Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Dejando mis cosas

2 participantes
AutorMensaje
Thiago

Thiago

Cantidad de envíos : 1179

Dejando mis cosas Empty
MensajeTema: Dejando mis cosas   Dejando mis cosas EmptyMar Sep 01, 2009 4:48 am

Llegué a mi habitació sin saber que Mar iba detrás mio, entré y observé todo. Estaba casi todo como antes, excepto que faltaban algunas fotos que tenía en la pared y había mucho polvo, supuse que nadie entraba allí hace mucho tiempo. Dejé mis valijas en el suelo y me dirigí a cerrar la puerta.

- ¿Que pasa, Marianella? ¿También cambiaste de habitación y ahora dormís aquí? - bromeé falso y manteniendo la puerta con fuerza.
Mar

Mar

Cantidad de envíos : 3401

Dejando mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Dejando mis cosas   Dejando mis cosas EmptyMar Sep 01, 2009 4:51 am

-eso te gustaria a vos que durmiera aca verdad?? lo siento no tendras esa suerte- sonrei falsa tambien- solo quiero aclararte un par de cosas bedoya, no quiero verte ni en pintura entendes? asi que hace todo lo posible para evitar encontrarte conmigo si?? gracias nada mas
Thiago

Thiago

Dejando mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Dejando mis cosas   Dejando mis cosas EmptyMar Sep 01, 2009 4:57 am

Reí ironicamente.

- No ¿sabés qué? Acostumbre a no verte dormir durante mucho tiempo - trataba de meter el tema de su ida como sea, pero notaba que no iba a darme explicaciones, al menos no si no se las pedía- ¡Que casualidad! Porque vine con el mismo objetivo ¿sabés? - sonrei- Ya no me importas nada, Mar.- menti, a pesar de que segui teniendo la puerta abierta.
Mar

Mar

Dejando mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Dejando mis cosas   Dejando mis cosas EmptyMar Sep 01, 2009 5:01 am

di un par de aplausos secos mirandolo

-mira vos, sabes hace tiempo que yo ya se lo de que no te importo mas, no hace falta que me lo aclares a estas alturas del programita si?? asi que listo no nos cruzaremos en ningun momento, solo cuando tenga algo que ver con los teen y nada mas
Thiago

Thiago

Dejando mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Dejando mis cosas   Dejando mis cosas EmptyMar Sep 01, 2009 5:05 am

- Hecho - acepté dolido. SI bien no me había hecho ilusiones de que Mar siguiera tan enamorada como yo de ella, había pensando enq ue quizas algo arrepentida estaba, pero me habia equivocado y eso me dolía aun más. Agarré la puerta y comencé a cerrarla.
Mar

Mar

Dejando mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Dejando mis cosas   Dejando mis cosas EmptyMar Sep 01, 2009 5:09 am

trage saliva, intentaba con todas mis fuerzas olvidarme de lo que paso, hacer como si nada hubiese pasado, total sabia que el no se acordaba, asi que por que no dejarlo todo atras?? pero no podia, simplemente no podia, vi como se cerraba la puerta poco a poco e instintivamente no pude evitar poner el pie en medio para que no la cerrara mas

-y una cosita mas- dije asomando un poco la cabeza por la puerta- nada de traer minas acas, los gatos te los comes fuera entendido- dije seria
Thiago

Thiago

Dejando mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Dejando mis cosas   Dejando mis cosas EmptyMar Sep 01, 2009 5:15 am

Solté la puerta haciendo que se abriera nuevamente y me fui a tumbar en la cama.

- Supongo que ese es mi problema y a vos, no tendría porque molestarte ¿no? - la miré y la note celosa- Si no queres verme a mí, tampoco vas a ver a las minas que traiga, es simple - resolví, sonriendo.
Mar

Mar

Dejando mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Dejando mis cosas   Dejando mis cosas EmptyMar Sep 01, 2009 5:18 am

di pataditas con el pie nerviosa, seria tarado ¬¬

-creeme conozco a los gatos con los que te juntas y obvio que me daria cuenta si te las traes si?? asi que tene cuidado porque por si aun no te distes cuenta esto es un sitio decente si??, ademas la fundacion se lleno de caños y no quiero que tus amiguitas le tiren onda
Thiago

Thiago

Dejando mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Dejando mis cosas   Dejando mis cosas EmptyMar Sep 01, 2009 5:33 am

Me rei, podía asegurarme que estaba celosa y me divertía.

- Mira Mar, si mis "amiguitas" -dje haciendo las comillas con las manos- se lian con tus noviecitos no es mi culpa, vos tendrias que cuidarlos más ¿No? - la mire celoso y sin querer darle mucha importancia para que no se diera cuenta.
Mar

Mar

Dejando mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Dejando mis cosas   Dejando mis cosas EmptyMar Sep 01, 2009 5:35 am

me rei

-que tarado que sos xfavor, sabes no me importa hace lo que quieras, trae a quien quieras y que le tiren onda a quien quiera, total el chico con el que estoy teniendo algo no es de aca, asi que todo bien, x cierto vos lo conoces bastante bien- sonrei ampliamente y cerre la puerta tras de mi
Thiago

Thiago

Dejando mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Dejando mis cosas   Dejando mis cosas EmptyMar Sep 01, 2009 5:37 am

Me quedé paralizado algunos segundos ¿lo conocía bastante bien? no me iba a quesar con esa duda, debia saber quién era. Me levanté de mi cama y salí de la habitación detras de Mar.
Contenido patrocinado

Dejando mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Dejando mis cosas   Dejando mis cosas Empty

Dejando mis cosas
Página 1 de 1.