| Visitanto a CoLo (A) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Simon
Cantidad de envíos : 507 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 32
| Tema: Visitanto a CoLo (A) Jue Sep 17, 2009 11:41 pm | |
| Llego a casa de Colo y toco eL timbre | |
|
| |
Colo
Cantidad de envíos : 759 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Jue Sep 17, 2009 11:45 pm | |
| Estaba tumbada en mi cama media aburrida viendo tele cuando escuche el timbre i espere q alguien mas fuera xd como nadie iba baje media molesta a abrir xd- q nadie va a abrir en esta casa?- me qje i fui hasta la puerta- Simon- dije sonriente al verlo ahi, no lo esperaba para nada i... ai lo extrñaba mucho- Simoon!!!- repeti abrazandolo fuerte sonriendo | |
|
| |
Simon
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Jue Sep 17, 2009 11:48 pm | |
| Me pongo a reír sigueindoLe eL abrazo - Coloradaaaaaaaaaaa!! - dije alegre como estás wapaaa!! - LevantandoLe un poco por la emocion | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Jue Sep 17, 2009 11:50 pm | |
| bien i vos? te extrañaaba!- rei dandole un besaaso en la mejilla- estas igual de lindo vos- sonrei Off: i con el mismo defecto en los ojos xd | |
|
| |
Simon
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Jue Sep 17, 2009 11:54 pm | |
| Epaa... que amorosa estás!! - riendome - pues dejáme decirte que vos tambien estás muy guapa ^^ - como hast estado!!! - emocionado | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Jue Sep 17, 2009 11:56 pm | |
| es solo pq no te veia hace mucho, ia se me pasara esto de estar amorosa- sonrei- ai q tonta soi, qeres pasar? o preferis qdarte toda la vida en la puerta? a mi no me jode igual ^^ xd
bien, re bien, estuve viviendo un tiempo en Chile, pero ahora q ia estoi de vuelta estoi feliz, vos? | |
|
| |
Simon
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Vie Sep 18, 2009 12:00 am | |
| Me río y pasando a su casa tímidamente le contesto - y de acá para allá conociendo lugares y alguna chica que me quiera pero exelente - me río | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Vie Sep 18, 2009 12:01 am | |
| alguna chica..-dije como citando lo q el decia i me sente en un sillon- y paso con Tefi? claro.. si me qieres contar -hace mucho q moria de la curiosidad de saber pq habian cortado xd | |
|
| |
Simon
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Vie Sep 18, 2009 12:05 am | |
| Y nada... - dije mirandoLe aLgo moLesto por aquél tema - es una pendeja, CoLo... yo que me moría por regresar para estar con ella, abrazarle y besarle... y me sale con que alguien le dijo que yo le habia puesto los cuernos con otra mina y por eso me había ido... claro prefirió creer eso.. que era más sencillo y cercano a ella... - niego con la cabeza | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Vie Sep 18, 2009 12:10 am | |
| lo mire algo sorprendida, era algo totalmente distinto a lo q io me imaginaba, incluso pensaba q el le habia hecho algo xd -tefi no es una pendeja- la defendi, lo cierto es q los dos eran mis amigos i que hablara mal de ella era incomodo- pero entiendo q estes molesto- suspire- i nunca hablaron? no intentaron arreglar las cosas? se q no deberia meterme i q el tema puede q te joda, pero me da como penita pensar q perdieron todo por un error | |
|
| |
Simon
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Vie Sep 18, 2009 12:13 am | |
| Creeme... yo lo intenté... intenté que me creyera... y ella se negó profundamente... y yo no estoy dispuesto a estar con alguien que no confíe en mi y si en un rumor barátp... yo le di de todo lo que pude y de lo que me pedía... y me paga así?? - arrugando las cejas - yo no quiero saber más nada de ella... menos por lo ultimo que supe... - enojadísiimo bajo la mirada - perdoname.. vine a verte a pasar un buen rato y salgo con esto... - suspiro | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Vie Sep 18, 2009 12:18 am | |
| lo ultimo q sale?-pregunte confundida- si qeres hablar podes hacerlo, sabes q soi tu amiga i estoi para lo q necesites, ademas con lo aburrida q estaba, hablar cn vos de lo q sea sera mas divertido q estar en mi cama viendo tele- sonrei | |
|
| |
Simon
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Vie Sep 18, 2009 12:26 am | |
| Colo... Thiago y Teffy se casaron... - aprieto los dientes con rabia - así menos puedo estar con ella... me siento engañado... me siento un tarado... UN BOLUDO!! mi jurandome amor eterno y se casa con él??? - indignado - ahora me entendes por qué tanto resentimiento hacia ella? por qué no la quiero ver ni en figuritas?? - me rasco la barbilla | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Vie Sep 18, 2009 12:32 am | |
