Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Cocinaaaaaaaaaaaaaa

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ariadna

Ariadna

Cantidad de envíos : 368

Cocinaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptySáb Oct 10, 2009 5:56 pm

Entré aun bostezando con los ojos pegados y me puse a hacerle el desayuno a Juanjo .. con la cosa del sms alfinal me habia acostado con el vestido puesto y ahora estaba hecho un ñusco ... me miré de ariba a abajo y me rei de mis pintas. Terminó de hacerse el café y las tostadas y fui al cuarto de Juanjo llevandolo en una bandejita
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyMar Oct 13, 2009 1:07 am

Entré bostezando y saqué varias cosas empezando a hacer su desayuno
Juanjo

Juanjo

Cantidad de envíos : 623

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyMar Oct 13, 2009 1:10 am

llege ya duchado y vestido y sonrei al entrar a la cocina

-bueno que esta ya eso hecho??- pregunte tocandome la barriga
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyMiér Oct 14, 2009 6:45 pm

Sonrei al verlo y le puse un gran desayuno sobre la mesa - creeme, no es por presumir pero es el mejor desayuno que puedas probar nunca Wink - me sente riendome -
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Oct 16, 2009 5:04 pm

me rei tambien y me sente frente al desayuno

-bueno eso deberia decidirlo yo no¿???- sonrei y empeze a engullirlo con ansia, tenia demasiada hambre xd
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Oct 16, 2009 5:13 pm

Le miré alzando una ceja y cogi rapidamente dos tostadas antes de que se las comiera y las puse en mi lado de la mesa
-Si llevaraas correa pensariaa que eres un perro que llevaa dias sin comeer ! - me rei -
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Oct 16, 2009 5:16 pm

me rei tambien

-es que soy un perro vagabundo y como no tengo dueña no tengo correa- sonre- necesito que alguien me acoga Rolling Eyes
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Oct 16, 2009 5:19 pm

Me rei .. total por seguirle un rato el juego tampoco pasaria nada .. Rolling Eyes
-¿Ah si? - me rei, me levanté y le quité el cinturon - muy bieen .. pues si no me muerdes yo puedo ser tu dueña Wink
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Oct 16, 2009 5:22 pm

la mire riendome

-bueno pero es que entonces vamos a tener un pequeño problemita, y es que a mi me encanta morder, sobre todo a las tias Cool
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Oct 16, 2009 5:29 pm

Me rei aun mirandole
-Ah se sientee .. o aceptas mis condiciones o te buscaas a una dueñaa menos estrictaa - sonrei de broma -
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Oct 16, 2009 5:33 pm

-mmm sabes creo que la segunda opcion me parece mejor- sonrei- yo lo que necesito es una buena dueña que se deje hacer de todo- me rei un poco
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Oct 16, 2009 5:37 pm

Le miré alzando una ceja y puse los brazos en jarra - ¿insinuas algo Juan José? .. mira que los dos sabemos que yo me dejo hacer de TODOO !
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Oct 16, 2009 6:58 pm

me levante sonriente de la silla y me quede mirandola

-asi? Cool entones me dejas que te muerda?? porque antes me has dicho que no
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Oct 16, 2009 7:04 pm

Le miré y levanté los brazos sonriente
-Muerdee perritoo ! ... - dije mirandole desafiante -
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Oct 16, 2009 7:15 pm

puse una gran sonrisa y me acerque a ella, la agarre de la cintura y la pege a mi, corri su pelo hacia atras con una de mis manos, abri la boca, la acerque a su cuello y finalmente se lo mordi con algo de fuerza, si le dolia mejor xd
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Oct 16, 2009 7:20 pm

Me mordi el labio al ver que se acercaba y me puse un poco nerviosa .. el juegoo se me estabaa llendo de las manos ...
Gruñí cuando me mordio ¬¬ el muy bestiaa me habia hecho daño ¬¬
-¿Y? - dije mirandole - sigues queriendo cambiar de dueña?
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Oct 16, 2009 7:30 pm

me rei separandome y nege con la cabeza

-no, me haces el desayuno, me dejas que te muerda, por cierto sabes muy bien Cool y encima eres rubia- sonrei -que mas puede pedir un perro como yo?
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Oct 16, 2009 7:32 pm

Me rei por sus comentarios
-Creeme .. no te gustaaria tantoo su dueñaa si supieraas que estoo solo lo hace paraa conquistaarte ii que te queedes conmigoo - dije de broma riendome - Ademas .. a ti te gustaan rubias, morenas, pelirrojas .. y hasta con el pelo verde !
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Oct 16, 2009 7:36 pm

-asi que mi dueña solo quiere conquistarme y que me quede con ella no?? vaya pues tendre que decirle que lo ha conseguido- sonrei ampliamente

-con el pelo verde???- me rei a carcajadas- no seas exagerada
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Oct 16, 2009 7:39 pm

Sonrei de oreja a oreja y le pase el cinturon por el cueyo acercandolo a mi - geniaal ! porfin tengo mascota Wink - me rei - ¿ah no? .. ¿insinuas que si me tiñera el pelo de verde no serias mi perrito? - me rei -
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Oct 16, 2009 7:49 pm

me rei

-sere la mejor mascota que hayas conocido nunca- sonrei ampliamente y me quede mirandola- mmmm exacto, quizas si te lo tiñeses morado entonces si me gustarias- sonrei- es que es mi color favorito Very Happy
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Oct 16, 2009 8:03 pm

Me rei fuertemente al escucharle
-Genial .. asique tu sueño es tirarte a una tiaa con ropaa interior morada y el pelo morado ¿no?¿o me equivoco? - sonrei -
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Oct 16, 2009 8:30 pm

-jajaja no es mi sueño, como lo has sabido?? me lees la mente verdad?- me rei y luego la mire- aunque se te ha olvidado EL CIGARRITO DE DESPUES XDDDDDDD
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Oct 16, 2009 8:31 pm

Me rei y me encogi de hombros - Pequeño fallo - sonrei y le mire mordiendome el labio .. me gustaba estar asi con el .. -
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Oct 16, 2009 8:44 pm

sonrei

-bueno me dejas que me termine ya mi desayuno o que??? a claro ya se, esto lo has hecho pa despistarme y que no me ponga gordo no??- sonrei
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cocinaaaaaaaaaaaaaa   Cocinaaaaaaaaaaaaaa Empty

Cocinaaaaaaaaaaaaaa
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente