Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Idola de las ídolas ♥

4 participantes
AutorMensaje
Thiago

Thiago

Cantidad de envíos : 1179

Idola de las ídolas ♥ Empty
MensajeTema: Idola de las ídolas ♥   Idola de las ídolas ♥ EmptyVie Oct 23, 2009 6:29 am

La D2 no se aguantó más y tuvo que abrir el post de la ídla mundial también. (L)

Nos puede y es un hecho, tenemos la suerte de tener ambas a la misma ídola y por eso va este post (: para dejar aquellas fotos, videos o lo que sea que nos paralice como acostumbra a hacer, lo que sea que nos transmita tanto como lo hace día a día. Porque la amamos y tiene un don claro que la hace ser la mejor de una manera tan especial que ni ella lo sabe. Porque la simpatía, la gracia y lo humlide que es es algo que solo ella sabe aprovechar. Porque simplemente amamos lo que hace y ¡como lo hace! y es una mínima cosa que podemos hacer para nuestra pequeñita más gigante del mundo ♥️

Dejo algunas fotos de la ídola (L)
Idola de las ídolas ♥ 34f15lf
más tiernita.

Idola de las ídolas ♥ R0817k
Esta marcada, pero esta foto es de las que puedo decir que me mata como se ve en el escenario (L)

Y cuando decimos que transmite, tenemos las pruebas (:
Idola de las ídolas ♥ 2ypg6pw
Idola de las ídolas ♥ 5ebjbo
Idola de las ídolas ♥ Dnhyit
Idola de las ídolas ♥ 2vdra03
Idola de las ídolas ♥ F0x55g

Y por último, más producida Very Happy
Idola de las ídolas ♥ 122m06g
Idola de las ídolas ♥ Svt40n
Idola de las ídolas ♥ 24fcqi0

Muy pronto, mucho mucho más (:
Dominique, por si no te lo he dicho, amo compartir este espacio contigo ♥️
Mar

Mar

Cantidad de envíos : 3401

MensajeTema: Re: Idola de las ídolas ♥   Idola de las ídolas ♥ EmptyVie Oct 23, 2009 1:06 pm

para ella si que NO TENGO PALABRAS!!!
creo que ya todo el mundo sabe cuanto la amo, es superior a mi, lo mas tierno, bonito, unico, precioso, humilde y perfecto que vi en mi vida, eso es ella, LA AMO!!!
Colo

Colo

Cantidad de envíos : 759

MensajeTema: Re: Idola de las ídolas ♥   Idola de las ídolas ♥ EmptyVie Oct 23, 2009 7:19 pm

Citación :
Dominique, por si no te lo he dicho, amo compartir este espacio contigo ♥️

aí mi tiernuchis(L yo amo compartir lo q sea contigo(: es q te amo mucho, pero no me lo saqes en cara jaja

ahora si GRAAACIAS por abrir el espacio de la persona q mas merecido lo tenia en el mundo(L creo q lo q mas me gusta de eia es su PODER para transmitir, la he visto cantando i actuando por compu i por tele i en ambos casos logra traspasar la pantalla i transmitirte JUSTO lo q qiere, tuvimos la suerte de verla bailando en vivo i es sorprendente como su luz propia opaca a qn sea q se le pare al lado i bueh, la vi caminando i comprobe q es mas petizita de lo pensado i por eso es aun mas lenda(L la tuve al lado mio, le toqe la manito, le hable, me hablo i mas i en todo SUPERA LAS ESPECTATIVAS es sorprendente la dulzura q transmite i la energia qe tiene a la hora de hacer lo q hace, ademas siempre siempre siempre es la q da las respuestas q mas me gustan en entrevistas i me encanta q tenga los pies bien puestos sobre la tierra ^^ la amo (: a ver si mas tarde vengo con algun video destacable que la destaqe aun mas (?
Fico

Fico

Cantidad de envíos : 381

MensajeTema: Re: Idola de las ídolas ♥   Idola de las ídolas ♥ EmptyVie Oct 23, 2009 11:07 pm

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! dieron justo en el blancoooooooo!!
La amoooooooooooooooooooooooo!!Las amoooooooooooooooo!!
La amarémos cuando vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nos amará cuando nos vea xD jakjakjakajkajka
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Idola de las ídolas ♥   Idola de las ídolas ♥ Empty

Idola de las ídolas ♥
Página 1 de 1.