Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

habitacion de juanjo

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Juanjo

Cantidad de envíos : 623

habitacion de juanjo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptyLun Oct 05, 2009 1:26 am

-¿ a ti que te importa?? no has leido el mensaje??? ya no es nadie- grite y me acerque a la ventana tirando el movil

volvi a sentarme en la cama y suspire
Ariadna

Ariadna

Cantidad de envíos : 368

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptyLun Oct 05, 2009 1:28 am

Suspiré al escucharle y cogi mis cosas .. no era buena idea quedarme ahi esa noche .. iba a salir de la habitacion cuando vi que se sentaba en la cama y no podia dejarlo asi .. me rompia el alma verlo con esa caraa ...
-Juaanjo .. - susurré y me sente a su lado abrazandole -
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptyLun Oct 05, 2009 1:31 am

le segi el abrazo con algo de fuerza y por primera vez en mucho tiempo volvi a llorar, hacia como mas de dos años que no lo hacia y que habia intentado no hacerlo, pero en ese momento no pude aguantarme mas
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptyLun Oct 05, 2009 1:34 am

Me sorprendi al verlo llorar de esa formaa .. esa chica debiaa de ser muy importante paraa el .. quizás tanto como lo eraa el para mi. Se me saltaron las lagrimas de verlo tan hundido y me separé agarrandole la cara con las manos - eh no llorees Juanjo - dije intentando animarle - venga ven .. - tire de el como pude acostandolo - será mejor que durmamos y .. mañana será otro diaa ¿valee? - dije tumbandome a su lado y abrazandolo como si estubiese abrazando a un crio .. intentando que se sintiera protegido -
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptyLun Oct 05, 2009 1:41 am

cerre los ojos con fuerza sin separarme de ella en un momento, incluso cada vez la abrazaba con mas fuerza, en esos momentos era lo que mas necesitaba

llore durante un rato mas y finalmente me quede dormido sin poder evitarlo
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptyLun Oct 05, 2009 5:39 pm

Me destrozabaa por dentro verlo asi .. era algo que me superaaba ! Le abracé fuertemente para que se diera cuenta de que me tenia ahi con el para ayudarle.

Cuando vi que paró de llorar agaché un poco la cara y me di cuenta de que se habia quedado dormido .. asique nos tapé con las sabanas y cerré los ojos quedandome dormida abrazada a el
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 5:54 pm

Empecé a bostezar estirazandome y abri despacito los ojos viendo a Juanjo .. Sonrei al verlo tan mono dormidito y me levanté de la cama con mucho cuidado, lo tapé y me fuí a la cocina
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 5:57 pm

Entré sin hacer ruido con la bandeja y la dejé encima de la mesita.
Sonrei al ver que seguia igual de frito..y me puse a recoger un poco la habitacion
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 6:09 pm

abri los ojos y me desperte, me incorpore un poco y me lleve las manos a la cabeza

-ari que haces??- pregunte al ver como ordenaba la habitacion- anda deja eso
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 6:12 pm

Me giré al ver como me hablaba Juanjo y medio sonrei sentandome en un lado de la cama dandole la bandeja - Bueno .. me aburria y no tenia nada mejor que hacer .. igual mira que no me importa eh ! - sonrei - ¿qué tal has dormido?
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 6:20 pm

medio sonrei al ver el desayuno y luego suspire

-ariadna la verdad es que no tengo mucha hambre- me levante de la cama- me apetece mas una cerveza, y no hagas nada enserio no tienes porque hacerlo- me quite la camiseta- y bueno otras veces e dormido mejor
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 6:26 pm

Alcé una ceja al ver como pasaba de mi RIQUISIMO desayuno para llenarse el higado del alcohol ¬¬
-Bueno .. creo que esto te sentará mejor que esa cerveza .. - insinué "indirectamente" y le miré mordiendome el labio hasta que reaccioné - ¿qué? eh .. no importa enserio - me levanté - bueno .. verás como todo pasa rápido ..
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 6:30 pm

-creeme nada me sienta mejor que una cerveza bien fria- medio sonrei y me puse otra camiseta limpia

-lo unico que tiene que cambiar es mi acera, sabes creo que me hare gay- rei un poco y volvi a la cama- enserio traeis demasiados problemas
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 6:34 pm

Le mire mal y empecé a comerme yo el café y la tostada - quedas advertido .. si engordo la culpa sera solo tuyaa ! y no me hago cargo de las consecuencias ! - bebi un poco y le mire escupiendo el cafe en la bandeja - vale genial .. eso NI LO PIENSES ! .. si tu te haces gay yo me meto al conventoo !! - suspiré - adems .. alomejor los problematicos sois vosotros ..
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 6:40 pm

