| tirando piedrecitas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nacho
Cantidad de envíos : 879 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 32 Localización : Las Palmas de Gran Canaria
| Tema: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 1:36 am | |
| Setía una GRAN necesidad de verla a Colo , de poder hablar con ella, de tener cerca; así que decidí ir a su casa a buscarla para estar un ratito con ella. No podía tocar ya que seguramente su viejo no me dejaría entrar y no iba a arriesgarme a ser corrido así que decidí hacer la 1516 de película. Me colé por el jardín y llegué debajo de su ventana, empecé a tirar piedrecitas contra su ventana con el fin de que se asomara.
Off: extrañaba esto(L ¿queeeé taaal el día de ayeer? | |
|
| |
Colo
Cantidad de envíos : 759 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 1:45 am | |
| senti un ruido en mi ventana sali a ver i vi a Nacho tierando piedrecitas- Nacho q haces?- pregunte mirando Off: biiiiiiiieeen muii biiien | |
|
| |
Nacho
Cantidad de envíos : 879 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 32 Localización : Las Palmas de Gran Canaria
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 2:20 am | |
| - pensé en tocar a la puerta no te creás ehh .. pero demasiado común (dije para tapar el miedo que sentía por su viejo |: me aterraba) - ¿Pensás bajar o vamos a hablar a mil kilómetros? Off: que buenooo !(L | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 2:25 am | |
| bancame q baje- sonrei, cerre la ventana i baje hasta dnde estaba el | |
|
| |
Nacho
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 2:32 am | |
| Esperé a que bajara y cuando la ví aparecer por el jardín caminé hacia ella - ¿ me extrañabas eh? (pregunté esperando que su respuesta fuese positivda. Ya que yo la había re extrañado estos días sin verla) | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 2:37 am | |
| i.. ponele q si- medio sonrei, ultimamente andaba tan confundida i frustrada con lo q sentia q ia ni sabia q decirle - vos? q haces aca? viniste solo por verme?-me mordi el labio, definitivamente odiaba q fuera tan tierno(L | |
|
| |
Nacho
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 2:44 am | |
| - i... ponele que si (dije 'imitando' su respuesta. Sonrreí dandole un tierno beso en la frente) - necesitaba saber que estabas bien igual por lo que veo ¿ anda todo bien no ? (pregunté) | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 2:46 am | |
| si supongo q todo bien, vos?-sonrei- igual estuve pensando en algo q no se si te va a gustar escuchar | |
|
| |
Nacho
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 2:52 am | |
| - me alegro (sonrreí y al escuchar lo siguiente que dijo le tapé la boca con un dedo) - si no me va a gustar mejor me decís al final ¿te parece? (sonrreí y me acerqué algo más a ella apartandole el pelito) - no quiero que me arruines el único momento que tengo para verte | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 2:57 am | |
| como haces para ser tan tierno?- sonrei y tome un poco de distancia- igual no se si sea lo mejor esto de vernos i todo eso.. | |
|
| |
Nacho
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 3:05 am | |
| - me sale solo.. sos vos la que hacés este milagro; vos lográs transformar al Nachito cool , cheto y 'creido' en alguién con sentimientos lindos, tierno y dulce. Vos tenés toda la culpa pelirroja (; (sonrreí y le tomé la mano) - ¿por qué siempre tenemos que hacer lo correcto? Mirá que el camino fácil nunca es el mejor (la miré con tentación de acercarme) | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 3:09 am | |
| i... no es hacer lo correcto ia q no estaria mal q estemos juntos, digo, yo estoi soltera i supongo q vos tb- sonrei- pero... no se, Nacho, yo desde q volvi no se lo q qiero...estoi mui confundida con todo, necesito despejarme, pensar mas claramente... | |
|
| |
Nacho
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 3:12 am | |
| - STOP ! (dije al oir eso de ' estoy soltera ' sonrreí ampliamente sin poder ocultar mi felicidad) - ¿dejate a tu noviecito? por mí ? (sonrreí y la abracé) - sabía ! yo sabía que ibamos a volver a estar juntos , que ibamos a darte cuenta de que me necesitás tanto como yo a vos. (me separé) - soy feliz Julieta, da igual lo que hagás o digás.. soy totalmente feliz | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 3:16 am | |
| sonrei al ver su cara de felicidad, odiaba q me pudiera tanto -.- - si, si estoi soltera, no podia seguir con el, pero... pero tmpoco se si puedo estar con vos ahora, de vd Nacho necesito tiempo para estar sola- precticamente le rogue xd | |
|
| |
Nacho
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 3:26 am | |
