Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

entrada.....

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aldana

Cantidad de envíos : 227

entrada..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entrada.....   entrada..... - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 10:36 pm

- Que lo que tengo yo, no lo tiene nadie más - expliqué -Es una lástima que te hayas vendido a la floji - dije y luego reí -Ahora decime para qué vine yo aca? - lo miré
Cam

Cam

Cantidad de envíos : 932

MensajeTema: Re: entrada.....   entrada..... - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 10:46 pm

Para hablar cm amigos para eso viniste ¿no?
Aldana

Aldana

MensajeTema: Re: entrada.....   entrada..... - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 10:48 pm

- No estoy tan segura - dije - Primero, los amigos se ven vestidos - lo miré -Y vos no lo estás -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: entrada.....   entrada..... - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 10:52 pm

Oh ! bueno se puso fina la señorita -cogi un pantalon y una camiseta de estar por casa que habia pro alli y me la puse- ya esta
Aldana

Aldana

MensajeTema: Re: entrada.....   entrada..... - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 10:54 pm

- Bueno - dije - De qué querés hablar? -pregunté -No tengo toda la vida che!
Cam

Cam

MensajeTema: Re: entrada.....   entrada..... - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 10:56 pm

Que borde , para eso vete -dije abriendo la puerta para que se fuera-
Aldana

Aldana

MensajeTema: Re: entrada.....   entrada..... - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 1:55 am

OFF: se me cortó internet, se me trabó la compu, tuve que llevar a mi hno a un cumpleaños. muchos problemas, lo siento :S

- No me voy a ir - dije sentándome en el sofá - No me voy a ir hasta que me digas por qué te pusiste de novio, justo vos. - pedí -Con esa actitud de winner que tenés, con la fama de matador y mujeriego... Te juro que no te puedo entender.
Cam

Cam

MensajeTema: Re: entrada.....   entrada..... - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 2:31 am

-Me sente a su lado- tanto te molesta , o te molesta que ya no podamos acostarnos pasarnos esas fiestas que nos pegabamos ¿que te molesta exactamente?

oof, juu lo imagine como ya te paso mas veces asi que no te preocupes cielo
Aldana

Aldana

MensajeTema: Re: entrada.....   entrada..... - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 3:00 am

OFF: es que mi internet es una mierda! -.-

- No sé que me molesta, ni sé porque te reclamo - expliqué - Pero aceptá que todo ésto tiene cero lógica. Vos de novio? Es increíble, te juro que lo creo porque me lo decís vos! - dije
Cam

Cam

MensajeTema: Re: entrada.....   entrada..... - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 3:09 am

Pero y si la quiero qye tiene de malo , reclamas proque un poco te gusto aun que nunca lo admitas y lo sabes Rafaeli
Aldana

Aldana

MensajeTema: Re: entrada.....   entrada..... - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 3:11 am

lo miré - No empieces con pavadas - le dije - Enserio, una lástima que hayas cambiado tanto - acoté, levantándome del sillón - Ahora tendré que buscarme a otro tipo duro..
Cam

Cam

MensajeTema: Re: entrada.....   entrada..... - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 3:15 am

Pero ves .. es solo por el sexo sabes que tienes la tio que quieras Aldana ... eres guapa ,simpatica cuando te lo propones y muy muy buena en la cama todos estarian desenad hacerlo contigo
Aldana

Aldana

MensajeTema: Re: entrada.....   entrada..... - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 3:21 am

Una lástima que no hayas podido aprovechar. - abrí la puerta - Prefiero irme, sabés? A ver si viene tu novia y me arruina mi ropa nueva! - me burlé - Disfrutá con ella, y cuando te canses, no voy a estar ahí. - salí - El tren pasa una sola vez.
Ginna

Ginna

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: entrada.....   entrada..... - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 3:36 am

- suspire y me fui a dormir -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: entrada.....   entrada..... - Página 2 Empty

entrada.....
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2