-no vas a engordar por tomarte un cafe y unas tostadas- puse los ojos en blanco, definitivamente todas las tias eran iguales

la mire y me rei

-no me hare gay porque me gusta demasiado follar con tias sino lo haria sin pensarmelo- suspire y me tumbe en la cama- si yo soy el tio mas facil dl mundo no lo entiendo
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 6:43 pm

Suspiré terminando de desayunar y me tumbé a su lado mirando al techo mientras jugaba con la cuchara del café
-Pero mira que eres burro avecees eh ! .. Asiquee eso es lo unico que te gusta de las tias .. follar ! - puse los ojos en blanco - Pues por eso ! eres tan facil que te vuelves dificil ! no ves que las tias somos complicadas .. si nos dan algo fácil intentamos complicarlo nosotras ! es nuestra mision en la vidaa !
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 7:03 pm

-me e enamorado de dos tias en mi vida y mira pa lo q me a servio, asi q no me interesa nada mas de ellas, claro q los polvos no puedo dejarlos de lado, son polvos- me encogi de hombros y suspire- pues yo no voy a cambiar porque a vosotras os salga del coño asi que nada se acabaron las relaciones pa siempre
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 7:10 pm

Tragué saliva y se me calló la cuchara al escucharle .. aquellas palabras me dolieron tanto ... el estaba enamorado de ella .. y encima no volveria a tener una relacion con NINGUNA tia mas .. y conociendolo sabia que eso a el le gustaria .. solo polvos !
-Bueno .. supongo que si esa es tu decision .. - dije sin mas .. no me apetecia nada montarle un numerito dejandole claro de que si que habia tias pilladas por el que se lo pondrian todo muy facil ! - bueno .. yo tengo que volver a mi casaa .. gracias por dejarme pasar aqui la noche
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 7:17 pm

-como que te vas a tu casa??- me incorpore mirandola- me he perdido, tu no vas a volver a tu casa ariadna eso quedo claro anoche, no pienso dejar que vuelvas con ese cabron y di lo que quieras pero de aqui no te vas, nose que perra te a entrado ahora ¬¬
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 7:21 pm

Le miré mordiendome el labio y suspiré - Bueno Juanjo aver .. ayer estaba mal porque .. bueno justo ese dia me hizo muchisimo daño .. pero ya he tenido una noche para reflexionar .. y creo que lo mejor va a ser que vuelva y me olvide de lios ¿vale? ademas .. no lo niegues .. asi te evitas problemas ! - me levanté - por cierto .. roncas muchoo - me rei dirigiendome a la puerta del cuarto -
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 7:33 pm

-sabes ya estoy cansado, estoy cansado de preocuparme de los demas, de preocuparme de ti y que tu seas tan tonta que no te des cuenta del peligro que corres, sabes que as lo q te de la puta gana, estaba mejor cuando no me importaba nada ni nadie ¬¬- me levante de la cama
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 7:38 pm

Le miré y respiré hondo ... dios si esque era idiotaa ! ¿para que coño le hacia ponerse asi justo en este momento? ...
-Esto .. perdón Juanjo yo no ... - me acerqué a el - vale .. prefiero quedarme .. pero no le hagas nada a el .. - suspiré y le agarré la barbilla levantandole la cara - ¿Porqué no hablas con ella?aclaralé que yo soi sola una amiga .. que tu aun la amas ! - dije como pude cada palabra -
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 9:08 pm

sonrei ampliamente cuando dijo que se quedaria y luego nege con la cabeza

-no, no me arrastro mas, no suplico mas, nada de eso, estoy cansado, si ella quiere algo de mi que busque o sino que siga con su vida, anda ¿por que no me acompañas a por esa cervezita?
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 9:32 pm

Suspiré mirandole .. en realidad me gustaba que pensara asi de la zorra que le habia hecho daño .. por mi ya podia morirse ¬¬
-Bueno .. en el fondo me alegro que pienses asi .. la tia esa no me cae muy bien - dije por la cara sin conocerla - valee vamos a por esa cervecitaa Wink ¿pero no tendrás antes una plancha no? - mirando mi vestido -
Juanjo

Juanjo

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 9:38 pm

medio sonrei

-eee si creo que si que tengo de eso, busca en algunas de las habitaciones la verdad es que nose donde esta- me rei- yo me doy una ducha y te espero abajo para salir a tomarnosla fuera vale??- le di un beso en la mejilla y sali de la habitacion
Ariadna

Ariadna

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 9:41 pm

Puse los ojos en blanco al escucharle - hombres .. - cuando se fué me quité el vestido y lo sacudi un poco estirazandolo,. después me lo puse y bajé
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: habitacion de juanjo   habitacion de juanjo - Página 2 Empty

habitacion de juanjo
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente