Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

habitacion de juanjo

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ariadna

Cantidad de envíos : 368

habitacion de juanjo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptySáb Oct 10, 2009 9:41 pm

Puse los ojos en blanco al escucharle - hombres .. - cuando se fué me quité el vestido y lo sacudi un poco estirazandolo,. después me lo puse y bajé
Juanjo

Juanjo

Cantidad de envíos : 623

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyLun Oct 12, 2009 1:57 am

llegamos, me quite la camiseta y me tumbe en la cama

-que duermas bien- medio sonrei y me quede dormido
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyLun Oct 12, 2009 2:00 am

Suspiré al verle ... ¿como podia dormirse tan rapido después de todo lo que habia pasado? ... Me quité los baqueros sucios y la camiseta y fui a darme una ducha, cuando llegué con la toalla liada sin hacer ruido cogi una camiseta grande de pijama de juanjo, me la puse y me acosté durmiendome
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyLun Oct 12, 2009 11:06 pm

Me desperté lentamente y gruñi dolida .. aun me dolian las heridas de mi padre y de la maldita zorra esa .. entre los dos me iban a matar un diaa ¬¬
Abri los ojos despacio y vi a Juanjo ahi dormidito .. parecia hasta bueno ! Sonrei y me puse de lado mirandole
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyLun Oct 12, 2009 11:14 pm

me desperte abriendo los ojos poco a poco y sonrei al ver a ariadna

-buenos dias dormilona- dije estirasandome
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyLun Oct 12, 2009 11:17 pm

Sonrei al verle y puse los ojos en blanco volviendo a ponerme bocaarriba - ui .. pues buenos serán para ti .. porque yo estoy que no puedo ni movermee - me rei - ¿que tal has dormido?
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyLun Oct 12, 2009 11:28 pm

-eso te pasa por ser una bestia- dije riendome un poco- yo he dormido genial, e tenido un sueño con un par de rubias peleandose por mi que pa que Cool
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyLun Oct 12, 2009 11:30 pm

Hice una mueca al escucharle - vale vale .. solo te ha faltado el 'te lo dije' - sonrei y le miré mal cuando escuché lo ultimo - ah bueno ¬ pero mira que eres guarro - dije dandole en la barriga fuertecillo xD -
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyLun Oct 12, 2009 11:35 pm

-aii es verdad, perdon se me habia olvidado- sonrei ampliamente- te lo dije- la mire- auuuch, joder no me seas bestia anda que yo soy muy sensible- me rei- y me has hecho daño xd
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyLun Oct 12, 2009 11:38 pm

-Já ja ja .. me parto ¬¬ - dije con ironia - Pues mira que no te pego fuerte porque me das penaa ! - me mordi el labio - oye y una cosita .... por curiosidad ! .. ¿quien ganaba la pelea? Rolling Eyes
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyLun Oct 12, 2009 11:44 pm

me rei

-soy muy gracioso verdad??- sonrei ampliamente y me quede mirandola- mmm creo que al final acaba haciendome un trio con las dos xd
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyLun Oct 12, 2009 11:47 pm

Le mire y le pegué una colleja ( a lo Sole xD ) - Ya te gustaría a ti montarte un trio conmigo y la zorra esa .. bonito Wink
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyLun Oct 12, 2009 11:49 pm

off: jjajajaajajajajajajajjajjaajajja a lo SOLE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me rei con ganas

-quien coño te ha dicho que las tias del sueño fueseis vosotras??- sonrei y me levante de la cama- ya os gustaria ya
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyLun Oct 12, 2009 11:54 pm

Abri los ojos y le miré mal ¬¬ pero tendria morrooo !!
-Si yaa .. pero que cara que le hechaas ¬¬ sabes que eramos nosotraas ! - me levanté estirazando los brazos -
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyLun Oct 12, 2009 11:58 pm

me rei negando con la cabeza

-no, lo siento pero no erais vosotras- sonrei ampliamente- no estaba soñando eso- me rei mientras empezaba a quitarme la ropa quedando en boxers para ir al baño
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2009 12:01 am

Le mire cruzada de brazos - ¿ah no? ¿y quienes eran entonces?¿las conozco? ¬¬ - dije muerta de celos y le tiré un cojin al culo - y tapate un poco andaa !
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2009 12:08 am

me rei

-que ya te he dicho que no estaba soñando eso, ni siquiera se que estaba soñando- sonrei y recogi el cojin del suelo- de que te quejas si te estoy alegrando la vista
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2009 12:11 am

Le mire .. siempre tenia que quedar un poquito por delante ¬¬ ..
-¿Alegrandome la vista? - me rei - Pero vamos ... que vas a arreglar tu con este cuerpecillo aun de bebe ! - dije sonriente -
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2009 12:13 am

me rei

-anda vamos a dejar la conversacion que sino tendre que demostrarte lo mucho que puedo alegrarte y luego te arrepentirias- sonrei
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2009 12:30 am

Le mire poniendo los ojos en blanco y suspire - si yaa Wink - cogi mi vestido de la silla - ¿Qué hora es por cierto? .. - si de verdad queria volver a casaa .. tenia que ir a una hora en la que mi padre no estubiera .. i Juanjo no pudiese verme .. -
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2009 12:33 am

sonrei y mire el reloj de la mesita de noche

-las 11 y 30, hora de desayunar- sonrei- por que no me haces un desayuno como el de ayer?? Rolling Eyes
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2009 12:45 am

Aun tenia tiempo suficiente .. lo mejor seria ir a la hora de comer ...
-Ah vale .. pues desayunemos - sonrei hasta que escuche lo ultimo y me rei a carcajadas - si ya claro .. para que despues me lo coma yo mientras te emborrachas ¬¬
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2009 12:46 am

me rei

-que no tonta que te prometo que esta vez me lo como que estoy hambriento- sonrei y me acerque a ella- andaaa porfa- sonrei y empeze a hacerle cosquillas
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2009 12:54 am

Le mire no muy convencida y empecé a reirme a carcajadas cuando me hizo cosquillas
-vale valee ! pero para ya porfavor ! - dije sin poder parar de reirme -
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2009 12:56 am

me rei y la solte

-pues me ducho y voy pa la cocina mmm que hambre que tengo- sonrei y me fui al baño
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2009 1:06 am

Le mire mal ¬¬ con cualquier carantoña ya me tenia de su mano haciendo lo que me pidiera ¬¬ aqello no era normal -.-" Suspiré y fui a la cocina
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 3 Empty

habitacion de juanjo
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente