Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

necesitando beso urgentemente

2 participantes
AutorMensaje
Mar

Mar

Cantidad de envíos : 3401

necesitando beso urgentemente Empty
MensajeTema: necesitando beso urgentemente   necesitando beso urgentemente EmptyDom Oct 04, 2009 2:39 am

habiamos estado todo el camino apurados, como si realmente ambos llegasemos tarde a algun sitio, como si nuestras vidad o las de alguien corriesen peligro, practicamente habiamos venido corriendo todo el camino, eso si, sin soltarnos la mano en ningun momento

nada mas llegar a la fundacion empezamos a sentirnos un poco menos apurados, ya que sabiamos que alli estariamos solos y tendriamos todo el tiempo del mundo, subimos hasta su habitacion y entramos cerrando la puerta tras nosotros

medio sonrei y me sente en la cama sin poder sacar la vista de sus labios
Thiago

Thiago

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: necesitando beso urgentemente   necesitando beso urgentemente EmptyDom Oct 04, 2009 2:44 am

Sonreí al mismo tiempo que suspiré aliviado de estar allí, solo con ella y sin que nadie nos molestara. Cerré la puerta y cuando me giré para besarla al fin, ví que se sentaba en mi cama... como si pudiera aguantar un minuto más sin sus labios sobre los mios, sonreí divertido de todo esto... hace solo algunos minutos no teníamos un tema de conversación y ahora simplemente no me interesaba tenerlo, es más, por mi no hablaramos más manteniendo nuestros labios ocupados.

Me acerqué a ella subiendo la intensidad de mi deseo de besarla y rodeé su cintura y espalda con mi brazo, acercandome hasta el punto de que nuestras frentes chocaron. Entonces, la miré a los ojos fijamente sin aun besarnos y manteniendo esa pasión contenida como podía, al mismo tiempo en que la apoyaba completamente en la cama.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: necesitando beso urgentemente   necesitando beso urgentemente EmptyDom Oct 04, 2009 2:52 am

sonrei ampliamente nada mas que por el simple hecho de verlo sonreir, sabia que si para mi esa corta distancia que nos separaba se estaba convirtiendo en una dolorsa tortura para el tenia que serlo aun mas, no podia dejar de mirar sus labios, era como si el mundo se hubiese reducido a ellos, a la perfeccion de su boca, y si es que era la boquita mas linda que habia visto en mi vida

de repente oi como los latidos de mi corazon empezaron a aumentar el ritmo y ahi me di cuenta de que el iba avanzando poco a poco hacia mi, senti un escalofrio cuando senti sus brazos rodeando mi cuerpo y respire agitadamente cuando me senti completamente exada en la cama con el encima

no entendia por que extraña razon aun no me besaba?? mis labios ardian de pasion, no podia aguantarme mas las ganas, lo tenia frente a mi sintiendo su aliento, cerre los ojos y pase mis brazos por su cuello acariciando su pelada cabeza, deseando, esperando, necesitando, rezando porque me besase de una buena vez
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: necesitando beso urgentemente   necesitando beso urgentemente EmptyDom Oct 04, 2009 3:02 am

Senti sus brazos rodear mi cuello y deje de apoyarme en la cama para rodear completamente, con ambos brazos, todo su cuerpo. Sonreí al jugar con nuestra desesperación, ninguno de los dos sabía que esperabamos y a pesar de que odiabamos no besarnos, nos divertía el hecho de que amagaramos a hacerlo. Entonces observé sus oscuros ojos que me traspasaron en cuanto me fijé en ellos. La amaba, a ella y todo lo que tenía que ver con ella, amaba sus cambios de humor, su manera de ser, amaba tenerla así, amaba que nos diera igual todo lo demás cuando estuvieramos juntos, la amaba por completo y ella lo sabía bien.

- Te amo -susurré luego de acercarme hasta el punto de rozar sus labios al hablar, entonces me dispuse a cerrar los ojos y tal como si fura un sueño la besé con esa ternura y pasión contenida que hacía cada uno de nuestros besos más perfecto que el anterior.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: necesitando beso urgentemente   necesitando beso urgentemente EmptyDom Oct 04, 2009 3:12 am

sonrei cuando senti sus brazos rodeandome por completo, podia existir algun momento que superase aquello?? no, sin ninguna duda nada podia superar el hecho de tener a thiago junto a mi, para mi, frente a mi, nada, absolutamente nada

me quede mirandolo con intensidad y cuando nuestras miradas se cruzaron en un fugaz momento senti un escalofrio recorriendo todo mi cuerpo, acaso podiamos decirnos tanto con una simple mirada?? acaso podiamos mostrarnos todo el amor que nos teniamos simplemente con mirarnos por una fraccion de segundo?? si, claro que podiamos, en eso se basaba nuestro amor, en que las cosas mas insospechadas nosotros podiamos hacerlas siempre y cuando estuviesemos juntos

cerre los ojos al oir su te amo y me dispuse a susurrarle un yo tambien pero nada mas abrir la boca para pronunciar esas palabras pude sentir sus labios sobre los mios, al fin nuestros labios siendo uno solo, lo bese con necesidad, con ternura, con pasion, con amor, solo nosotros podiamos hacer que en un solo beso nos saliesen tantos sentimientos a la vez, por ello cada beso que nos dabamos era algo unico que no nos permitiamos olvidar
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: necesitando beso urgentemente   necesitando beso urgentemente EmptyDom Oct 04, 2009 3:46 am

Giré instintivamente sin siquiera pensar en despegar nuestros labios por un segundo, la seguí besando y esta vez ella quedó sobre mí. Mantuve mis manos aferradas a su espalda como si quisiera manternerla junto a mí para siempre. Me separé por un segundo dandome cuenta que nuestros encuentros siempre terminaban igual, nosotros... solos, besandonos, no pensando en nada más. Me pregunté por que no podía ser así siempre, por que debíamos mantener nuestro amor a escondidas hasta el punto en que no aguantabamos más. Pero pese a todo, no podía quejarme de al menos poder tenerla y me di cuenta de que si tenía que ser así para mantenernos juntos, iba a hacerlo costase lo que costase. Acaricié su espalda bajando lentamente mientras no sacaba la vista de sus ojos y sus labios.

- No me resistía a las ganas de tenerte de nuevo así - confesé sonriente, porque aun me acordaba de la última vez que habíamod estado así.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: necesitando beso urgentemente   necesitando beso urgentemente EmptyDom Oct 04, 2009 3:54 am

senti como me giraba y me hacia quedar arriba de el, pero en ningun momento soltaba mis labios, era como si eso le quitase la vida, ambos eramos la droga del otro y los dos lo sabiamos

cuando sus labios se separaron de los mios aproveche para tomar aire, para respirar todo lo que tenia que respirar, para que cuando me volviese a besar no necesitase la estupida necesidad de separarme de sus labios para hacerlo.

sonrei ampliamente sintiendo sus caricias, las cuales me hacian estremecer por completo, me quede mirandolo intensamente mientras jugaba con algunos mechones de su corto pelo y nada mas oirlo tuve la necesidad imperiosa de volverlo a besar, junte sus labios con los mios en un corto pero apasionado beso y me separe apenas unos centimetros de su boca

-yo tampoco mi amor- y asi pronuncie de nuevo la palabra magica, mi amor era de locos saber que al escucharme decir esa palabra el realmente seria feliz, y al verlo feliz yo seria mas feliz aun, en definitiva todo se reducia a un unico sentimiento, el amor
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: necesitando beso urgentemente   necesitando beso urgentemente EmptyDom Oct 04, 2009 4:08 am

Sonreí y la bese reiteradamente tan pronto como pude. No podía sentirme tan feliz en ninguna situación más que esta. Porque era feliz teniendola, porque sabía que aunque no estuviera conmigo, era mía tanto como yo de ella. Porque nos bastaba pasar un día juntos para darnos cuenta de todo lo que nos amabamos y lo que mas me gustaba era que el sentimiento era mutuo.

- Sos lo mejor que tengo, te lo juro - dije entre besos y sonriendo, me quedé mirandola durante un instante contemplando cada rincón de su rostro, el rostro con el que desearía estar para siempre, el rostro que tantos momentos me traía a la memoria con solo observarlo. Entonces fuí interrumpido porun sonido extraño que salía de mi bolsillo, bravo... no podía haber un mejor momento para que recibiera un SMS, suspiré al mismo tiempo que miré la cara que ponía Mar al escuchar el sonido.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: necesitando beso urgentemente   necesitando beso urgentemente EmptyDom Oct 04, 2009 4:14 am

-no sabes como necesitaba oir decir eso- sonrei y volvi a besarlo

empeze a reirme al ver que no me soltaba ni a palos, apenas me daba tiempo para respirar, lo suyo era verdadera adiccion. Sentia como me miraba, ya llevaba demasiado tiempo asi y eso me ponia un poco nerviosa y me hacia sonrojar, aunque amaba que me mirase, era algo verdaderamente delicioso, estaba viviendo uno de los mejores momentos de mi vida cuando senti un ruido que me hizo volver a la realidad

mire a thiago y comprendi que habia sido su celular por lo que rapidamente frunci el ceño

-mira vos, que tardecito que te mandan mensajes no???- sali de encima suya a pesar de que sus brazos me tenian aprisionada y consegui sentarme en la cama mirandolo- si necesitas llamar a alguien importante me avisas y me voy eee- listo, una semana conteniendo los celos, habia durado mas que nunca, asi que tampoco se podia quejar por aquella escenita de nada
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: necesitando beso urgentemente   necesitando beso urgentemente EmptyDom Oct 04, 2009 4:22 am

Sentí como salía de encima mío y maldecí a mi celular por haber estado allí y por haber interrumpido el momento más perfecto que había tenido en los últimos días. Observé su reclamo y me reí un poco, me encantaba verla así de celosa por cosas que ni siquiera tenian sentido, pero sin darse cuenta al mismo tiempo que me reclamaba, me estaba demostrando lo que me amaba y era lo que más me gustaba. Saqué el celular del bolsillo y la miré sonriendo.

- En lo último que estoy pensando ahora es en ver ese mensaje -le dije mientras tiraba mi celular al suelo sin siquiera fijarme de quien había sido el mensaje y la tomé de la cintura impulsando hasta mi otra vez. Quedando frente a frente.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: necesitando beso urgentemente   necesitando beso urgentemente EmptyDom Oct 04, 2009 4:28 am

lo fulmine con la mirada al oirlo reir y me cruze de brazos, aunque ya deberia estar acostumbrada a aquello, siempre que mis celos salian a flote el disfrutaba de lo lindo, vale quizas a veces me pasaba un poquito pero otras veces tenia verdaderas razones para sentir celos

-pero thiago que haces??- dije al ver como tiraba el celular al suelo- sos tarado o que? lo vas a romper- no pude evitar reir un poco, estaba loco

senti como sus brazos nuevamente rodeaban mi cintura atrayandome hacia el y suspire

-odio que seas tan lindo y tan ta perfecto- me mordi el labio haciendome la enojada
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: necesitando beso urgentemente   necesitando beso urgentemente EmptyDom Oct 04, 2009 4:33 am

Reí al ver que me retaba por lo del celular y juegué con nuestras narices al estar tan cerca.

- Y yo amo que seas tan linda y tan perfecta -dije sonriendo y luego me di cuenta de que se estaba haciendo la enojada, rei un poco- ¿Que tengo que hacer para que me perdone señorita Marianella Rinaldi de Bedoya Aguero? - bromeé poniendo voz ronca y espere a ver su reaccion por como la habia llamado.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: necesitando beso urgentemente   necesitando beso urgentemente EmptyDom Oct 04, 2009 4:38 am

segui el juego haciendo que mi nariz rosaze la suya y sonrei ampliamente al escuchar como me decia lo perfecta que era, aunque yo sabia que eso si que era una gran mentira aunque el no lo creyese asi

lo escuche y me senti morir de nuevo, es posible que una persona pudiese morir tantas veces en un solo dia??

-thiago- susurre y me pege mas aun a el- tenes que hacer una sola cosa- trage saliva y lo mire a los ojos- prometeme que pase lo que pase siempre sere el amor de tu vida, porfavor- casi suplique, haber escuchado Marianella Rinaldi de Bedoya Aguero habia sido tan perfecto que tenia la necesidad de saber que aquello iba a ser siempre asi
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: necesitando beso urgentemente   necesitando beso urgentemente EmptyDom Oct 04, 2009 4:47 am

Sentí como me seguía el juego de las narciez y reí y al escuchar lo que me decía la bajé de encima mio poniendola a mi lado mientras no dejaba de escucharla. ¿Debía decirselo? ¿realmente dudaba que dejara de ser el amor de mi vida alguna vez? Nunca dejaría de ser el amor de mi vida pasara lo que pasara, estuvieramos con quien entuvieramos, por el simple hecho de que estaba segura de que nunca la dejaría de amar ni siquiera un poco.

- Mi amor -susurré acariciando su cara mientra la miraba a los ojos- No tenes que pedirme eso - sonreí un poco- Tenés que tenerlo claro, vos siempre siempre vas a ser el amor de mi vida - besé sus labios en un intento de sellar ese juramente que estaba seguro lo cumpliría. pasé mi brazo por su espalda para que quedaramos más cerca- Te lo juro - concluí sin dejar de sonreir.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: necesitando beso urgentemente   necesitando beso urgentemente EmptyDom Oct 04, 2009 4:51 am

-gracias, gracias thiago, necesitaba oirlo una vez mas- acorte de nuevo la distancia entre ambos y lo bese con todo el amor que tenia para darle

-vos tambien vas a ser siempre el unico amor de mi vida- mire la hora y suspire, habia llegado la hora de separarnos una vez mas, las semanas se me hacian realmente eternas pero si tenia que conformarme con esas pequeñas dosis de el lo haria sin pensarmelo

volvi a besarlo y me levante lentamente

-cuidate thiago, espero que podamos volver a vernos pronto- agarre su campera y me la puse por encima- tengo frio- le guiñe el ojo para hacerle entender que volveria a llevarmela para poder tener otra excusa para verlo, aunque no la necesitase, sonrei y sali de la habitacion no sin antes besarlo de vuelta
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: necesitando beso urgentemente   necesitando beso urgentemente EmptyDom Oct 04, 2009 7:25 am

Sonreí al escuchar lo de la campera y disfruté su último beso como si no fuera a verla nunca más. Vi como se iba y me quedé pensando un rato hasta quedarme dormido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: necesitando beso urgentemente   necesitando beso urgentemente Empty

necesitando beso urgentemente
Página 1 de 1.