Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Con la mejor novia del mundo (L)

2 participantes
AutorMensaje
Thiago

Thiago

Cantidad de envíos : 1179

Con la mejor novia del mundo (L) Empty
MensajeTema: Con la mejor novia del mundo (L)   Con la mejor novia del mundo (L) EmptyLun Ene 18, 2010 5:02 am

OFF: JAJAJAJAAJ te amo xd

Entramos teniendo aun en brazos y besandola, la baje para poder cerrar la puerta y tmbarme en mi cama, haciendo un espacio a mi lado.
Mar

Mar

Cantidad de envíos : 3401

MensajeTema: Re: Con la mejor novia del mundo (L)   Con la mejor novia del mundo (L) EmptyLun Ene 18, 2010 5:04 am

off: ¬¬

me mordi el labio mirando y dude un poco pero finalmente me dirigi hacia la cama y me tumbe a su lado besandole el cuello
-te amo lo sabes no?? pase lo que pase
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Con la mejor novia del mundo (L)   Con la mejor novia del mundo (L) EmptyLun Ene 18, 2010 5:06 am

Sonrei cuadnos e fue a tumbar a mi lado y le di un beso antes de sentir sus besos en mi cuello y que empezaba a hablar
- Lo se muy bien -dije sonriendole mientras la acariciaba y abrazaba por la espalda- Y yo tambien te amo, y tambien pase lo que pase.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Con la mejor novia del mundo (L)   Con la mejor novia del mundo (L) EmptyLun Ene 18, 2010 5:07 am

sonrei un poco mas tranquila ante su ultima afirmacion, eso me hizo sentirme mas segura, de todas formas no era el momento para contarselo, ya que era tarde y me estaba empezando a entrar sueño, me abraze a su cintura y di un gran bostezo
-tengo sueño- sonrei mirandolo
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Con la mejor novia del mundo (L)   Con la mejor novia del mundo (L) EmptyLun Ene 18, 2010 5:09 am

Sonrei al escucharla y acaricié su pelo sin dejar de mirarla.
- Queres quedarte aqui hoy? Hace tiempo que no te quedas -dije besandole la nariz.
Mar

Mar

MensajeTema: Re: Con la mejor novia del mundo (L)   Con la mejor novia del mundo (L) EmptyLun Ene 18, 2010 5:10 am

sonrei ampliamente y asenti con la cabeza
-obvio, eso ya lo daba por hecho- sonrei- echaba de menos dormir junto a vos ^^
Thiago

Thiago

MensajeTema: Re: Con la mejor novia del mundo (L)   Con la mejor novia del mundo (L) EmptyLun Ene 18, 2010 5:13 am

- Yo tambien, mucho mucho - dije riendo mientras la apegaba más a mí- Te amo mi amor, buenas noches - dije bese su frente finalmente y al rato nos quedamos dormidos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con la mejor novia del mundo (L)   Con la mejor novia del mundo (L) Empty

Con la mejor novia del mundo (L)
Página 1 de 1.