Antes de contar sobre Argentina, yo Domii tengo q recalcar el gran cambio de avatar i firma de Danii, un aplauso para Danii!!
bravo Danii
ahora si
Pido Pido hai q aclarar q solo narraremos los tres dias en los q estuvimos juntas (en los otros igual nos vimos xd), pero no hubieron cosas de ca juntas q contar, si alguien las qiere saber las pregunta por msn i punto final xd
Aclaracion:
LiP= Lali y Peter
Dia 1 - 22/08/09
Nos juntamos antes en el hotel de Danii a hacer los carteles i salimos a caminar para comprar las cartulinas, las compramos (era mui dificil encontrar donde, es q MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUI), nos sacamos una foto en la calle Tucuman i un señor del kiosko nos obligo a comprar unas cosas xd era un tonto xd , fuimos al abasto (shopping) i lo pasamos bien, fin xd (mas detalles via msn o mp o whatever, saben como contactarnos xd)
Llegamos al rex como un segundo antes, quizas dos, fue mui traumante pq caminabamos entre los asientos i el nuestro era como ADELANTE, pero asi como mucho, intimidaba un poco estar tan cerca xd (sobretodo de los guardias q son medios amargados i gordos xd)
• Salvar la Paz
-Emi aparece en una piedra i le gritamos (grite) diosa
-las pilas de la camara no funcionaban i Dani se estreso xd
•Un día mas
-Jaime nos miro MUCHO!
-Rochi tb tiro sonrisa, pero Jaime era descarado (daba MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEDO)
-nos emocionamos mucho al ver a Man, me encantan xd
-la mejor parte OBJETIVAMENTE es la q canta vico, "pq no duermo entre tu piel ♪" (Domi)
-Agus es caño
•Casi un sueño
-Tuvimos un PEQEÑO inconveniente ^^, queriamos pegar las letras del cartel que estaban muertas, pero... la cancion nos emociono un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitin i cantamos i gritamos mucho ups
-Pabli CASI afina
-Jaime nos mirabab mucho ^^ asi como MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO
-Pablo intento hacer el regador JAJAJAJA pa-te-ti-co
•Donde esta Mar, donde esta Jaz...
-nos reimos ^^
•Puedo ser
-Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulia
-gritamos MUUUUUUUUUUUUUUCHO pero ni nos miro ^^
-puedo ser dulce, puedo ser perra, puedo ser mala, puedo ser tu reina ♪
•Hoy
-COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAPSO
-ENTRAN LOS TRES CAÑOS POR ENFRENTE ASI ESCALANDO COMO MUI SEXIS JP DE NUESTRO LADO I NOS SEDUCIAN AUNQ NO QUIZIERAN I NOS DISTRAIAN I AI POR DIOS!
-ENTRABA LALITA POR NUESTRO LADO LA TOOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAMOS MUCHO! ONDA MUUUUUUUUCHO! LA ACOSAMOS xd
-corren en unas cosas para correr, son mui tiernos, JP corre de manera graciosa xd
•Hay un lugar
-nos confundimos i cantamos la cancion original xd
-Tina i Marchu son el mejor duo de grosas q podria existir
•Quien
-A PETER LO ATACA UN MONSTRUO!!! xd es demasiado gracioso xd casi muere ahi mismo
-Paulita es MUUUUUUUUI tierna en una parte q dicen "qn qiere sacarse la careta" i eia dice "yo, yo!"
-Cuando los hermanitos reca se reencuentran nos burlamos ^^ (see saaabe q es porq Maxi nos cae mal, ni ahi qeriamos burlarnos de Pauli)
-Euge i Gasti estaban mucho de nuestro lado, Gasti es viejo
-Maxi es un idiota
•Vuelve a sentir
-Teo asi no!
-No nos sabiamos la cancion entera, pero estabamos en nuestro colapso
-Benja es caño
-Las gaaanas, la pasiooooooon! ♪
• Cual Tina y Teo
-Cantamos mui emocionadas la parte de Cual xd
- Benja seguia siendo caño xd
•Un Paso
-es ALGO desagradable la parte de Luna i Thiago
-PEDRO SE SEMIDESNUDA! FUE HORRIBLE LA IMAGEN! (lease Pedro como Maxi i no como Juan Pedro, no saben cuanto deseabamos q fuera JP el q se semidesnudara)
-Lali se va en la mitad de la cancion i nos preocupamos MUCHO! xd es q MUCHO i es parte de la cancion xd
•Siento
-MARIANA GROSA IDOLA DIOSA LLAVE!