| La miré, no podía negarle nada y menos con esa carita (L - está bien.. igual tengo varias preguntar para hacer. El estar sola no conlleva consigo que no pueda verte cierto? ni que no pueda saltarme alguna vez que otra las reglas no? .. digo para darte una manita con eso de decidirte (le pasé las manos por el cuello mientras decía eso último sonrriente) | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 3:31 am | |
| me mordi el labio, esta no era precisamente la idea q yo tenia para decidirme- pero es q si te tengo asi al frente mio no puedo pensar | |
|
| |
Nacho
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 3:36 am | |
| - Bueno si querés te dejo pensar tranquila .. (dije escurriendo los brazos hasta soltarlos de alrrededor de su cuello. La miré sonrriente) - Na ! Sabés que no quiero que pensés más ? (me acerqué a ella) - jugate Colo , ¿para que necesitás pensar tanto? Total para estar más tiempo separados .. mejor volvamos dale (dije insistiendole, me moría de ganas por volver) | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 3:43 am | |
| no, no, Nacho no- dije poniendo mi mano en su pecho para separarlo un poco-es q no se lo q qiero, lo q siento, no se nada, necesito estar un tiempito sola, distraerme, q se yo, necesito pensar en cosas de chicas, no solo en vos, bah, en chicos- me autocorregi intentando no ser tan evidente xd-porfavor no me tientes mas- dije juntando las manitos | |
|
| |
Nacho
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 3:48 am | |
| - A bueno .. (dije caminando de un lado al otro algo molesto) - osea yo vengo acá y te digo todo esto y vos me soltás que querés pensar en chicos..¬ en OTROS pives ! (negué enojado. La miré tomandole la cara) - sabés qué ? empiezo a hartarme .. y el día que me harte del todo si se va a acabar esto Julieta Chamorro (dije serio. Por primera vez empezaba a cansarme de remarla practicamente solo) - entonces vas a tener tiempo , todo el del mundo. (la miré y miré la puerta dudando si irme o no) | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 3:51 am | |
| no qiero otros chicos Nacho, justo en lo q menos qiero pensar es en chicos- suspire- quiero ir de shopping, salir con amigas, pensar en otras cosas, ultimamente lo unico q hago es estar pensando q hacer, si volver o no con vos, pq no qiero perderte... pero qiero estar un tiempo sola, un tiempo para pensar, igual entiendo si vos no qeres, no puedo pedirte todo | |
|
| |
Nacho
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 3:56 am | |
| Negué suspirando mientras ponía los ojos en blanco - Esque no entiendo ! ¿Qué hice mal? decime.. es porque hice algo mal ? Mirá que cambio lo que sea , es por los chicos de la fundación ? aaah si es por eso |: si tratarlos bien va a hacer que volvamos te juro que los trato perfecto (dije intentando averiguar el verdadero porqué de que no quisiese volver) - decime la verdad amor (dije tomandole las dos manos y mirandole a los ojos) - qué tanto tenés que pensar ? ¿Qué es eso que no te deja decidirte? | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 4:03 am | |
| vos no hiciste nada mal Nacho- dije tomando de sus manos tb- vos sos perfecto exactamente como sos ahora, pero... no se, no nos veiamos hace dos años i.. no se si es q te amo tanto es pq te amo de vd o pq simplemente se q te amo y siempre ha sido asi, qiero.. qiero estar segura, porfavor Nacho necesito estar completamente segura de lo q siento, sin ningun tipo de confucion, sin dudar nada, ademas q... yo no se lo q paso con vos en estos dos años, q pasa si.. si estamos juntos i ia no me qeres como antes? necesito q todo vuelva a empezar denuevo, no sea la continuacion de lo q tuvimos hace dos años | |
|
| |
Nacho
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 4:08 am | |
| Asentí mientras hablaba algo más convencido, al menos sabía que algo fuerte seguía sintiendo hacia mí. Eso de 'volver a empezar de nuevo me dió una gran gran idea - Está bien ! me convenciste (dije mintiendo a medias xd') - vos a dejar que pensés, intentaré no tentarte más si ? Igual podremos vernos como ... ¿vernos? (dije sin saber muy bien como que) | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 4:11 am | |
| supongo q si- sonrei al ver q al parecer me habia entendido- gracias por entenderme, i sinceramente.. prefiero verte, si no creo q te extrañaria un poco | |
|
| |
Nacho
| Tema: Re: tirando piedrecitas Vie Sep 11, 2009 4:15 am | |
| - yo no podría imaginarme sin verte tanto tiempo otra vez.. pensé que me volvía loco cuando estabas de viaje |: (negué intentando sacar esos horribles recuerdos de mi cabeza) - GRACIAS pelirroja(L , gracias por existir (sonrreí y le dí un beso en el cachete) - si esto va a hacer que te aclarés y veás claramente que Nachito es el mejor novio que podés tener, tubiste y tendrás nunca lo acepto ! (dije sin poder evitar sacar esa parte de canchero que se hallaba en mí) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tirando piedrecitas | |
| |
|
| |
| tirando piedrecitas | |
|