Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Entrada-Salon

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Leah

Cantidad de envíos : 435

Entrada-Salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 2:06 pm

Sonrei al ver su cara y me mordi el labio, me levanté para sentarme encima suya con una pierna a cada lado de el de frente a el y empecé a besarle por el cueyo - ¿porqué no mejor hacemos otra cosa? - susurré a su oido divertida -
Cabano

Cabano

Cantidad de envíos : 538

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 3:04 pm

-le bese el cuello y sonrei- estas segura ?? porque recuerod que el primer dia no queria pero..-dandole besitos en el cuello y jugando con su pelo -
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 5:16 pm

Me mordi el labio y suspiré - hay algo que tengo que decirtee Cabaano .. - empecé a jugar con su pelo un poco nerviosa - Soi ... enfin ... - tosi - soy virgen .. Rolling Eyes
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 5:51 pm

Que ?! - me sorprendi- enserio ? pero si ..-me queda bastante perplejo nunca lo hubiera imaginado por su manera de vestir y de ser - nunca as tenido una pareja digo o una noche....?...
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 5:53 pm

Me mordi el labio bastante avergonzada .. solo el y Taylor sabian aquello .. y aun asi me parecian demasiados yaa ! .. Suspiré bajando de encima suya para sentarme a su lado y le miré negando con la cabeza - nunca ..
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 7:26 pm

pero si pareces muy atrevida y ...- vi que se avergonzaba- ey no pasa nada... siempre ay una primera vez para todo.. -sonrei y le elvante la cara y sonrei-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 8:32 pm

Le miré y medio sonrei al escucharle - bueno .. atrevidaa atrevidaa .. Rolling Eyes soi un poco lanzada pero .. en realidad es .. como una especie de mascara para que nadie sepa ... enfin eso .. - le agarre la cara con mis manos y le bese - gracias !
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 10:14 pm

de nada...-sonrei y la bese- no tiene que pasar nada que no quieras no tienes porque hacerlo por mi ni por nadie -le da otro beso y sonrie- a veces bueno soy tonto...-solto una carcajada-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 7:38 pm

Sonrei al escucharle y le miré mordiendome el labio - Pero un tontoo muy guapo Wink - me rei - bueno verás ,,, ganas precisamente no es que me falten - dije mirandole sonriente de arriba a abajo - solo que .. nose .. me da miedo a no hacerlo bieen ..
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 9:57 pm

tu tranquila -dije sonriendo- veras que es perfecto...-la coge de la cintura y la besa-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 7:55 pm

Sonrei mirandole mas aliviada y le segui el beso algo mas intensamente que antes mientras bajaba mis manos por su espalda y la acariciaba lentamente por debajo de la camiseta
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 11:17 pm

-me suena el movil- mm.. espera..-mira y se levanta- si ? claro si si de acuerdo en nada estoy alli si ? vale adios yo tb te quiero-cuelga- leah me tengo que ir si ? en otro momento seguimos..-le da un pico- llamame vale?? - coge el casco y se va de urgencia-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 6:17 pm

Le miré mordiendome el labio desanimada .. no me gustabaa que se fueraa .. suspiré y medio sonrei
-Esta bien no te preocupees - le di un beso - te llamaré ! adioos ! - vi como se fue ii me tiré espatarrada en el sofá pensando -
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 2:18 am

Llego y toco al timbre- esperando que me habriera ya no que me habia llamado ni tampoco yo la habia avisado ni hablado-.
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 2:20 am

Estaba en pijama y con un moño de estar durmiendo cuando escuché que llamaban y me levante a abrir
-¿quien es? - pregunté mirando la hora y abri - Cabanoo !!!
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 2:26 am

Hola guapa-sonrei- no me as llamado ... porque no me as llamado? -sonrei- o acaso ya me as encontrado un sustituto ?
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 2:32 am

Le miré alzando una ceja .. debia de venir borracho si viendo mis pintas i mi cara segua viendome guapa
-Hoolaa ! - dije rodeando su cueyo con mis brazos - dudo mucho que encuentre un sustituto mejoor ! - me rei y le bese - ven pasaa ! - cerré la puerta y entramos al salon - no te llamé porque e estado ocupada con la uni .. ¿tu que has hecho estos diaas?
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 2:35 am

puff nose de movidas por casa y buscando alguna facultad donde me admitan buscando curro y nose-rei- y he pensado voy a ver a leah que no me a llamado - le sonrei- asi por lo menos si estabas con alguna y no me gustaba le podia partir la cara-rei-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 2:59 am

Me rei y le llené a besos - Pues en realidad estaba con Brad Pitt .. pero has llegado tu y me has despertado ! - me rei bromeando y me senté en el sofa - ¿quieres jugar a las cartas? Laughing - dije viendo que estaban encima de la mesa -
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 3:01 am

-rei- bueno si estas con brat no no paso no soy competencia me voy y ya quedaremos -rei- aunque pensandolo mejor si podemos jugar a cartas- me sente en el sofa y las cogi mientras las barajaba- y bien a qe quieres jugar ??
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 3:19 am

Me rei al escucharle y le di un mordisco en la oreja - Seguro que si conozco a Brad en persona pierde encanto - sonrei y me mordi el labio - ¿poker?
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 3:21 am

a poker?? -pensativo- mm... bueno me gusta.. aunque...-girandome y agarrandola de la cintura- con algo de nose dificultad- la beso intensamente-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 3:25 am

Sonrei siguiendole el beso y me separé mordiendome el labio - Vale .. ¿que te parece si mejor jugamos al streap-pocker? - sonrei mirandole - Cool
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 3:26 am

mmmmmmmm,,,,, creo que me tendras que ensañar a jugar a eso ...-sonrei mientras le besaba el cuello- venga explica ..-apoyandome en ella-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 3:29 am

Me rei y le miré - pues es exactamente iguaal que el pocker pero por cada mano que pierdas te quitas la prenda que el que gana elija Cool - sonrei y le besé - ¿jugamos? - me levante y traje dos cervezas -
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 3:30 am

mm,,, de acuerdo..-echandole un trago a la cerveza- empezemos a jugar ... -reparte- las damas primero..-le sonreia mientras miraba la mano de cartas y bebia la cerveza-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 2 Empty

Entrada-Salon
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente