| Hablando por teléfono :) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thiago
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 7:25 pm | |
| Volví de la ducha con el pelo mojado y hablando por teléfono aun. - Sí ¿Como estan por allá? ¿Tu mamá? - pregunté y luego de que me contestara esbocé una gran sonrisa- Dale mis saludos y dile que te traiga un día a verme - reí escuchando el grito que pegaba- Dale princesita, tengo que colgar - rei otra vez y le tiré un beso- Sí, yo tambien te amo - concluí y luego colgué dejando el teléfono en la mesita mientras con una toalla me sacudía el corto pelo. | |
|
| |
Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 7:29 pm | |
| llege a la habitacion de thiago y sonrei al escuchar su voz al otro lado de la puerta, aunque la sonrisa se me borro completamente al escuchar sus duras palabras Dale princesita, tengo que colgar , me acerque mas a la puerta para escuchar mejor y ahi me quise matar Sí, yo tambien te amo no me lo podia creer, siempre me lo creia todo, siempre confiaba en el y luego siempre me la jugaba
-sos de lo peor thiago- dije empujando un poco la puerta para que se abriese- esta vez no me des ninguna de tus excusas porque no voy a escucharte- suspire- esto se acabo para siempre- me di media vuelta y empeze a caminar | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 7:40 pm | |
| Me giré al escuchar la puerta y me di cuenta que era Mar sonrei, pero tambien se me borro la sonrisa al escucharla. Pasé por arriba de mi cama al ver que se iba caminando y rapidamente llegué hasta dónde estaba, ¿siempre tenia que pasar algo asi que la tenía que confundir? Suspiré agarrandole el brazo para que no se fuera y la giré para que me mirara a la cara.
- No tengo escusas, pero si no querés escuchar la verdad es cosa tuya - dije serio, si ahbia algo que odiaba es que juzgara sin saberlo todo. Solté su brazo | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 7:44 pm | |
| -la verdad?? que verdad thiago?? acaso me vas a decir que no escuche lo que escuche?? oi como le decias a colo que vos tambien la amas, sos un mentiroso listo ya esta, no dudo que me ames, pero si tambien la amas a ella no podemos estar juntos, ya me canse, me canse de todo thiago | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 7:47 pm | |
| Me crucé de brazos apoyandome en la puerta de la habitación y suspiré. - Escuchaste que decía que tambien la amaba - asentí y luego la miré fijo- Nunca escuchaste a quien se lo decía Mar.... ¿no confías en mí? - le pregunté completamente serio, yo sabía que sí, pero con estos actos me hacía dudar demasiado- No era Colo - me adelanté a decir. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 7:49 pm | |
| -que no era colo??? pero sos un caradura, me estas diciendo que encima tenes a otra mas?? yoo no me lo puedo creer thiago, y deja de hacerte el ofendido y el enfadado, porque aca la unica que tiene que estar enojada soy yo, porque no, no se puede confiar en vos | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 7:54 pm | |
| - ¿Sabes qué? Si se puede confiar en mí y vos más que nadie sabes que si que podes, pero no querés... eso es lo que pasa, no querés confiar en mí, no queres creer que todo lo te dije y vivimos ayer fué verdad ¿no? - entré al cuarto y me tumbé en la cama sin decir nada y haciendo caso omiso a lo que habia dicho de "otra chica" basta, si seguía diciendome que no iba a confiar en mi ni siquiera iba a decirle quien era. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 7:57 pm | |
| -no te lo puedo creer!!!!- dije yendo furiosa hasta donde el estaba y bajando sus piernas de la cama- encima me haces vos una escena a mi?? es que no lo puedo creer, podes dejar de hacerme quedar mal y decirme quien era la turra con la que hablabas?? | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 8:06 pm | |
| - De verdad queres saber? - pregunté revoleando los ojos al ver su cara enfadada- La "turra" con la que estaba hablando era Hope, Esperanza... mi sobrina - suspiré al terminar y vi que no decía nada- ¿Feliz? Te dije que tenías que confiar en mí... | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 8:08 pm | |
| me quede mirandolo y trage saliva
-no, me estas mintiendo, estoy segura- me cruze de brazos y me sente en la cama mirando su celular, no podia ser verdad, al final siempre era yo la que quedaba mal, la que metia la pata, y ya estaba cansada de aquello | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 8:11 pm | |
| Me tumbé para atras sin decir nada y me quedé mirandola desde allí. Solo dejaría que ella hablara... lo merecía por desconfiar de mí. La ví agarrar el celular y su cara de decepción. Hasta a veces parecía que le gustaba desconfiar de todo lo que me rodeaba.
