Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Simplemente.... Juan Pedro

+3
Mar
Celeste
Colo
7 participantes
AutorMensaje
Colo

Colo

Cantidad de envíos : 759

Simplemente.... Juan Pedro Empty
MensajeTema: Simplemente.... Juan Pedro   Simplemente.... Juan Pedro EmptyMiér Oct 21, 2009 11:35 pm

Se que la D1 no pidio permiso para esto a la D2, pero extrañamente tmpoco qiere pedir permiso pq opina q esto es una causa NECESARIA i justifiicada al 100%

Les presento la mejor seccion del espacio D's! JUAN PEDRO LANZANII!!!

Qieren saber todo de la vida de el? qieren q contemos su color favorita, peli favorito i deporte favorito? bueh, no abro para eso el post xd aca simplemente iran las caripelas que el señor Juan Pedro manda que hace q tanto io como Danii sintamos asii como coshiii, pq se q estas mui deacuerdo conmigo en este tema Daniela, i sus gestos, actos, caras merecian un lugar en nuestro lugar (: empiezo dejando fotos de las mas matadoras que tengo, que valen aclarar que su grado de infarto es mas que nada por cosas de el q son tan tan tan suyas, inaguro con las dos situaciones en las q juan Pedro me puede maaas

1. Acompañado de un bebe/niño, no hai nada mas lendo q ver a Peter con esa sonrisita de oreja a oreja q pone al estar frente a un niño, la primera me suuuuuuuuuuuuuuuuuuuupera su sonrisa, su manito, su todo, es una de las fotos mas lendas q he visto en mi vida i una de las q me ha dejado mas atontada en el ultimo tiempo, la segunda la pongo solo como pluss pq verlo con Vazques gaaarpa aun mas (notese q Peter parece mas niño q el niñito xd su cara de alegria pura, ne, too much!)

Simplemente.... Juan Pedro 103u7af

Simplemente.... Juan Pedro Rs8r40

2. Acompañado de Lali, no es solo porque sean mi pareja favorita, si no que estas razones hacen que sean mi pareja favorita, cuando la mira manda caritas muuui dulces, la toca con cuidado i les juro q pone la mirada con mas amor existente en toda la faz del planeta tierra, con simples fotos queda sobredemostrado i no podia pasar eso por alto, la primera es la simple sonrisa que eia le saca, la segunda es una mirada completamente ilegal de parte de JP q se va del mudno al verla i la tercera me supera la ternurita con la q la toca, que eia se ve tan chiqita i fragil frente a su manito en la cara

Simplemente.... Juan Pedro 1zpmdjl

Simplemente.... Juan Pedro 169jnrs

Simplemente.... Juan Pedro Xbhilj

Con eso inaguro el post (: todas todas todas las caritas iran aca, Daniita opino q la idola mundial tb se merece uno i los tres MiTs tb se merecen uno compartido JAJAJA! espero q no te moleste la falta de pedirte permiso (:
Celeste

Celeste

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Simplemente.... Juan Pedro   Simplemente.... Juan Pedro EmptyJue Oct 22, 2009 12:17 am

LO AMO (L)! Osea la primera foto es muy mucho bababababababa
Colo

Colo

MensajeTema: Re: Simplemente.... Juan Pedro   Simplemente.... Juan Pedro EmptyJue Oct 22, 2009 4:35 am

Simplemente.... Juan Pedro E5g1gk

i si a alguien le cabia duda de a lo q me refiero con sus caras, miradas i delicadesa al tocarla esta captura resume todo (:

(se q a nadie le cabia duda, pero es tooooo muuch!, necesito con urgencia post MiT!!! xd)
Mar

Mar

Cantidad de envíos : 3401

MensajeTema: Re: Simplemente.... Juan Pedro   Simplemente.... Juan Pedro EmptyJue Oct 22, 2009 4:46 pm

DOMINIQUE TE PASASTES!!!!!!

opino que la D1 deberia avisar de este tipo de cosas, mas que nada para no matarnos a todas de un infarto, gracias jejej
nooooooo enserio cuando vi la primera foto mori ES DEMASIADO TIERNA!! se pasa de tierna es enserio mori sin palabras jeje, la segunda naaaaaaaaaaaa demasiado JP y los bebes me superan, juntos ya me muero jejeje

sigamos jeje las de lali y peter creo que sobra comentarlas no??? no me saldrian las palabras lo juro jejej LAS CAPTURAS DEMASIADO!! mori con esos capis, en el rex demasiada pasion y peter mirando a lali infraganti si que es tierno

aiiiiiiii dominiqueeee que yo no puedo ver esto hoy dia en el que no coincidire con daniela u.u YO TAMBIEN NECESITO POST MiT
Thiago

Thiago

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Simplemente.... Juan Pedro   Simplemente.... Juan Pedro EmptyMiér Dic 30, 2009 11:04 am

Veeeeeeeeeeeeeeeeengo con novedades (?) jajajajaja quizas hay gente que ya la vio, quizas hay gente que prefiere no volver a verla porque el impacto es MUCHO y quizas hay gente que aun no la ve y NO SABES DE LO QUE SE ESTA PERDIENDO jajaajaj

con ustedes, LA foto de nuestro querido Juan Pedro (NO apta para cardiacos)

Simplemente.... Juan Pedro Igw6tk

Daría un buen comentario, pero no hay que decir (L) se parte en cuarenta y tres pedasitos el desgraciado. Chau.
Mar

Mar

Cantidad de envíos : 3401

MensajeTema: Re: Simplemente.... Juan Pedro   Simplemente.... Juan Pedro EmptyMiér Dic 30, 2009 12:36 pm

danielaaaaaa yo soy de las que preferia no volver a verla porque el impacto no es mucho, ES MUCHISIMOOOOO
ayer me infarte cuando la vi te juro, dije naaaaaa pero que?? es que yo tampoco tngo nada que decir, LA FOTO HABLA POR SI SOLA!!!
por cierto daniela, opino que esta fotito no es apta para menores como tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OS AMO
Colo

Colo

MensajeTema: Re: Simplemente.... Juan Pedro   Simplemente.... Juan Pedro EmptyMiér Dic 30, 2009 8:20 pm

SDBHUSFHUDSHYBFSDGVBFSVG
SVBHDSUFDSHYFBDSUFVDS
SUUDSFBUDFUDSHFHDSUFSUFBSUD
BUDSVBUDSBVUDSBUFVUDSFUBDSUBFV

HORAS DE ESO RESUMEN LO Q SENTI! ayer nos vimos las caras al PENSAR en la foto y ne.. Q VERGUENZA! y yo soi de las q vio la foto, i se la pondria de fondo de pantalla pq ama la sensacion al verla jajaja biieen ahi q te aias acordado de subirla, Fraaanchu qiero comentario tuyo Very Happy jaja
Simon

Simon

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: Simplemente.... Juan Pedro   Simplemente.... Juan Pedro EmptyMiér Dic 30, 2009 11:39 pm

Ahora entiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desgraciadooooooooo!! No tiene perdón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nananananananananana me da algo en cualquier momentooooooooooooooo lo jurooooooooooooooooooooo!!!
Tenían toda la razón chicas Se parte en cuarenta y tres pedacitos el muy!!!! xD Woooooooooow xD
Emma

Emma

Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: Re: Simplemente.... Juan Pedro   Simplemente.... Juan Pedro EmptySáb Ene 02, 2010 10:14 pm

le doy, es simple es claro, jajajjajaja.
http://www.fotolog.com/vvvitoria
Pilar

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Simplemente.... Juan Pedro   Simplemente.... Juan Pedro EmptyDom Ene 03, 2010 5:52 pm

me superaaaa (LLL)
antes no m gustaba taanto porq thiago m caia mal.... ahoraaa, uuuuuf, ME- ENCANTAAAAA !!! es impresioonanteeeee!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Simplemente.... Juan Pedro   Simplemente.... Juan Pedro Empty

Simplemente.... Juan Pedro
Página 1 de 1.