Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Entrada-Salon

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Leah

Cantidad de envíos : 435

Entrada-Salon - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 10:25 pm

Sonrei mirandole, por como me miraba él parecía que le habia gustaado ... - Cuando fuí al supuesto 'baño' - me rei y rodeé su cueyo con mis brazos - ¿que me dices? ¿te gusta mi sorpresa? - le besé por el cueyo -
Cabano

Cabano

Cantidad de envíos : 538

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 10:27 pm

me encanta...-sintiendo sus besos mientras le apartaba el pelo y le comia la oreja sabia que le encantaba mientras bajaba la mano por la espalda-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 10:31 pm

Me mordi el labio cerrando los ojos .. sabia que el cueyo y la oreja eran mi debilidad y que no podia resistirme a ellos ... Asique me monté encima suya rodeando su cintura con mis piernas y le besé fuertemente mientras le quitaba la camiseta -

OFF: me vooi corazoon ( L ) tequierooooooo
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 5 EmptyLun Nov 09, 2009 10:33 pm

me sente en el sofa con ella encima y pasee a apretarrla acia mi mientras la besaba intensamente

off: okii ta luegoo besosss LL' teqq
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 5 EmptyMiér Nov 11, 2009 10:28 pm

Me pegué a el todo lo que pude jugando con su pelo y bajé mis manos por su espalda sin camiseta mientras le besaba por los pectorales
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 5 EmptyJue Nov 12, 2009 1:39 pm

le qiute el sujetador mientras le comia el cuello y la besaba sin cesar.
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 5 EmptyJue Nov 12, 2009 9:54 pm

Separé mi cara de la suya por un momento y sonrei acariciandosela - te quiero César - dije mirandole fijamente y acto seguido le besé lentamente haciendo ese beso cada vez más intenso mientras recorria su cuerpo con mis manos -
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 5 EmptyVie Nov 13, 2009 4:22 pm

-sonrei cuando me dijo eso y segui acarciandola mientras le tocaba la entrepierda y le mordia la oreja-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 5 EmptyLun Nov 16, 2009 9:18 pm

Me mordi el labio levantandome de encima suya para quitarme la ropa que me quedaba y sonrei mirando como me contemplaba, me gustaba sentirme deseada por él.
Me tumbé bocaarriba en el sofa esperando a que el se incorporara encima mia
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 5 EmptyLun Nov 16, 2009 9:22 pm

me incorpore encima suyo y me quite el resto de ropa mientras la besaba cada centimetrode su piel aciendo que se estremeziera jugando con su cintura y queriendola-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 5 EmptyMar Nov 17, 2009 2:32 pm

Le seguí el beso intensamente mientras acariciaba su espalda y empecé a darle besos por el cueyo estremeciendome con cada una de sus caricias
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 5 EmptyMar Nov 17, 2009 3:35 pm

al pentre despacio para que disfrutara mientras sentia todas sus caricias e iba cogiendo ritmo y la acarciaba el pelo-
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 5 EmptyMar Nov 17, 2009 9:22 pm

Empecé a gemir intentando evitarlo mientras me mordia el labio y me movi con el siguiendole el ritmo ... cada dia que pasaba lo queriaa mas !
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 5 EmptyMar Nov 17, 2009 9:32 pm

segui y vi como s emordia el labio y le comi la boca y la puse arriba mio para que fuera ella la que lo marcara
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 5 EmptyMar Nov 17, 2009 9:47 pm

A ver como me colocaba arriba empecé a moverme mas rapido mientras acariciaba sus pectorales y sus fuertes musculos y le bese intensamente hasta notaar como tenia mi primer orgasmo y empece a gritar de placer
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 5 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:33 am

sonrie al ver como disfruta y terminabamos a la vez quedando ella sobre mi exhuesta le acaricie el pelo-que tal ?
Leah

Leah

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 5 EmptyJue Nov 19, 2009 10:12 pm

Le mire alzando las cejas y me rei - ¿que taal? GENIAL ! - sonrei agarrandole de la barbilla y le bese intensamente - lo malo es la calor que me a pegado hacerlo con el pelo suelto - me rei -
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 5 EmptyVie Nov 20, 2009 12:48 am

Eres.. una ....mmmm....mm....mmm.....asi... mmmmm... e-xa-ge-ra-da no hacia tanto calor ademas -pico- ni te as acordado que lo llevabas suelto..-girando haciendo que cayera ella en el sofa y poniendose los boxers y sonrei- eres pre-ci-o-sa...-me sono el movil y conteste el sms- tranki solo es ginna..
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 5 EmptyVie Dic 04, 2009 2:02 am

recibi otro sms... leah mi amor..-le di un pico- me tengo que ir hablamos is ?-me fui de urgencia-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrada-Salon   Entrada-Salon - Página 5 Empty

Entrada-Salon
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5