Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

S a l ó n

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cam

Cantidad de envíos : 932

S a l ó n - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 1:56 pm

No e dicho nada porque no queiro volver a discutir contigo , leñes , si el te aprcee mas guapo que remedio a mi me quieres a el no , con eso me basta .. y si no me gusta es apeli pero si a ti si y tengo q abrazarte cuando llore sy consolarte lo haré pero no por eso voy a decirte nada ... si al quieres ver la vemos y listo
Bianca

Bianca

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 1:59 pm

Le miré mordiendome el labio y suspiré ... habia sido demasiado paranoíca ... - Perdon ....... - dije finalmente abrazandome a él por la cintura apoyando mi cabecita en su pecho - Aveces soy demasiado idiota ... siempre montandome películas en la cabeza .. - suspiré -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:01 pm

un poco idiota si que eres eh ! -Réi y la di un beso en la cabeza- No te pongas ams así vale y anda vamos a ver la peli abarzaditso y te consuelo cuando llores -sonrie y nos tubamos los dos en el sofa-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:04 pm

Le miré y sonrei - ¿Sabes que te amo muchisimo verdad? - me abracé a él y miré la peli cuando llegó la peor parte y las lagrimas empezaron a caer por mis mejillas -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:06 pm

Lo se igual que yo a tí cielo - La abrace y miramos la peli cuando llego l aparte chunga la abarce con todas mis fuerzas y la seque las lagrims- no llores mi amor
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:13 pm

Le miré - ¿Pero tu te das cuenta? .. No se acuerdaa ! - segui llorando y me abracé más a él -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:17 pm

bueno pero es una peli no t eponas asi :S
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:19 pm

Me sequé las lagrimas sonandome los mocos con un pañuelo - Perdón .. esque con esta película siempre lloro así ... - me sequé el resto de lágrimas y cambié de canal - ¿vemos otra cosa mejor?
Cam

Cam

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:20 pm

No mi amor vemos la que quieras , pero me sabe mal que llores a moco tendido y yo aqui ni una lagrimita -me rei un poco-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:23 pm

Le miré y me rei - Pero eso es porque tu eres mui insensible - me rei - bueno con películas claro - sonrei y le miré - Esque me apetece cambiar un poco .. ya lloré suficiente - me rei -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:24 pm

vale cual ponemos , una de accion de muertes , de meido , no se pon tu enana -la di una palmada en el culo para que se levantara a ponerla-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:29 pm

Le miré alzando una ceja - ¿Y si ponemos mejor una comedia romántica? - sonrei y le miré mal - Oye ¬ cuidadito con lo que hacemos eh ! ahora vas y la pones tu - le saqué la lengua -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:30 pm

Surprised bueno vale la eligo yo - sonrie y pone Avatar y vuelve con ella- ni pa ti ni pa mi e puesto avatar xD
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:33 pm

Le miré y sonrei - Me encantaa esa pellícula ! - sonrei y me senté a lo indio en el sofá mirándola felizmente -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:35 pm

A mi me pone muchisimo la tia - Dije para ves como era su reaccion-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:49 pm

Alcé una ceja al escucharle - ¬ Pero si es un muñeco ! - dije mirandole mal -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:50 pm

y que pero esta muy muy bueno eh ! -dije soriendo y mirando a la chica atentamente- me gustan sus piernas y sus ojos , bueno y sus pechos que son pequeñps
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:53 pm

Le miré mal y me crucé de brazos a regañadientes - pues si .. muy mona ¬ Si quieres me pinto de azul y me pongo lentillas ¬
Cam

Cam

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 2:55 pm

Esta celosa mi niña - Me tire sobre ella quedando ella debajo en el sofa, la estaba aplastando- Estas celosa -arruge la nariz- que mona eres celosa mi amor
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:00 pm

Le miré y me rei - Aaii que pesas ! - riendome puse morritos - Pues sí .. que sepas que estoy celosa de la bicho esa delas piernas largas !
Cam

Cam

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:01 pm

- Me rei y me levante un poco para no aplastarla- bueno entonces mejor no decirte que le haria al bicho de las piernas largas ¿no?
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:07 pm

Le miré mal - Eres imbecil te lo juro ¬ - sali de debajo suya como pude arrastrandome por el sofá hasta caer al suelo pero con las piernas aun en el sofá riendome - No me persogas mounstruo ! - dije de broma riendome -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:09 pm

Imbecil sí pero tu celosa -se rie- y si te voy a persegir como no corras y te escondas te comere , ñam ñam !
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:12 pm

Le miré y me rei - No noo - dije de broma y empecé a correr escondiendome en la lacena de la cocina -
Cam

Cam

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:14 pm

ñam ñam te voy a comer - dije corriendo por la casa sin encontrarla-
Bianca

Bianca

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:19 pm

Se me escapó una risa al escucharle y me tapé la boca rápidamente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S a l ó n   S a l ó n - Página 2 Empty

S a l ó n
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente