Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Tema: Nuestros MiT ♥ Jue Oct 22, 2009 6:02 am
Imposible no tener este tema (L) Como buenas D's, nosotras tambien tenemos nuestras pequeñas grandes debilidades. Y este tema es para eso, dedicado 100% a NUESTROS MiT. Porque si conocían solo uno, hoy es tiempo de que conoscan a los otros tres, porque sí, ya son cuatro y vamos por más (!?) jajajaja acá van:
MiT1 Mar & Thiago
Y las palabras sobran con ellos ahí. Porque son ELLOS y sus miradas y sus sonrisas y sus escenas y porque nos pudieron desde un principio hasta el día de hoy y más allá. Porque los amamos, juntos y por separado Porque tener más química que ellos juntos es IMPOSIBLE y como ya dije, son ellos y eso basta y sobra
MiT2 Melody & Tachi
La quimica y la pasión que surgio de la nada en esta pareja desde un principio nos compro completamente y a pesar de que ya se acabo es imposible olvidar la simpatia, complicidad y particular dulzura que transmitian y como es de esperar nos conformaremos con cada pequeña escena que tengan.
MiT3 Mamiro & Teffy (Mamiro pasión xd)
Porque NÉ, son perfectos juntos y aunque Crischu nos dejó con la esperanza a flote de que fueran pareja, nosotras nos conformamos con sus escenas de dos segundos (reales dos segundos xd)
MiT4 Mimón & Taleria
Son la ternura hecha pareeeeeeeeeja son tiernísimos y amamos sus escenas. Y porque Pablito solo logra esa química con Rochi
Y por supuesto, muy pronto... más
Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 34
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Jue Oct 22, 2009 4:54 pm
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AMO TODAS MENOS LA SEGUNDA!!!! jajajaaja lo siento pero esa no me la banco ahora la otras tres son demasiado
MiT1 sin comentarios ya sabeis todo lo que siento al respecto jejej
MiT3 naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ALGUN DIA TENDRA QUE PASAR ALGO ENTRE ELLOS!!! plischu cris haznos feliz que los amo demasiado jejje
MiT4 LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO son todo vale????? que no hay onda dicen??? por favor si se re notaaaa me encantan lo juro (L
Colo
Cantidad de envíos : 759 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 33
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Jue Oct 22, 2009 11:40 pm
en el post de Juan Pedro destaqe las caras de el al estar con eia, bueno debo reconocer q Marianita no se qda para naaada atras en las caritas q pone, sobretodo su hermosa sonrisa al estar con él
Mar
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Jue Oct 22, 2009 11:55 pm
en alguno de estos post deberia haber una foto de vuestra sonrisa cuando peter sale en pantalla (L es mui necesario, estoy segura de que esas sonrisas son parecidas a las d ellos jeje
las amo
Colo
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Vie Oct 23, 2009 5:28 am
bueno bueno bueno extrañamente no vengo por MiT1, si no q esta vez es MiT4, Mimon i Tale tienen unas capturilllas mui tiernas q qiero dejar (:
Vengo con el especial llamado 20 fotos de: (jajaja juro q algun dia el especial continuara i pondre de alguien mas, pero es q estas me pueden mucho, no qiero q termine esta pareja u.ú)
Primeras miraditas delatadoras ~
Primera conv asi como seria e importante ~
Lo mas lindo fue que el mago decia "cuando el amor florece" ~
Bailando(L ~
Y ellos no entienden como la gente puede creer q tienen onda... paaaf! q ridiculo, esas miradillas i sonrisillas ~
ESA mirada, a esto me refiero a q es con la unica q tiene qimica, HASTA POR FOTO TRANSMITE EL DESGRACIADO! ~
En su mundo(L ~
Caaabaaalgaataaa! me superan(L ~
Y esta sonrisa de eia SOLO para el sirve para coronar tanta ternura(L ~
Thiago
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Vie Oct 23, 2009 5:37 am
La 4 i la 18 son paaaaaaaaaaaaaaaaaaasión, me enamoré de esas capturas lo juro (L) Y sí, química por todos lados con estos dos, no se como lo logran pero transmiten MUCHO. Yo tmpco quiero que termine u.ú Simeria acá (L
Mar
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Vie Oct 23, 2009 1:03 pm
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ES QUE LOS AMO ME SUPERAN!!!! lo del mago fue demasiado, yo con esa mirada MORIII!!!! enserio no me lo podia creer jejeje y tambien con lo de los caballos y aiiii nose los amo, jamas me los imagine juntos y ahora ME PUEDEN LO JURO!!!! son tan tiernos...me encantan (L quiero que se venga pronto el primer beso plischu jeje
Fico
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Vie Oct 23, 2009 11:12 pm
SOn puro amooooooooooooooooooooooooooooooorrrrr *-*!!!! me encantan juntoooooooooooooos (L)(L)(L)
Colo
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Sáb Oct 24, 2009 3:00 am
dejo un videito de cada uno (:
MiT1
MiT2
MiT3
MiT4
teeeengo propuesta de MiT5!!! xd
Mar
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Sáb Oct 24, 2009 4:06 am
SE SABE QUE EL ULTIMO VIDEOOOO ES PASION!!!!! aiiiiiiiiiiiiiii enserio no me lo puedo creer jejeje quiero saber si la propuesta de MiT5 es la que yo opino jejeje os amo
Thiago
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Sáb Oct 24, 2009 7:30 pm
Me encaaaaaaaantan todos (L) pero el primero debo decir que me puede de sobre manera, es que né *-*
MiT 5 (L)(L)(L) pronto será presentado como se merece
Simon
Cantidad de envíos : 507 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 32
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Sáb Oct 24, 2009 10:39 pm
quiero saber el MiT 5!!!!!!!!!!!! fijo serán pasión tambien!!!