-las fotos salen horribles por culpa de la pantalla xd
•Una Vez mas
-JP entra por nuestro lado, infeliz ¬¬
-son mui ewfhjewrhfhwefh fewthu dewhrewyhyf fe ewufweutr dqfewufwuf
es q mucho! son como, cosis, todo todo todo es sin palabras tienen mucha dulzura i su beso duro 4 segundos mas de lo q deberia ^^ luces apagadas, vuelvo a casa sonaba i el parcito ese seguia en lo suio, infelices ¬¬ (para intentar entender q significan las letras mirar algun video de una vez mas o simplemente mirar el icon de una vez mas de DaniiThiago)
•Vuelvo a casa
-LiP tuvieron una miradita mui infernal, desconciderados!
-Teens + hermanitos estaban adelante, Gasti i Euge nos miraron muuuucho por la banderi chilena i nos sonrieron muchos i aish! eran nuestros
-Peter se veia mui gracioso corriendo con un dibujo de el corriendo atras xd
-Maxi es un idiota
-Seria mas lindo si en la cancion estuvieran los 5 teens i no los 5 teens i el par de acomodados (Pauli acomodada i todo te qeremos, don't worry)
-Hai parte ramella, asqito
•Que nos volvamos a ver
-Siempre me qdare con las ganas de ver visto la version anterior dnde Mar echaba a Luna xd
-Cuando LiP baila son moi tiernos xd
•Cuando llegue tu amor
-NICOLAS ES MUI SEXI! (tengo un video "preguntandole" pq es tan sexi xd)
-Mariano entra en una moto de manera mui graciosa xd
•A ver si pueden (acustico + hope)
-NICOLAS I EUGENIA ESTABAN AL FRENTE NUESTRO ES Q A MEDIO METRO CON SOOOOOOOOOOOOOOOOONRISAAAAS!!! I TIERNO I AI POR DIOS!
-Hope es grosa
-Peter es mas tonto de lo q io pensaba xd
-Nicolas i JPedro deberian trompetearnos, pq tocaban las trompetas de manera mui tierna
-Agus i Gastielviejo estaban al freeeeeeeeeeeente nuestro i hacian un pasito q a Agustin se le vio sexi i a Gasti... viejo xd
-Hope baila con tacones, muuuuuuuuuuuuui grandes
•Cual
-Hope baila con Thii ^^
-RAMEEEEEEEFI!!!! FABI MORIRIAS!!!! Rama i Tefi bailan de la manera mas tierna jamas existente i estaban a excasos centimetros (milimetros quizas) nuestros xd i io olvide respirar ^^ i aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai ia dejare video para q comprueben q la ternura es vd ¬¬
-Mariano hizo una cara mui graciosa con los ojos abiertos
(hai una foto mui fea de el xd)
-LiP son DES-CON-SI-DE-RA-DOS
-Nos sabemos el baile ^^
-Maxi es un idiota
•Pensando en vos
-Peter se quemaba en la fogaataa! i Jime Baron (Hope) lo empujaba al fuego, nuestra preocupacion fue maxima u.u
-El mismo tonto de Peter bailaba mientras q la cancion es LENTA i luego todos baialaban con el xd tb en una parte conversa con agus i m... no se, pero hacia solo cosas tontas
-Yo, Domii, no vi el beso, ni cuenta me di pq estaba ocupada en JP. Yo, Danii, si lo vi xd
•Tan Alegre el corazon
-es moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooortal!
-LiP iewfhewufewhfhewfuu ewfu ewfuyrwu fewurrfhewufewufewuf ewufwuefyuew
-Tacho i Melodi son pasion(L
•Hoi qiero
-Tacho i Melodi (L)xd
-Peter nos bailo un "hoi quiero q me mires ♪"
•Te perdi
-EL CHAL DE EUGEEE!! JAJAJJAJAJA
-es realmente gracioso q la parte mas linda de la cancion sea de Tachi i Mel xd
•Voi por mas
-momento de Pablo i Rochiiiiiiii(L
-PABLO NOS SEÑALO, NOS SEÑALO ASI MUCHO, ES Q MUCHOOO!
-Rochi nos, no se, nos tomo mucho en cuenta xd hizo demasaidas cosas por segundo
-Pauli canta mui linda ^^
-Jaime desafina xd
-Maxi es un idiota
•A decir que si
-TOCAMOS LA MANO DE EUGENIA SWHGFWHGUWEGF
•Salvar la Paz Final
-nos miraron tooooooooooooooooooooooooooodos, es q todos incluso benja amadeo xd
-Paulita fue la dulzura mas tierna del planeta, es q.. nos saludaba, i nosotras la saludabamso i eia volvia a saludar i nosotras volviamos a saludarla I EIA NOS VOLVIA A SALUDAR!
-Maxi es...una estatua, estaba QUIETO le gritamos MUCHO le pasamos la mano por la cara, lo iamamos I NADA]! finalmente hizo como un guiño i fin, nada es horrible
El Dia 2 sera contado otro dia xd
-Pd: Soi Domii i sooi Thiago
xd