Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

habitacion de juanjo

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ariadna

Cantidad de envíos : 368

habitacion de juanjo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 4 EmptyMar Oct 13, 2009 1:06 am

Le mire mal ¬¬ con cualquier carantoña ya me tenia de su mano haciendo lo que me pidiera ¬¬ aqello no era normal -.-" Suspiré y fui a la cocina
Juanjo

Juanjo

Cantidad de envíos : 623

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 4 EmptyJue Dic 17, 2009 10:46 pm

subimos a la habitacion y sonrei

-ves ese plan me gusta mas- me acerque a ella por detras y la agarre de la cintura besando su cuello, me encantaba tenerla cerca, olia francamente bien
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 4 EmptyJue Dic 17, 2009 10:51 pm

Me mordi el labio sonriendo cuando me besó el cueyo y me di la vuelta besandole mientras rodeaba su cueyo con mis brazos
-¡¿Vistes?Esque tienees que escuchar antes de hablar Wink - sonrei y me tiré bocabajo en la cama recogiendome el pelo con una goma haciendome un moño -
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 4 EmptyJue Dic 17, 2009 10:54 pm

-vale tomare nota para ser un buen marido, primer punto- dije montandome encima de ella sin dejarme caer de peso- escuchar antes de hablar- sonrei y empeze a darle un masaje en la espalda- ves que rapido que aprendo?
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 4 EmptyJue Dic 17, 2009 10:56 pm

Me rei cerrando los ojos placenteramente, me encantaban sus manos, y mas tocando mi piel - bueno bueno .. ya veré si lo pones en práctica Wink que decirlo ahora es muy facil - sonrei y me mordi el labio disfrutando del masaje -
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 4 EmptyJue Dic 17, 2009 11:04 pm

sonrei y segui dandole el masaje bajando hasta la parte baja de su cintura

-lo hago bien a que si??- sonrei y bese su espalda- creo que ahora te toca a ti- susurre en su oido
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 4 EmptyJue Dic 17, 2009 11:20 pm

Sonrei asintiendo quedandome adormilada hasta que lo escuché y abri los ojos - Seguro que yo lo hago mejor Wink - me rei levantandome - vamos tumbate - sonrei -
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 4 EmptyJue Dic 17, 2009 11:26 pm

-ya lo veremos- sonrei y me tumbe boca abajo en la cama, la verdad es que como lo hiciese bien estaba seguro de que me quedaria dormido
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 4 EmptyJue Dic 17, 2009 11:30 pm

Me senté encima suya y empecé a masajearle la espalda muy bien de arriba a abajo, y después me concentré en su cueyo, la verdad habia dado algunas clases de masajista .. y se me daba muy bien asique segui haciendole el masaje acompañado por algunos besos en su espalda
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 4 EmptyVie Dic 18, 2009 1:15 am

cerre los ojos, daba unos masajes que te cagas, me estaba quedando dormido
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 4 EmptyVie Dic 18, 2009 1:30 am

Segui haciendole el masaje hasta que escuché como empezaba a roncar y sonrei mirandole .. parecia un niño chico asi dormido .. Me bajé de encima y me fui a la ducha, al rato volvi con la toalla liada y me la quité, le quite los pantalones, habri la cama metiendome dentro y tapandole a él tambien y me quedé dormida abrazada a él
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 4 EmptyDom Dic 20, 2009 8:39 pm

me desperte y me incorpore en la cama mientras bostezaba, medio sonrei al ver a ariadna y me levante de la cama, me puse los calzoncillos y me fui al baño
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 4 EmptyDom Dic 20, 2009 8:43 pm

Me desperté estirazando los brazos y palpé la cama, al notar que no habia nada abri los ojos - ¿y este? - escuché la ducha y sonrei, me levanté y me fui -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 4 Empty

habitacion de juanjo
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4