| que?- pregunte atonita, no debia ver escuchado mal, segurmente eso no era vd, no podia ser vd- vos... vos estas seguro Simon? - i ni sabia pq me importaba, ia q a mi lo q sea q pase con Thiago i su estado civil no deberia importarme, pero me importaba e incluso molestaba xd- claro q te entiendo- dije aun semi en shock, tenia una ola de sensaciones recorriendome i no entendia ninguna- Tefi hizo lo peor q podria hacerte, pero... cuando salieron? io nisiqiera supe q se gustaran un poco, thiago nunca me dijo nada- me sentia dolida pq como amigo nunca me conto, me sentia celosa i me sentia decepcionada de Tefi no entendia q eia le hubiera hecho algo asi a Simon | |
|
| |
Simon
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Vie Sep 18, 2009 12:37 am | |
| Lo escuché de la misma Estefanía RinaLdi... - mirando un punto fijo aun recordando sus palabras - no sé... pero te juro que si me llego a enterar de que fue mientras estuvo conmigo... no sé de lo que sería capaz... - le miro con cara de rabia-tristeza - la traté muy mal cuando esuché eso... - tomo su mano - yo?? me podés creer? yo qe siempre la traté bien... La traté de Lo peor... pero te juro que la rabia e impotencia me pudo... - suspiro | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Vie Sep 18, 2009 12:42 am | |
| es normal q te aias descontrolado, es una noticia impactante- dije tomando de su mano, incluso io me sentia algo enojada i no tenia ningun derecho de hacerlo, simn se debia sentir peor- igual supongo q no fue mientras vos estabas con eia, seguro q fue en el tiempo q no vi a Thiago, si no... el algo me hubiera contado, siempre me conto todo- i en este mmento no me hubiera sorprendido q no me lo hubiera contado, pero esperaba tranquilizar aunq sea un poco a Simon | |
|
| |
Simon
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Vie Sep 18, 2009 12:48 am | |
| Thiago es un garca de Lo peor... - dije furioso con éL - amigo mío?? éL me decía amigo?? - me río irónicamente - como pudo hacerme esto... - me pongo una mano en los ojos y me los restriego intentando calmarme - perdoname pero es que aún no reproduzco toda la info que tengo en este momento... - disculpandome por mi actitud | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Vie Sep 18, 2009 12:54 am | |
| esta todo bien SImon, si necesitas descargarte aca me tenes, juro q haria algo para aiudarte, pero no se me ocurre nada mas q dejar q te descargues- dije pasando del tema de q Thiago era garca, por mucho q fuera vd me costaba creer algo asi de el | |
|
| |
Simon
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Vie Sep 18, 2009 12:56 am | |
| Gracias Colo, pero no quiero que tanta presión quede sobre vos... ya me ayudaste bastante... - le miro e intento sonreír - sos un amor... ademas.. conocí a iuna chica que quiere ser psicoLoga y que me ayuda bastante... no quiero que vos cargués toda mi bronca... - le abrazo | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Vie Sep 18, 2009 1:00 am | |
| me parece bien, esta bueno eso de q hables con una Psicologa, pero de vez en cuando una amiga sirve mas q una psicologa eh- rei un poco para calmar las cosas | |
|
| |
Simon
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Vie Sep 18, 2009 1:01 am | |
| Sonrio más tranquiLo - te adoro!! - Le beso en La frente - y obviamente... sobretodo si son amigas como vos | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Vie Sep 18, 2009 1:02 am | |
| i si, eso es vd, amigas como yo hai pocas- rei- i bueno cambiando de tema, alguna otra chica anda dando vueltas por ahi?- dije tocando con mi dedo maso a la altura de su corazon | |
|
| |
Simon
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Vie Sep 18, 2009 1:07 am | |
| Me río sin poder evitar morderme eL Labio y timidamente asiento con La cabeza - aún no nos conocemos bien.. pero... siento que me agrada mucho... - sincerandome | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Vie Sep 18, 2009 1:11 am | |
| i bueno, io me alegro mucho, vos te mereces ser feliz- sonrei- como se llama? cuando me la presentaras? io tengo q aprobarla antes de q salga con vos- rei | |
|
| |
Simon
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) Vie Sep 18, 2009 1:14 am | |
| Sonrio - Sol... se LLama soL... y es La chica que quiere ser PsicoLoga... - me llevo una mano a la nuca nervioso - no sabés Lo que es... - suspiro - y claro que te la presentaré!! no te puedo pasar por aLto!! - me río | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visitanto a CoLo (A) | |
| |
|
| |
| Visitanto a CoLo (A) | |
|