Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Entrada-Salon

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cabano

Cantidad de envíos : 538

Entrada-Salon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 3:30 am

mm,,, de acuerdo..-echandole un trago a la cerveza- empezemos a jugar ... -reparte- las damas primero..-le sonreia mientras miraba la mano de cartas y bebia la cerveza-
Leah

Leah

Cantidad de envíos : 435

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 3:33 am

Sonrei y bebi del boteellin de la cerveza mirando mis cartas, empezamos a jugar - escalera de color !
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 3:35 am

mierda...-la mire- elije..-sonrei y recogi las cartas pa volverlas a echar- y bien levantandome y bebiendo - que me quito ??
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 3:39 am

Sonrei triunfante y le mire de arriba a abajo mordiendome el labio - mmmm...puues ... la camiseta para empezar Wink - me rei -
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 3:41 am

-me saque la camiseta- me parece a mi que tenog las manos perdidas..-mientras mostraba todos los musculos marcados ya que estaba en muy buena forma- y bien ? seguimos..-sonrei-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 3:43 am

Le miré de arriba a abajo sin poder mirar en otra direccion .. dios ... ¿porque los tios tenian que llevar camisetas i tapar esas tabletas de chocolaate? ! reaccioné al escucharle y asenti - sigamos Wink - sonrei y mire mis cartas -
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 3:46 am

sonrei al verla tan segura-. escalera real ! -la mire de arriba abajo pensativo- tienes algo mejor ? -mientras seguia bebiendo cerveza-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 3:47 am

Abri los ojos de par en par al escucharle ¬ - pues no ... - bebi cerveza y le mire - ¿y bien?¿has elegido ya?
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 3:50 am

mmm... si digamos que esa camisa del pijama te quedaria mejor fuera..-sonrei mientras la contemplaba estaba tan uapa asi tambien mientras me estiraba en el sofa marcando musculo ya que ninguno nos quitabamos ojo- preciosa...-sonrei-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 3:52 am

Sonrei al escucharle y me quité la camiseta sin miramientos - ¿mejor asi? - me rei y me senté encima de su cintura con mis manos apoyadas en su pecho - ¿y si mejor me quitas tu el resto de la ropa? - pregunté mordiendome el labio -
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 3:55 am

como quieras...-sonrio y empezo a besarle el cuello y a comerle la boca mientras le acarciaba la espalda buscadno el engache del sujetador-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 3:56 am

Sonrei al escucharle y le bese intensamente mientras acariciaba su torso desnudo y bajaba mis manos hasta su cinturon empezando a desabrocharselo
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 3:58 am

-me recoste en el sofa teniendola completamente encima y le quite el sujetador mientras la deboraba a besos y la abrazaba contra mi pecho-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 4:01 am

Noté como mi respiracion se entrecortaba y los besos empezaron a ser mas apasionados y me tumbé encima de Cabano mientras le bajaba los pantalones y le comia la boca
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 4:03 am

le quite los pantalones del pijama y mientras le besaba el cuello con un abil movimiento la pusse debajo mio y le termene de sacar el tanguita-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 4:05 am

Cuando se puso encima le bajé los boxers y le miré sonriendo dejando de besarlo por un momento - cuidame ... - pedi mirandole y despues agarrandolo del cueyo volvi a besarle -
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 4:06 am

confia en mi.. -la mire sonriente y la penetre y mientras la besaba y la estimulara para que no le fuera tan dolorosa aquella primera impresion-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 4:08 am

Gemi un poco al notar como entraba y poco a poco fui quedando mas aliviada .. con cada vez menos dolor, mientras le besaba y recorria su espalda con mis manos
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 4:09 am

empeze a cojer el ritmo e ir mas rapido para intentar acabar fuera mientras la seguia acariciando-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 4:11 am

El dolor empezó a ser un poco placentero hasta que finalmente dejo de ser doloroso y empecé a gemir .. me gustaba aquella sensacion tan extraña ... mi respiracion era entrecortada y cada vez sentia mas y mas placer .. como si de un momento a otro mi cuerpo fuese a estallar en pedazitos, mientras clabava mis uñas en sus hombros mordiendome el labio fuertemente
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 4:13 am

segui hasta que tuvo su primer orgasmo y acabe medio fuera y quede recostado a su lado y le di un beso en la frente mientras sonreia- y ??-abrazandola y sonriendole-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 4:16 am

Grité de placer cuando tube el orgasmo y suspiré jadeando aun mientras el se tumbaba a mi lado - ha sido ...... increiblee - me puse de lado para estar frente a el y me abracé a su cintura - graciaas ! - sonrei y le bese -
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 4:17 am

de nada...-le sonrei y le tocaba el pelo mientras la miraba- eres preciosa...-le di un beso en la nariz y sonrei y la abraze-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 4:19 am

Sonrei al escucharle decir aquello y me levanté del sofa - ¿te quedas a dormir conmigo? - pregunté mirandole y deseando que su respuesta fuese un si -
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 4:20 am

mmm.. nose pero estare encantando de dormir contigo-me levante y me puse el boxer la mire y sonrei- me pongo la camiseta ?-cojiendola de la cintura y dandole un pico- me quedo a dormir-sonrei-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2009 4:22 am

Sonrei al escucharle y pase mis brazos por su cueyo - ni se te ocurraa ! quiero disfrutar de esto bastante mas - dije acariciando su pecho sonriente y le besé - va .. pues ve llendo a mi dormitorio ! - dije mientras me ponia las bragas y el sujetador y me terminaba la cerveza -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 3 Empty

Entrada-Salon
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente