Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

...Hall...

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hayden

Cantidad de envíos : 120

...Hall... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...Hall...   ...Hall... - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2009 5:59 pm

-No,señorita Bonelli Laughing -me reí divertido-Es usted muy maleducada-añadi entre risas-Orgullosa-le acuse dejandome de reir-En serio,te puedes quedar lo que quieres.Toma las llaves-le tire una copia,no sabia porque le ayudaba tanto-No me vas ha ver...-me encogi de hombros.
Cecilia

Cecilia

Cantidad de envíos : 174

MensajeTema: Re: ...Hall...   ...Hall... - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2009 6:02 pm

-Y k ay k acer para parecer una estirada? perdi el truckiyo ace unos años cuando de deje de ir a la reuniones familiares Laughing -coji las llaves :?- no es por verte a ti, es pork kiero alkilarme un piso y conseguir un trabajo, valerme por mi misma sabes?
Hayden

Hayden

MensajeTema: Re: ...Hall...   ...Hall... - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2009 6:18 pm

-No lose yo nunca tuve reuniones familiares-reí-Ya te dije que los modales nunca fueron lo mio-repeti-Como tu quieras Cecilia-no me sorprendio su respuesta ya la conocia.
Cecilia

Cecilia

MensajeTema: Re: ...Hall...   ...Hall... - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2009 6:23 pm

-Y sules estar mucho en casa?-dije por decir algo ya k estuvimos un rato en silencio
Hayden

Hayden

MensajeTema: Re: ...Hall...   ...Hall... - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2009 6:45 pm

Subitamente se formo un silencio muy poco habitual en las conversaciones que manteniamos Ceclia y yo anteriormente,ya que siempre estabamos discutiendo e intentabamos los dos tener la ultima palabra.A veces lo conseguia ella y otras veces yo.

-Bueno,acabo de llegar-le dije-Pero normalmente no,tengo demasiadas cosas que hacer...-le dije mirandola-Si quieres hablar puedes contarme algo sobre tu vida-bromee.
Cecilia

Cecilia

MensajeTema: Re: ...Hall...   ...Hall... - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2009 6:53 pm

-No es eso! no me gustan los silencios y te as kedado tu callado y ahi sentado pues nose k kiers k aga :? ni k no te conocieras ya mi vida -.-
Hayden

Hayden

MensajeTema: Re: ...Hall...   ...Hall... - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2009 11:46 pm

-Eso no lo sabia de ti-comenté sorprendido-Aunque claro,jamas en las conversaciones que he mantenido contigo has estado callada-reí.
Cecilia

Cecilia

MensajeTema: Re: ...Hall...   ...Hall... - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2009 11:51 pm

-Pork siempre e tenido algo k decirte, pero ahora tengok ser simpatica para k no me eches Laughing -me volvi a sentar en la camadando unos pocos brinkitos
Hayden

Hayden

MensajeTema: Re: ...Hall...   ...Hall... - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 12:23 am

-¿Tu siendo una pelota?-me heche a reir-Venga,Cecilia,eso a ti no te pega...Me vas ha seguir insultando aunque te heche a la calle,no te importa dormir en la calle con tal de decirme idiota-me levante del sofa.
Cecilia

Cecilia

MensajeTema: Re: ...Hall...   ...Hall... - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 12:27 am

-Aver, en algunas cosas pues si, tengo k decirlas pero me puedo controlar-me toke la tripa-oye, tengo un poco de ambre Laughing
Hayden

Hayden

MensajeTema: Re: ...Hall...   ...Hall... - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 12:31 am

-¿Tu morderte la lengua?Vamos,Cecilia,siempre dices lo que quieres...-le dije riendo con ganas-Bueno,pues llama...-le tire mi movil-Ahi tienes el numero de todos los restaurantes de la ciudad...
Cecilia

Cecilia

MensajeTema: Re: ...Hall...   ...Hall... - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 12:34 am

-Han pasado dos años recuerdas?-coji el movil-y no tienes al telepizza?-buscando en la agenda telefonoica
Hayden

Hayden

MensajeTema: Re: ...Hall...   ...Hall... - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 12:47 am

-Ya,pero aun asi tu sigues exactamente igual aunque quizas un poco mas simpatica conmigo-empeze a caminar por la habitación-Si,busca...Estan todos los restaurantes de Buenos Aires Cecilia.
Cecilia

Cecilia

MensajeTema: Re: ...Hall...   ...Hall... - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 12:52 am

-Tu tambien estas mas simpatico Wink lo encontre! y no me llames Cecilia k no eres mi madre-sonrei y llame al telepizza-tu kieres?-dije mientras esperaba a k me antendieran
Hayden

Hayden

MensajeTema: Re: ...Hall...   ...Hall... - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 12:55 am

-Puede ser...-le dije cogiendo de nuevo mi telefono-Nada,yo me tengo que ir-le anuncie,habia quedado con un viejo amigo-He quedado con un viejo amigo-le explique sin saber muy bien porque le daba explicaciones-Adios!-me marche.
Cecilia

Cecilia

MensajeTema: Re: ...Hall...   ...Hall... - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 12:57 am

Neutral -Pero!...bueno adios!-viendo como se iba :?-pues oy no cenare entonces-me encoji de hombros y me levante. Coji la toalla y ropa nueva y me fui a duchar. Luego me meti as la cama a dormir
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ...Hall...   ...Hall... - Página 2 Empty

...Hall...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2