| Extrañando a mi rosario | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thiago
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Extrañando a mi rosario Miér Sep 16, 2009 4:28 pm | |
| Luego de envairle el mensaje a Mar, me dispuse a sacar mi ropa de rugby para cambiarme e ir mas tarde al entrenamiento | |
|
| |
Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Extrañando a mi rosario Miér Sep 16, 2009 4:32 pm | |
| llege a la habitacion de thiago, respire profundamente, aun no sabia si estaba preparada para verlo, llame varias veces a la puerta | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Extrañando a mi rosario Miér Sep 16, 2009 4:36 pm | |
| Cuando escuche la puerta rapidamente me puse el short, sin alcanzar a ponerme la remera y me fui a abrir la puerta - Mar - sonrei al verla- No pense que llegarias tan pronto -dije haciendola pasar sin darme cuenta de que estaba semidesnudo | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Extrañando a mi rosario Miér Sep 16, 2009 4:39 pm | |
| carraspee un poco cuando lo vi, el sabia que no deberia hacerme eso ¬¬ yo no me pasaba delante de el sin remera, aquello era injusto ¬¬
-si, bueno es que pasaba por el lado de la casa y no mmm entre y lo agarre- listo sino tenia la remera puesta no iba a poder formular una frase coherente ¬¬
-toma- dije sacando el crucifijo | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Extrañando a mi rosario Miér Sep 16, 2009 4:48 pm | |
| - Gracias -le dije sonriendo mientras me colocaba el rosario apenas me lo paso (OffdeDomii: imagina la foto i listo ^^)- Sabes lo importante que es -dije mirandola- me lo diste vos cuando estuve en el hospital, te acordas? - le pregunte pensando en aquel dia. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Extrañando a mi rosario Miér Sep 16, 2009 4:53 pm | |
| lo mire al ponerse el crucifijo y me mordi el labio mirando hacia otro lado, DEMASIADO CAÑO PARA SER CIERTO, listo lo odiaba
-si, me acuerdo- medio sonrei, y encima era lo mas lindo que podia haber en el mundo, nege con la cabeza y me sente en la cama agarrando su remera
-tenes entrenamiento??- medio sonrei, eso lo mejor era cambiar de tema | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Extrañando a mi rosario Miér Sep 16, 2009 5:01 pm | |
| Sonrei aunque el recuerdo fuera triste, solo recordarme que habai estado conmigo esos dias me hacia sonreir.
- Si - dije sentandome al lado de ella - Hoy empiezo con los entrenamientos de este año | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Extrañando a mi rosario Miér Sep 16, 2009 5:03 pm | |
| sonrei, verlo jugar al rugby si que era demasiada tentacion
-me alegro, se que es tu pasion- sonrei- bueno sera mejor que me vaya ya- dije levantandome | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Extrañando a mi rosario Miér Sep 16, 2009 5:06 pm | |
| - No -dije levantandome y agarrandole la mano por instinto- Si queres podes ir a verme, nose... como amigo - intente sonreir para convencerla. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Extrañando a mi rosario Miér Sep 16, 2009 5:08 pm | |
| -que?? ir a verte?? a jugar rugby?? no no eso no- dije negando con la cabeza- no, digo no es que no quiera ir no, es que fijate si te distraigo naaa mejor no si??- dije intentando salir del apuro | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Extrañando a mi rosario Miér Sep 16, 2009 5:11 pm | |
| -Por que no? seria bueno probar como amigos una salida asi... - dije tratando de convencerla- además, es solo un entrenamiento, no me vas a desconcentrar - sonreí- Dale - dije aun teniend sostenida su mano con fuerza, iba a hacer lo que fuese necesario para que no se alejara. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Extrañando a mi rosario Miér Sep 16, 2009 5:14 pm | |
| me mordi el labio
-nose thiago- lo mire y suspire, quizas tenia razon y teniamos que empezar a hacer salidas de amigos- estaaa bieeen ire- sonrei- igual opino que al entrenamiento deberias ir con la remera puesta- me rei agarrandola | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Extrañando a mi rosario Miér Sep 16, 2009 5:17 pm | |
| Me reí y luego agarre mi remera para ponermela, sabía que iría y me alegraba aunque fuese solo de amigos, le habai dejado claro que quería seguir viendola y iba a cumplir mi palabra.
- Gracias - le dije sonriendo, sabia que le costaba tomar esa decision- Vamos? - pregunte y no hizo falta alzarle una mano para que la tomara, ya que nunca me la habia soltado. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Extrañando a mi rosario Miér Sep 16, 2009 5:20 pm | |
| -sabes ese uniforme te queda demasiado bien- lo mire y solte su mano- si dale vamos- le di unas palmaditas en la espalda- lo mismo me dejan jugar y todo- me rei | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Extrañando a mi rosario Miér Sep 16, 2009 5:28 pm | |
| Me rei luego de su comentario y tome mis cosas- Si te dejaran jugar tendria que ser tu fullback - dije sonriendo y luego mire su cara de duda- Tu defensor, el que te proteje... | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Extrañando a mi rosario Miér Sep 16, 2009 5:33 pm | |
| me mordi el labio, listo ahora queria jugar si o si
-sabes creo que la idea de jugar me esta empezando a jugar mucho- medio sonrei- dale vamos- nos fuimos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Extrañando a mi rosario | |
| |
|
| |
| Extrañando a mi rosario | |
|