| Mis versiones (H) xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fico
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Mis versiones (H) xD Vie Oct 16, 2009 11:00 pm | |
| Bueno pues... para inaugurar este espacio de canciones de c.a cambiadas por mí, dejo para que disfruten de... mi version de A ver si pueden de las chilenitas más Lindas deL mundo!!! (A)
A ver si pueden
Ya me cansé ya no doy más Hoy quiero verlas en el mall O en la casa de Domi, o de la Dani O en casa de Fran
Vamos a imitar, vamos a gritar Hoy es nuestra junta a gozar
Nos mirarán y admirarán No hay amistad como la nuestra Arriba todos que vamos a empezar
Vamos a imitar a todo C.A Nadie se podrá escapar
A ver si pueden Si nos pueden igualar Juntas somos lo más de acá Y nadie nos va a separar
A ver si pueden Si nos puden reemplazar Con nuestras risas, nuestros llantos No tenemos igual
Ya me cansé ya no doy más Yo quiero verlas y posar Para las fotos en la fuente, en la escalera o en el baño da igual xD
Vamos a imitar, vamos a gritar vamos a reír y gozar
Coro
Por Pit yo me deshago Con cada capitulo que bajo Y es que por su sonrisa controlarme ya no puedo
Ni pienses que me importa lo que digan de Pablito sus canciones yo me aprendo Nene ya es un hecho
Si te mueres por Thiaguella Nada es más pasión que el primer beso
Coro (x2)
Gracias, gracias xD | |
|
| |
Teffy
Cantidad de envíos : 798 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Mis versiones (H) xD Vie Oct 16, 2009 11:05 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJ AMO TUS VERSIONES DE CANCIONES Y ESTA ES DIOS! | |
|
| |
Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Mis versiones (H) xD Vie Oct 16, 2009 11:16 pm | |
| sin palabras franchu jajaja sqe enserio me supero xd
te amo | |
|
| |
Fico
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Mis versiones (H) xD Vie Oct 16, 2009 11:21 pm | |
| Otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jakjakajkajkajka Nena xD Se hizo Lo que pudo y está expuesta a cambios xD Hay escenas que grabar Con La peLusa de gallina da más El panqueque es gran pasión Con la ministra, los teen angels y Los man
Y mandar a los fans De españa un saludo Que siempre me hablan por el rol Me desespera xD
nena ya no hay bateria Nena ya no veo nada Nena que voy a chocar Nena no tirés el pelo Nena no me ahorqués que muero Nena me voy a ensayar
En el plató soy el mejor Esa petiza es la que me enamoró En Israel me divertí Pero nunca entendí lo que querían decir
No me gusta abusar De mi cara angelical Pero no lo consigo evitar Siempre la rompo xD
Coro
Nena me voy a Nena me voy a ensayar (A)Es una versión más canchera de Nena jakjakjakjka de Pit jakjakaj xD Dedicado a Domi y Dani xD | |
|
| |
Emma
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 28 Localización : rosario city.
| Tema: Re: Mis versiones (H) xD Vie Oct 16, 2009 11:27 pm | |
| jajajajajjajjjajaja, es GE NIAL fransisca. genial | |
|
| |
Simon
Cantidad de envíos : 507 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Mis versiones (H) xD Vie Oct 16, 2009 11:28 pm | |
| xD Thanks xD esos son mis momentos Libres nada más xD | |
|
| |
Colo
Cantidad de envíos : 759 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Mis versiones (H) xD Sáb Oct 17, 2009 12:45 am | |
| JAAJAJA FRANCIIISSCAAA!!! estan buenisiimas! se sabe q son grandes Hits i mas lindo Pipu q siieeempre nos anda dedicando canciones a mi i Danii(L pero alto altoo debo citar algo - Citación :
En Israel me divertí Pero nunca entendí lo que querían decir JAJAJAJ LA ROMPEEES!!! siempre me burle de el cuando hablaba en hebreo xd | |
|
| |
Simon
| Tema: Re: Mis versiones (H) xD Sáb Oct 17, 2009 1:10 am | |
| jkajkajakjakajkajkajkajka me salió del corazón xD | |
|
| |
Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Mis versiones (H) xD Sáb Oct 17, 2009 1:27 am | |
| jajajjaaj q buena eres francisca xd | |
|
| |
Teffy
Cantidad de envíos : 798 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Mis versiones (H) xD Sáb Oct 17, 2009 1:46 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA FRANCISCA SABES QUE PARA MI ERES LO MAS DIOS E IDOLO SUPREMO DE ESTE MUNDO. ADEMAS DE MI GRAN BIG SISTER Y MI GRAAN AMIGA (L) | |
|
| |
Thiago
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Mis versiones (H) xD Sáb Oct 17, 2009 5:29 am | |
| - Citación :
- Ni pienses que me importa
lo que digan de Pablito sus canciones yo me aprendo Nene ya es un hecho - Citación :
- Para las fotos en la fuente, en la escalera
o en el baño da igual xD - Citación :
- Con La peLusa de gallina da más
- Citación :
- En Israel me divertí
Pero nunca entendí lo que querían decir JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ DEBIIIIIIIIIIA CITARLOS! que maneeeeeeeeera de partirme dios xd AMEEEEEEEEEEEÉ tus versiones jajajajaja eres lo mejor en serio xd es que las amé mucho! y que sepas que quieeeero más :K:K te amo franchuuuuuuuuuu (L | |
|
| |
Simon
| Tema: Re: Mis versiones (H) xD Lun Oct 19, 2009 11:49 pm | |
| vendrán más xD jakjakjakjaka sólo espera unos días más que espero traer dos ^^ xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis versiones (H) xD | |
| |
|
| |
| Mis versiones (H) xD | |
|