonriendo y callé su suspiro con un beso mientras volvía a sonreir y esperaba a que ella hiciera lo mismo.
- Sí, es mejor de lo que pensás Mar... un coma es bastante grave, tenes que pensar que ya salió de lo peor - la miré- Y si salio de esa, pronto se va a recuperar del todo, ya verás.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 9:41 pm

sonrei, era justo lo que necesitaba oir en esos momentos

-tenes razon- me incorpore en la cama sentandome y sonrei- aun no me puedo creer que fuese hope- me mordi el labio avergonzada- como esta??
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 9:47 pm

Me reí y me incorporé tambien para buscar el celular que estaba tirado en la cama.
- Bien bien, estan en la playa con Malv y me contó que estaban intentando hacer un castillo de arena - sonreí, las extrañaba mucho- Y le dije que vinieran ambas un día, hace tiempo que no las veo y las extraño
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 9:50 pm

sonrei ampliamente al imaginar a la bolida y hope tiernas haciendo castillos de arena

-mi amor, yo tambien quiero hacer castillos de arena- me acerque a el y puse morritos- vos nunca me llevas a la playa- me rei y le pase los brazos por el cuello
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 9:59 pm

Me reí al escucharla y besé sus labios aun riendome.
- Creo que estas algo más grande que hope -dije mientras la alzaba agarrandola de la cintura- Pero dale dale, uno de estos días te voy a llevar -reí mientras la agarraba fuertemente para que no se cayera y pronto le empezaba a hacer cosquillas.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 10:01 pm

-no, yo creo que hope y yo somos iguales de grandes- sonrei y empeze a reirme a carcajadas cuando me hacia cosquillas

-thiagoooo para cosquillas nooo por favor
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) EmptySáb Oct 24, 2009 10:03 pm

Me reí más mientras no paraba de hacerle, amaba verla tan feliz (L)
- Esta bien, dejo de hacerte cosquillas pero vos me vas a tener que dar algo a cambio -reí mientras paraba un poco, pero aun seguía haciendole sn dejar de sonreir.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablando por teléfono :)   Hablando por teléfono :) Empty

Hablando por teléfono :)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente