Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Boys, boys, boys...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Christian

Christian


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Boys, boys, boys... Empty
MensajeTema: Boys, boys, boys...   Boys, boys, boys... EmptyDom Ene 17, 2010 2:51 am

Como dijo sabiamente Viqui una vez, toda mujer que se precie debe tener al menos 10 amores platónicos (aunque los míos quizás superen los veinte porque serie que veo, serie que me enamoro de alguno Razz)
No van ordenados, o sea los numero sólo para llevar la cuenta xD así que empezaré por los que tengo más recientes ahí grabados en mi retina.

1. Hatter (Alice)

Simplemente porque sí, porque su personalidad de zumbado hace honor a su nombre xD Porque lo shippeo tanto, pero tanto con Alice ♥️♥️♥️ por su acento exageradamente inglés, por su pedazo de sonrisa, por regentar una tienda de té y por millones de razones más que no estoy dispuesta a explicar.

Volver arriba Ir abajo
Serena Ainsworth

Serena Ainsworth


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Boys, boys, boys... Empty
MensajeTema: Re: Boys, boys, boys...   Boys, boys, boys... EmptyMar Ene 19, 2010 1:43 am

¿Solo 10?Porqué yo kreo k tengo mas de cincuenta Rolling Eyes
Me encanto el video (L) y el actor me suena muchisimo pero no conozco la serie
¿Cual es?
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Boys, boys, boys... Empty
MensajeTema: Re: Boys, boys, boys...   Boys, boys, boys... EmptyMar Ene 19, 2010 1:49 am

jajajajaj yo tengo mas de 1000
no puedo evitarlo me enamoro de todos xDDD jejeje
Volver arriba Ir abajo
Serena Ainsworth

Serena Ainsworth


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Boys, boys, boys... Empty
MensajeTema: Re: Boys, boys, boys...   Boys, boys, boys... EmptyMar Ene 19, 2010 1:52 am

Me pasa exactamente lo mismo aunque generalmente me enamoro de los chicos malos de las seires o peliculas y komo en kasi todos ahi uno o mas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Christian

Christian


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Boys, boys, boys... Empty
MensajeTema: Re: Boys, boys, boys...   Boys, boys, boys... EmptyMar Ene 19, 2010 10:12 am

Los míos son más de diez creeme xD
La miniserie es una que echaron hace poco en dos partes que se llama Alice, y estaba basada en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas Wink
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Boys, boys, boys... Empty
MensajeTema: Re: Boys, boys, boys...   Boys, boys, boys... EmptyMar Ene 19, 2010 12:38 pm

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
asquerosa que siempre me haces lo mismo ¬¬ ahora no paro ver videos del pavo ese y de la serie y me he enamorao de el vale-?? ¬¬ asi que ya me estas haciendo el favor de buscarmela subtitula plis que no la encuentro por ninguna parte, y si no la encuentras me conformo con que me encuentres los capitulos enteros sin que tenga que descargarmelos que no me deja nose porque ¬¬ pues eso QUE QUIERO VER LA MINI SERIE ESTA XD
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Boys, boys, boys... Empty
MensajeTema: Re: Boys, boys, boys...   Boys, boys, boys... EmptyMiér Ene 20, 2010 1:29 am

Lo que has dicho es una reverenda obviedad, ¿Quién puede ver vídeos de Alice y no enamorarse del Sombrerero? (Andrew do me !) Pues nadie. De todas maneras, es mío, so lagarta ¬¬ yo lo ví primero. Te lo perdono porque me alegra haberte metido el gusanillo de la serie xD Ahora sólo falta que seas una obsesa de Glee y te guste el Paire y entonces te construiré un altar para tí sola, y te haré sacrificios humanos y todo si quieres.

Pero vamos a ver CARA PAN, ¿Cómo no va a estar en seriesyonkis si ahí hay de todo? ¿Seguro que has mirado bien?
Bueno yo te lo paso por megaupload que es por donde me lo bajé yo:
Capitulo 1- http://www.megaupload.com/?d=TFMY6H47
Capitulo 2- http://www.megaupload.com/?d=JSUCWJBZ
Y ya que estamos, ¿Puedo coaccionarte sin violencia para que los shippees? ♥️
https://www.youtube.com/watch?v=DuVlNoOVdOU
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Boys, boys, boys... Empty
MensajeTema: Re: Boys, boys, boys...   Boys, boys, boys... EmptyMiér Ene 20, 2010 11:02 am

jajajajaj tia qe no esta, veras buscalo y veras como no XD
aii sin subtitulos?? bueno me vere las partes de ellos aunque no me entere de nada jaja algo es algo xd
tq tonta
Volver arriba Ir abajo
Serena Ainsworth

Serena Ainsworth


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas cantando con Peter Pan,de compras con campanilla y bailando con el capitán Garfio

Boys, boys, boys... Empty
MensajeTema: Re: Boys, boys, boys...   Boys, boys, boys... EmptyMiér Ene 20, 2010 10:34 pm

Gracias la vere cuando termine con los examenes ^^
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Boys, boys, boys... Empty
MensajeTema: Re: Boys, boys, boys...   Boys, boys, boys... EmptyVie Ene 22, 2010 7:31 pm

Ahora ya si puedo afirmar con todas las palabras que ESTOY ENAMORADA DE ESTE HOMBRE!!!
es demasiado te lo juro jajaja ame la mini seria ^^ son demasiado sipheables y mas, el final es simplemente perfecto, mori jejeje
alguna vez te dije que amo que me enganches a estas cosas??? pues te lo digo ahora, lo amo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mia Colucci

Mia Colucci


Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Boys, boys, boys... Empty
MensajeTema: Re: Boys, boys, boys...   Boys, boys, boys... EmptyVie Ene 22, 2010 7:39 pm

Deja YA de vacilarme ¬¬ te dio fuerte con lo de shippear ¬¬ son shippeables, otepeables y además cannon. (Búscalo en el diccionario Cool ) xDD
La serie es muy, muy crack! pero en sí está bien y el final es taaan cute ^^

(Estoy viendo TVD, Damon, oh Damon ♥️ Le secuestraba, es demasiado violable Razz)
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Boys, boys, boys... Empty
MensajeTema: Re: Boys, boys, boys...   Boys, boys, boys... EmptyVie Ene 22, 2010 7:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya lo han subio con subtitulos jajaja
me voy a verlo tq
Volver arriba Ir abajo
Quinn

Quinn


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Boys, boys, boys... Empty
MensajeTema: Re: Boys, boys, boys...   Boys, boys, boys... EmptyVie Feb 26, 2010 12:43 am

2. Arthur Pendragon (Merlin)
No es normal todo lo que quiero a este príncipe capullo, egoísta y arrogante. Ese Arthur orgulloso que está en contra de la magia porque se lo ha inculcado su padre, que trata mal a su sirviente y que se cree un gran caballero (al que Morgana solía ganar en sus años jóvenes); y precisamente es por eso por lo que le quiero, y por el Arthur que hay debajo de esa fachada, el que lidera un pueblo de campesinos para que luchen por su libertad, aquel que saca a Morgana del calabozo en contra de las órdenes de Uther y el que está dispuesto a dar la vida por su pueblo si hiciese falta.
Porque será un buen rey. Yo sé que será un gran rey ♥️

Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Boys, boys, boys... Empty
MensajeTema: Re: Boys, boys, boys...   Boys, boys, boys... EmptyVie Feb 26, 2010 1:03 am

hace falta decir todo lo que amo a este hombre???
consiguio enamorarme nada mas en su primera escena, fue verlo y caer rendida a el, y lo ame por ser capullo, chulo, y muy jilipoyas, y lo ame mas aun cuando me di cuenta de que era to bonita xD cuando a pesar de humillar a merlin y hacerle pagar por todo lo que haga el despues no puede dejar que se juegue la vida y lo ame mas aun cuando hace todo lo que morgana le pida, ya que sabe que ella tiene razon y eso es lo justo asi que estoy oficialmente enamorada jejej y se que lo odiare con gwen, pero bueno a el no podria dejar de amarlo jjeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boys, boys, boys... Empty
MensajeTema: Re: Boys, boys, boys...   Boys, boys, boys... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Boys, boys, boys...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Boys, boys, boys... Rubj9k :: >>tämii! space-
Cambiar a: