Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

Cuarto de las chicas

2 participantes
AutorMensaje
Cabano

Cabano

Cantidad de envíos : 538

Cuarto de las chicas Empty
MensajeTema: Cuarto de las chicas   Cuarto de las chicas EmptyLun Ene 18, 2010 12:08 am

Entramos y era una habitacion con la persiana baja bastante grande y tenia una cama mas grande las normales y una partode gimnasia una mesita y una comodo senotaba que no se usaba- bueno es esta.. aunque bueno..-dije abriendo la persiana con cuidado ya que llevaba a la niña- es esta yo quitare el aparto ese que aun tengo mas cuarto..-sonrei- y nada te arreglas la cama la cuna la montamos ahi y aun te sobra sitio.. pones tu ropa ahi -señalando el armario- y la de la niña si quieres ahi...-señalando la comoda- el baño esta justo nada mas salir esa puerta-la señale- y bueno nada mas creo... alguna pregunta...???-la mire y sonrei-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

Cantidad de envíos : 274

MensajeTema: Re: Cuarto de las chicas   Cuarto de las chicas EmptyLun Ene 18, 2010 12:13 am

es enorme la habitacion...(dije asomabrada mirando la habitacion) si kieres podemos poner la cuna al lado de la ventana(sonrio)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Cuarto de las chicas   Cuarto de las chicas EmptyLun Ene 18, 2010 12:15 am

mmmm.. lo que tu quieras..-la mire y me sente en la cama- bueno tendre que cambiar las sabanas y todas son de tio... asi que nose tendremos que ir al centro comercial y comprar decoracion.. y epsero que tu entiendas porque yo...-sonrei mientras miraba a la nena y le acia jugar con mis dedos-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Cuarto de las chicas   Cuarto de las chicas EmptyLun Ene 18, 2010 12:18 am

trankilo yo entiendo de eso... si kieres esta tarde podemos ir de compras..(le dije sonriendo y rio al ver como hacia reir a lucia) mira ke feliz se le ve(le dije mirandolo a los ojitoss)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Cuarto de las chicas   Cuarto de las chicas EmptyLun Ene 18, 2010 12:20 am

si..-sonrei- ellos lo perciben todo hasta el minimo cambio....-me acerque y se la di- voy a por la cuna para montarsela.. y si esta tarde podemos ir a comprar tus adornos y los de lucia y de paso pasamos y recogermos el resto... -dije dandole un beso en la frente y baje y subii la cuna y me puse a montarla-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Cuarto de las chicas   Cuarto de las chicas EmptyLun Ene 18, 2010 12:23 am

(sonrio y lucia se puso a llorar y le empeze a decir cositas bonitas) mi niña no te pongas a llorar si?? ke una cosita tan linda no puedo llorar(lucia se empezo a reir y mire a cabano) te ayudo???
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Cuarto de las chicas   Cuarto de las chicas EmptyLun Ene 18, 2010 12:25 am

no tranquila...-dije poniendo los barrotes y apretandolos- muy bien ya esta...-sonrei y pue el colchon- bueno lo de hacer la cama...-me rasque la nuca- te toca a ti a mi no se me da muy bien.....-le mire y sonrei-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Cuarto de las chicas   Cuarto de las chicas EmptyLun Ene 18, 2010 12:27 am

trankilo yo la hago se me da bastante bien lo de hacer cama ylas tareas de la casa(sonrio y le hago cosquillas a lucia)
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Cuarto de las chicas   Cuarto de las chicas EmptyLun Ene 18, 2010 12:36 am

mmm.....-me frote la cabeza-quieres ducharte que desde que emos salido de alli nada y luego nos vamos.. si quieres me quedo con lucia...-le sonrei-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Cuarto de las chicas   Cuarto de las chicas EmptyLun Ene 18, 2010 12:42 am

sii la verdad ke me encantaria ducharme(sonrio y le doy a lucia) aora vengo no tardo si??
Cabano

Cabano

MensajeTema: Re: Cuarto de las chicas   Cuarto de las chicas EmptyLun Ene 18, 2010 12:45 am

de acuerdo...-fui al armario de mi cuarto y cogi una toalla y se la lleve- es mia pero esta limpia...-sonrei y s ela di cogiendo a lucia- ven aqui renacuja.. te esperamos abajo ana...-me fui con la niña abajo-
Ana Fernandez

Ana Fernandez

MensajeTema: Re: Cuarto de las chicas   Cuarto de las chicas EmptyLun Ene 18, 2010 12:50 am

(sonrio y me fui al baño)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuarto de las chicas   Cuarto de las chicas Empty

Cuarto de las chicas
Página 1 de 1.