| sexy woman =D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 34
| Tema: sexy woman =D Vie Oct 16, 2009 1:02 am | |
| listo habia decidido recuperar a thiago SI o SI, no habia mas
me habia tirado dos horas en mi habitacion eligiendo que ropa ponerme, finalmente elegi una mini y una remera con un poco de escote, va mucho escote xd todo obvio de 47 street (haciendo publi xd), me maquille un poco me pinte los labios y me planche el pelo, ahora si estaba mas que lista
subi a la habitacion de thiago y llame a la puerta | |
|
| |
Thiago
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: sexy woman =D Vie Oct 16, 2009 1:07 am | |
| Estaba en la compu cuando sentí que golpeaban la puerta, era algo tarde por lo que no me imaginaba quien podría ser... me levanté del asiento y me dirigí a la puerta, abriendola.
- Mar - susurré como pude al verla, estaba hermosa... más de lo que acostumbraba a estar siempre, estaba muy producida y arreglanda ¿a dónde iba? me pregunté mientras no dejaba de mirarla de pies a cabeza- Eh... Hola - dije, reaccionando. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sexy woman =D Vie Oct 16, 2009 1:10 am | |
| puse una amplia sonrisa al ver como me miraba, genial primera fase del plan concluida, ahora se venia la segunda -olaa thiago, voy con un poco de prisa, e quedado en salir con un amigo y no encuentro la cadenita que me regalastes, la has visto?? es que a el le encanta como me queda - medio sonrei pasando a su cuarto | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: sexy woman =D Vie Oct 16, 2009 1:15 am | |
| Observé como pasaba al cuarto y me apoyé en la pared con una mano al girarme para seguir mirandola. - Un amigo? - pregunté celoso y me quedé pensando- Puede que se te haya quedado el otro día acá - dije con la intensión de que se quedara Nosé, quizás esa noche que dormste acá -dije recordando con intensión de que ella también lo hiciera. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sexy woman =D Vie Oct 16, 2009 1:18 am | |
| -si un amigo re copado- sonrei- no sabes la buena onda que tira, si queres algun dia te lo presento- sonrei divertida y me puse a rebuscar por la cama- mmm cuando dormi aca?? no me acuerdo, cuando fue?? y bueno da igual no me importa, me ayudas a buscarla?? es que ya llego un poco tarde | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: sexy woman =D Vie Oct 16, 2009 1:27 am | |
| - Sí, mucha onda...-murmuré celoso aún y observé como buscaba escuchandola, me acerqué - ¿No te acordás? - pregunté sabiendo que mentía, sabiendolo muy bien- Si querías podía recordartelo, pero tenes que irte asi que ... | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sexy woman =D Vie Oct 16, 2009 1:30 am | |
| me mordi el labio y me acerque a el -sabes me muero de ganas porque me lo recordes- me puse de puntillas y le pase los brazos por el cuello- porque te juro que no me acuerdo de nada, pero es que nose si da dejar a mi amigo tirado vistes??- me rei un poco y me acerque mas a el- nose, si te lo ganas por ahi me quedo | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: sexy woman =D Vie Oct 16, 2009 1:39 am | |
| Sonreí al ver como se acercaba y al sentir los brazos en mi cuello, que linda que era y que lindo era que cambiara así de humor. La abracé por la cintura sin dejar de sonreir.
- ¿Si me lo gano? - pregunté riendo un poco y besando sus mejillas cada vez más cerca de su boca- Por ahí tu amigo entiende que tenés cosas mas importantes que hacer... nosé- sonreí. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sexy woman =D Vie Oct 16, 2009 1:43 am | |
| me rei cuando beso mis mejillas porque me hacia cosquillas
-seguro que mi amigo lo entendera, el es muy comprensivo- sonrei- asi que por que no pasamos directamente a cuando vos me recordas esa noche??- sonrei y acaricie sus labios con los mios- queres?? | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: sexy woman =D Vie Oct 16, 2009 1:56 am | |
| Me reí un poco y me separé para que mis labios no pudieramos besarnos. - ¿Te parece? - pregunté haciendome el interesante y mirandola de reojo- A mi me parece que luedo de los celos que me sacaste con tu "amigo", no sé si te lo merecés - medio sonreí. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sexy woman =D Vie Oct 16, 2009 1:59 am | |
| -te pusistes celoso de mi amigo?? enserio?? pues ni cuenta me di- dije riendome y separandome de el- sabes, quieras o no hoy no podes resistirte a mi- dije sentandome en la cama- vine toda producida asi que deja de hacerte el duro y besame de una vez- sonrei | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: sexy woman =D Vie Oct 16, 2009 2:10 am | |
| Reí al escucharla hablar y me senté a su lado.
- Ni cuenta, claro... no era lo que vos querías? - rei más y la agarré por la cintura para sentarla en mis piernas al instante y rodearla con mis brazos- Sí me lo pedís así...- susurré besando sus labios por fín. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: sexy woman =D Vie Oct 16, 2009 2:14 am | |
| le segui el beso con todo el amor que podia demostrarle, TODO
me separe un poco sonriendo y volvi a besarlo -te amo thiago- sonrei y me levante- por cierto- me agache y le susurre al oido- no existe ningun amigo- sonrei y me separe- soña conmigo bedoya, porque yo soñare con vos, buenas noches- sonrei ampliamente divertida y me fui | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: sexy woman =D Vie Oct 16, 2009 2:25 am | |
| Observé como se iba y sonrei al saber que no existía tal amigo. Me tumbé en la cama y al rato me dormí. | |
|
| |
| sexy woman =D | |
|