No pueden ser más tiernos Simon y Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *-*!!!
Colo
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Lun Oct 26, 2009 1:37 am
vengo a dejar video MiT1... es cortito, pero me mata
Fico
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Lun Oct 26, 2009 1:49 am
Me encanta esa escenaaaa, te espero en mi casa eh! xD
Mar
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Lun Oct 26, 2009 1:59 am
aiiiiiiiiii yo no puedo ver el video aunque estoy segura de q amare la escena jejeje
EXIGO CONOCER EL MIT5 YA XD
Colo
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Vie Oct 30, 2009 3:29 am
Me encantaaan!(L) lo divertida de eia, el romanticismo (i cursilerismo barato xd) de él, la complicidad de ambos... esto, tan puro i tierno es MiT!
Thiago
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Vie Oct 30, 2009 4:53 am
ese video es PASION! amo como ella se rie de elljajaja amo amo amo los tiernuchis que siempre fueron :K i amo lo tonto qe es el me suuuuupera (L) los amo y se sabe (:
Ahora si, redoble de tambores (!?) jajajajaja porque se viene la super presentacion de los nuevos dos MiT's!!! Uno incorporado hace unos dias y uno incorporado recien recien! Como siempre, esperamos que les guste y compartan nuestra pasion por ellos xd
MiT5 Malvina y Ticolás
Porque nos SUPERABA de sobremanera que la ídola de Malvina despues de sus guachadas (L) se haya dado cuenta de todo lo que amaba a Sr. Nicolás pasión y haya demostrado que da TODO por él. Hasta el sufrir solita con tal de que el sea completamente feliz. Y porque los une esa quimica tan real y como no nombrar a Hope (L) la mayor muestra de amor de ambos :K
MiT 6 Muca & Tuna
Es taaaaaaaaaaaaan simple como esto: Tuna = insoportable, Muca = insoportable QUE LINDA PAREJA HACEN!! (L) (L) ademas que deben reconocer que Vico i Paulita qdan bien esteticamente xd
Colo
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Vie Oct 30, 2009 5:53 am
NUNCA ME DEJARE DE REIR DE MUCA I TUNA JAJAJAJJAJAJ!!! i Malvina y Ticolas son pasion(L) Hope sin duda es la maior muestra de amor existente i bueh! la qimica supongo q es en parte por Nico i Gime q fuera de toda pantalla tb son pasion (:, porcierto HOPE ES MEJOR Q PAZ LERU LERU!! xdd
Mar
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Vie Oct 30, 2009 11:04 am
pidooooooooooooooooooooooo a mi no podeis ponerme ese video de MiT1 porque me parto jajaja juro que siempre los e amado Y SIEMPRE LOS AMARE!!!!! ahora entiendo esos arrebatos de daniela por hacer a thiago extremadamente cursi xD jajaja le viene de lejos xd jjajajaja
MiT5 PASION!!! juro que esa pareja siempre me supero (L incluso cuando ella era guacha ya amaba la pareja es que los amo demasiado ejjeje
igual tengo que decir que el MiT6 ni daaaaaaaaaaaaa osea NO jajaja por favor retactense de ese ultimo xd
Ginna
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 25/10/2009
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Vie Oct 30, 2009 4:53 pm
Lo acabo de ver son todos geniales pero la que mas me puede es la MiT4 esque de verdad que son tan tan monos , yo tampoco quiero q acaben son lindisimoooos ( L )
Colo
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Sáb Oct 31, 2009 3:13 am
jajaj Marina es q Vico i Paulita te juro q hacen una pareja HERMOSA, pero eia esta de novia, el es un pirata, ni da meternos ahi u.ú asi q hacemos catarsis a traves de los dos tarados mas grandes DE TODO CASI ANGELES!!! Luca i Luna
Colo
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Dom Nov 01, 2009 6:05 am
son paseeeeeon(L
Mar
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Dom Nov 01, 2009 12:24 pm
jajajajjaja sigo diciendo q a mi no me dan como pareja xD jeje
Lindsay
Cantidad de envíos : 285 Fecha de inscripción : 23/08/2009
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Dom Nov 01, 2009 4:00 pm
locuraaaa maaaal $: xd' wjajajajajaja ! y es broma que Luna esté con Vic no ?
Fico
Tema: Re: Nuestros MiT ♥ Miér Nov 04, 2009 12:45 am
Perdón La intromision!!! se que este es de ustedes pero les tengo unos regalitos xD jakjaka
MiT 3
Ya se que en esta no salen solos pero salen abrazados jakajkajka