- ¿Ahora si confiás en mí? - pregunté desde mi posición- Creo que no hace falta un celular ¿no? | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 8:13 pm | |
| suspire y solte el celular en la cama mirandolo
-lo siento, perdoname, pero vos hubieses pensado igual thiago, que otra cosa se puede pensar sino?? solo vos le podes decir te amo a una beba de 5 años- volvi a suspirar | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 9:13 pm | |
| Bufé una risa y me acerqué para tomarle la mano. - Puede ser que sí - medio sonreí- Pero de este tarado te enamoraste, lo siento- volví a sonreir para que se tranquilizara, si bien me molestaba su actitud no podía dejar que surgiera tanta tensión entre nosotros, no después del día que habiamos tenido ayer. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 9:16 pm | |
| lo mire y me tumbe en la cama abrazandome a el
-nose porque soy asi, te juro que no lo se, deberias odiarme o algo peor, lo siento, siento ser tan turra de verdad- suspire | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 9:23 pm | |
| - No sos una turra - dije pasando mi brazo por su espalda y con la otra mano agarrandole la carita- Solo algo desconfiada, pero si vos queres dejar de ser asi, podes hacerlo - le di un pico- No te voy a odiar Mar, solo me molesta que reacciones adelantada a las cosas- dije cuando la escuché y cerré los ojos apoyandome en ella al igual que ella en mí. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 9:28 pm | |
| -tenes que ayudarme a cambiar thiago (off: se sabe que no lo haras porque los celos de mar son demasiado (L xd)- medio sonrei y levante mi cabeza para darle un corto beso- no quiero ser mas asi | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 9:32 pm | |
| Sonreí besandole su pequeña nariz y me separé un poco para poder hablar bien. - Yo te ayudo todo lo que quiero, pero sos vos la que tenes que cambiar ¿sí? - esperé a que asintiera y volví a darle un pico abrazado a ella- Cambiando de tema, ¿como sigue tu mamá, Mar? ¿Sabes algo más? -pregunte curioso. Off: obviaaaamente me encantan xd | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 9:34 pm | |
| nege con la cabeza abrazada a el
-no, no hay noticias nuevas, igual esta estable- sonrei- supongo que eso es algo bueno no?? al menos no esta peor- suspire | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 9:37 pm | |
| Asentí con la cabeza sonriendo y callé su suspiro con un beso mientras volvía a sonreir y esperaba a que ella hiciera lo mismo. - Sí, es mejor de lo que pensás Mar... un coma es bastante grave, tenes que pensar que ya salió de lo peor - la miré- Y si salio de esa, pronto se va a recuperar del todo, ya verás. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 9:41 pm | |
| sonrei, era justo lo que necesitaba oir en esos momentos
-tenes razon- me incorpore en la cama sentandome y sonrei- aun no me puedo creer que fuese hope- me mordi el labio avergonzada- como esta?? | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 9:47 pm | |
| Me reí y me incorporé tambien para buscar el celular que estaba tirado en la cama. - Bien bien, estan en la playa con Malv y me contó que estaban intentando hacer un castillo de arena - sonreí, las extrañaba mucho- Y le dije que vinieran ambas un día, hace tiempo que no las veo y las extraño | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 9:50 pm | |
| sonrei ampliamente al imaginar a la bolida y hope tiernas haciendo castillos de arena
-mi amor, yo tambien quiero hacer castillos de arena- me acerque a el y puse morritos- vos nunca me llevas a la playa- me rei y le pase los brazos por el cuello | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 9:59 pm | |
| Me reí al escucharla y besé sus labios aun riendome. - Creo que estas algo más grande que hope -dije mientras la alzaba agarrandola de la cintura- Pero dale dale, uno de estos días te voy a llevar -reí mientras la agarraba fuertemente para que no se cayera y pronto le empezaba a hacer cosquillas. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 10:01 pm | |
| -no, yo creo que hope y yo somos iguales de grandes- sonrei y empeze a reirme a carcajadas cuando me hacia cosquillas
-thiagoooo para cosquillas nooo por favor | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) Sáb Oct 24, 2009 10:03 pm | |
| Me reí más mientras no paraba de hacerle, amaba verla tan feliz (L) - Esta bien, dejo de hacerte cosquillas pero vos me vas a tener que dar algo a cambio -reí mientras paraba un poco, pero aun seguía haciendole sn dejar de sonreir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablando por teléfono :) | |
| |
|
| |
| Hablando por teléfono :) | |
|