Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Extrañando a mi rosario

2 participantes
AutorMensaje
Thiago

Thiago

Cantidad de envíos : 1179

Extrañando a mi rosario Empty
MensajeTema: Extrañando a mi rosario   Extrañando a mi rosario EmptyMiér Sep 16, 2009 4:28 pm

Luego de envairle el mensaje a Mar, me dispuse a sacar mi ropa de rugby para cambiarme e ir mas tarde al entrenamiento Rolling Eyes
Mar

Mar

Cantidad de envíos : 3401

MensajeTema: Re: Extrañando a mi rosario   Extrañando a mi rosario EmptyMiér Sep 16, 2009 4:32 pm

llege a la habitacion de thiago, respire profundamente, aun no sabia si estaba preparada para verlo, llame varias veces a la puerta
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Extrañando a mi rosario   Extrañando a mi rosario EmptyMiér Sep 16, 2009 4:36 pm

Cuando escuche la puerta rapidamente me puse el short, sin alcanzar a ponerme la remera y me fui a abrir la puerta

- Mar - sonrei al verla- No pense que llegarias tan pronto -dije haciendola pasar sin darme cuenta de que estaba semidesnudo Rolling Eyes
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Extrañando a mi rosario   Extrañando a mi rosario EmptyMiér Sep 16, 2009 4:39 pm

carraspee un poco cuando lo vi, el sabia que no deberia hacerme eso ¬¬ yo no me pasaba delante de el sin remera, aquello era injusto ¬¬

-si, bueno es que pasaba por el lado de la casa y no mmm entre y lo agarre- listo sino tenia la remera puesta no iba a poder formular una frase coherente ¬¬

-toma- dije sacando el crucifijo
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Extrañando a mi rosario   Extrañando a mi rosario EmptyMiér Sep 16, 2009 4:48 pm

- Gracias -le dije sonriendo mientras me colocaba el rosario apenas me lo paso (OffdeDomii: imagina la foto i listo ^^)- Sabes lo importante que es -dije mirandola- me lo diste vos cuando estuve en el hospital, te acordas? - le pregunte pensando en aquel dia.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Extrañando a mi rosario   Extrañando a mi rosario EmptyMiér Sep 16, 2009 4:53 pm

lo mire al ponerse el crucifijo y me mordi el labio mirando hacia otro lado, DEMASIADO CAÑO PARA SER CIERTO, listo lo odiaba

-si, me acuerdo- medio sonrei, y encima era lo mas lindo que podia haber en el mundo, nege con la cabeza y me sente en la cama agarrando su remera

-tenes entrenamiento??- medio sonrei, eso lo mejor era cambiar de tema
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Extrañando a mi rosario   Extrañando a mi rosario EmptyMiér Sep 16, 2009 5:01 pm

Sonrei aunque el recuerdo fuera triste, solo recordarme que habai estado conmigo esos dias me hacia sonreir.

- Si - dije sentandome al lado de ella - Hoy empiezo con los entrenamientos de este año
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Extrañando a mi rosario   Extrañando a mi rosario EmptyMiér Sep 16, 2009 5:03 pm

sonrei, verlo jugar al rugby si que era demasiada tentacion

-me alegro, se que es tu pasion- sonrei- bueno sera mejor que me vaya ya- dije levantandome
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Extrañando a mi rosario   Extrañando a mi rosario EmptyMiér Sep 16, 2009 5:06 pm

- No -dije levantandome y agarrandole la mano por instinto- Si queres podes ir a verme, nose... como amigo - intente sonreir para convencerla.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Extrañando a mi rosario   Extrañando a mi rosario EmptyMiér Sep 16, 2009 5:08 pm

-que?? ir a verte?? a jugar rugby?? no no eso no- dije negando con la cabeza- no, digo no es que no quiera ir no, es que fijate si te distraigo naaa mejor no si??- dije intentando salir del apuro
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Extrañando a mi rosario   Extrañando a mi rosario EmptyMiér Sep 16, 2009 5:11 pm

-Por que no? Rolling Eyes seria bueno probar como amigos una salida asi... - dije tratando de convencerla- además, es solo un entrenamiento, no me vas a desconcentrar - sonreí- Dale - dije aun teniend sostenida su mano con fuerza, iba a hacer lo que fuese necesario para que no se alejara.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Extrañando a mi rosario   Extrañando a mi rosario EmptyMiér Sep 16, 2009 5:14 pm

me mordi el labio

-nose thiago- lo mire y suspire, quizas tenia razon y teniamos que empezar a hacer salidas de amigos- estaaa bieeen ire- sonrei- igual opino que al entrenamiento deberias ir con la remera puesta- me rei agarrandola
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Extrañando a mi rosario   Extrañando a mi rosario EmptyMiér Sep 16, 2009 5:17 pm

Me reí y luego agarre mi remera para ponermela, sabía que iría y me alegraba aunque fuese solo de amigos, le habai dejado claro que quería seguir viendola y iba a cumplir mi palabra.

- Gracias - le dije sonriendo, sabia que le costaba tomar esa decision- Vamos? - pregunte y no hizo falta alzarle una mano para que la tomara, ya que nunca me la habia soltado.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Extrañando a mi rosario   Extrañando a mi rosario EmptyMiér Sep 16, 2009 5:20 pm

-sabes ese uniforme te queda demasiado bien- lo mire y solte su mano- si dale vamos- le di unas palmaditas en la espalda- lo mismo me dejan jugar y todo- me rei
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Extrañando a mi rosario   Extrañando a mi rosario EmptyMiér Sep 16, 2009 5:28 pm

Me rei luego de su comentario y tome mis cosas- Si te dejaran jugar tendria que ser tu fullback - dije sonriendo y luego mire su cara de duda- Tu defensor, el que te proteje...
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Extrañando a mi rosario   Extrañando a mi rosario EmptyMiér Sep 16, 2009 5:33 pm

me mordi el labio, listo ahora queria jugar si o si

-sabes creo que la idea de jugar me esta empezando a jugar mucho- medio sonrei- dale vamos- nos fuimos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Extrañando a mi rosario   Extrañando a mi rosario Empty

Extrañando a mi rosario
Página 1 de 1.