Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Visitanto a CoLo (A)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Simon

Cantidad de envíos : 507

Visitanto a CoLo (A) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitanto a CoLo (A)   Visitanto a CoLo (A) - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 1:14 am

Sonrio - Sol... se LLama soL... y es La chica que quiere ser PsicoLoga... - me llevo una mano a la nuca nervioso - no sabés Lo que es... - suspiro - y claro que te la presentaré!! no te puedo pasar por aLto!! - me río
Colo

Colo

Cantidad de envíos : 759

MensajeTema: Re: Visitanto a CoLo (A)   Visitanto a CoLo (A) - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 1:19 am

debe estar bueno entonces tener turno con la psicologa no? ia tendras tiempo para presentarmela, pero q no se te olvide eh!-sonrei- i dnde podre iir io a buscar un psicologo q este bueno? -bromee
Simon

Simon

MensajeTema: Re: Visitanto a CoLo (A)   Visitanto a CoLo (A) - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 1:21 am

me largo a reír - andá y date una vuelta por la UES Wink es un Lugar geniaLisimo Cool fijo encontrás aLguno que te guste Cool xD - sigo riendome
Colo

Colo

MensajeTema: Re: Visitanto a CoLo (A)   Visitanto a CoLo (A) - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 1:25 am

estan buenos? -rei- a ver si algun dia me doi una vuelta por aia- bromee, aunq quizas no era tan mala idea xd
Simon

Simon

MensajeTema: Re: Visitanto a CoLo (A)   Visitanto a CoLo (A) - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 1:26 am

Me avisas y te presento a algunos chicos que conozco - me río - mirá que vos sos una diosa re mal!! y fijo alguien se flecheará por vos Cool - sobandoLe eL brazo
Colo

Colo

MensajeTema: Re: Visitanto a CoLo (A)   Visitanto a CoLo (A) - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 1:27 am

i vos decis eso pq sos mi amigo, pero sabes q no es del todo cierto- sonrei- igual gracias por eso de subirme el autoestima ^^
Colo

Colo

MensajeTema: Re: Visitanto a CoLo (A)   Visitanto a CoLo (A) - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 12:03 am

estuvmos un rato hablando i luego simon se fue
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visitanto a CoLo (A)   Visitanto a CoLo (A) - Página 2 Empty

Visitanto a CoLo (A)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2