Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

preocupadisima

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mar

Mar

Cantidad de envíos : 3401

preocupadisima Empty
MensajeTema: preocupadisima   preocupadisima EmptySáb Ene 02, 2010 11:17 pm

Despues de haber mirado el calendario para saber que dia era me habia quedado blanca, habia contado los dias y aquello no podia ser, simplemente no podia, me sentia asustada, preocupada por la reaccion de thiago, nose nisiquiera sabia si debia estar feliz o triste o si debia contarle a thiago o no, capaz que no era nada, pero no pude evitarlo, necesitaba hablar con el, lo necesitaba mas que a nada en ese momento, asi que subi rapidamente a su habitacion y llame flojito a su puerta, capaz que una parte de mi no queria que estuviese por que le daba miedo contarle?? fuese como fuese la parte que lo necesitaba ganaba asi que volvi a llamar a la puerta con un poco mas de insistencia
Thiago

Thiago

Cantidad de envíos : 1179

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptySáb Ene 02, 2010 11:42 pm

Escuché que tocaban la puerta y me terminé de poner al remera para caminar hacia la puerta a abrir, la abrí e inmediatamente sonrei al ver que era Mar y me acerqué a ella para besar sus labios, pero sorprendiendome de que no me lo recibia con todo gusto el beso.

- Mi amor - dije saludandola y la invite a pasar- ¿Como estas? - pregunte cerrando la puerta y acercandome nuevamente a besarla mientras caminabamos a la cama.
Mar

Mar

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptySáb Ene 02, 2010 11:46 pm

lo bese con cierta incomodidad y nerviosismo y me separe de el en cuanto tuve oportunidad
-bien, vos?? que hacias??- pregunte mientras me sentaba en el borde de la cama y jugaba con mis manos. se me estaban empezando a poner sudorosas y sabia que el sentiria mi nerviosismo y no me apetecia tener que responder sus preguntas asi que intente relajarme un poco y lo mire dedicandole una sonrisa para despejar cualquier pregunta que pudiese tener
Thiago

Thiago

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyDom Ene 03, 2010 12:04 am

- Bien - dije y la note nerviosa cuando se separo de mi por lo que me sente a su lado manteniendo la distancia que ella habia propuesto, intente sonreiirle- Nada, iba a ir a buscarte en un ratito a ver si querias salir o algo... - titubee y al nota que jugaba con sus manos nerviosa cerre los ojos tomandouna y mirandola fijo.- Me decis que pasa? - pregunte preocupado.
Mar

Mar

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyDom Ene 03, 2010 12:09 am

-enserio?- medio sonrei al escucharlo, como podia ser tan tremendamente tierno? no me lo merecia eso lo tenia claro y a cada segundo sentia un miedo horroroso de contarle algo y poder perderlo por ello, no podia perderlo, simplemente no podia, si eso ocurria una vez mas ya no podria levantarme nunca mas- pasar?? no pasa nada- medio sonrei y agarre su barbilla para acercarlo a mi y besarlo, si lo mantenia ocupado seguramente se dejaria de tantas preguntitas incomodas
Thiago

Thiago

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyDom Ene 03, 2010 12:30 am

La besé tambien, pero me separé a los segundos luego, la conocia muy bien para darme cuenta de que si que pasaba algo..

- Mi amor, se cuando te pasa algo - dije mirandola- A ver, si no me queres contar no me contes... pero si me gustaria que lo hicieras - medio sonrei acariciando sus manos.
Mar

Mar

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyDom Ene 03, 2010 12:34 am

me mordi el labio e hize un esfuerzo por sonreir
-no es nada mi amor, es solo que me duele un poco la panza nada mas, pero estoy bien- sonrei y volvi a besarlo, me levante de la cama y camine hasta su escritorio agarrando una foto- te veias tan lindo de chiquito- me gire un poco hacia el- los niños son algo hermoso verdad?? la risa de un niño te puede llenar de alegria en un solo segundo- medio sonrei- vos que pensas??- pregunte angustiada y llena de miedo, pero era la unica manera de saber mas o menos que era lo que el pensaba sobre todo ese tema
Thiago

Thiago

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyDom Ene 03, 2010 12:42 am

La mire y me acomodé en la cama cuando la vi levantarse hacia el escritorio, rei un poco al ver la foto que me mostraba y la segui escuchando sin dejar de mirarla.
- Y... sí - asenti sonriendole mientras me levantaba hacia dónde estaba ella y tome una foto que habia tambien donde salia mar con esperanza en sus brazos de recien nacida- Son hermosos, es mucha responsabilidad pero son hermosos - la mire y medio sonrei- Siempre amé esta foto - se la pase- Los niños son algo hermoso, pero vos con uno en los brazos te ves mucho mas linda
Mar

Mar

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyDom Ene 03, 2010 12:48 am

me quede mirandolo y me mori de amor literalmente, senti como mis piernas temblaban y mis lagrimas amenazaban por salir asi que me abandone completamente a ello y lo abraze con fuerza dejandome caer sobre mientras lloraba sin parar, lo amaba tanto, cada dia me demostraba que sin duda era la persona con la que queria pasar el resto de mis dias
Thiago

Thiago

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyDom Ene 03, 2010 12:57 am

Noté sus ojos llorosos y como sus brazos se aferraron a mí en cosa de segundos, correspondi el abrazo aumentando la cercania y la fuerza porque sentia que si la soltaba un poco se desmoronaria sobre el piso. la abrace por unos segundos más sin decir nada de nada y luego, sin separarme demasaido, logré poner mi cabeza a una distancia donde podia mirarla facilmente, claramente algo le pasaba y ahora aparte de curiosidad, tenia miedo al verla llorar así.

- Mi vida, yo estoy aqui... con vos ¿Sí? - dije y no supe que mas decirle, me atormentaba saber que algo le pasba y yo no sabia que, pero más me daba miedo presioanrla para que me lo dijiera... solo quería que tuviera claro que no la iba a dejar sola, nunca.
Mar

Mar

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyDom Ene 03, 2010 1:00 am

-me lo prometes??- pregunte entre sollozos aun asustada, como podia estar pasandome aquello si yo aun era una niña la mayoria de las veces, solo daba gracias a dios porque al menos hubiese sido con el, con el amor de mi vida, sabia que el como siempre solucionaria todo y se haria responsable de ello, siempre habia sido un pibe que cumplia sus promesas pero yo necesitaba algo mas, yo necesitaba que siempre estuviese conmigo- prometeme que pase lo que pase siempre me amaras por favor, te lo suplico, prometemelo- dije aun abrazada a el
Thiago

Thiago

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyDom Ene 03, 2010 1:05 am

Acaricie su espalda intentando calmar sus sollozos mientras hablaba y asenti en todo momento, ¿como se le ocurria dudar de eso?

- Chiquita no hace falta que me lo preguntes - bese su frente intentando tranquilziarla, me mataba verla así- Te lo juro, mi amor, siempre voy a estar aqui y siempre te voy a amarpase lo que pase, lo sabes - intente convencerla apoyando su cabeza en mi pecho y sintiendo como sus lagrimas no dejaban de salir, cosa que me mataba de a poco.
Mar

Mar

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyDom Ene 03, 2010 1:08 am

hundi mi cara en su pecho, ya que a pesar de todo lo que me habia dicho tenia miedo de ver su reaccion al enterarse de lo que tenia que decirle, preferia no verlo, no saber nada, de echo ahora pensaba que lo mejor hubiese sido escribirle una carta o algo, pero ya estaba alli y no me quedaba mas remedio que contarselo- thiago...-susurre con un hilo de voz- thiago tengo...tengo un atraso de tres semanas- me aferre con mas fuerza a el
Thiago

Thiago

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyDom Ene 03, 2010 1:24 am

Me quede mirandola mientra spoyaba su cabeza en mi pecho y segui acariciadnole la espalda, hasta que comenzo a hablar y sus nervios se traspasron hacia mí como s fueramos uno. La escuché mientras intentaba tranquilizarme en el mismo momento, hasta que concluyo la frse y senti como se me helada el cuerpo dejandome completamente tenso y sin poder reaccionar. Pase unos segundos así, hasta que senti que Mar comenzo a moverse de a poco y tuve la necesidad de poder mirar sus ojos, aunque los mios estuvieran llenandose de brillos...

- Un... un atraso? - le pregunté sin saber que decirle, ahora lo comprendia todo, la pregunta, su nervio, su.. dolor de panza- U atraso - volvi a repetir y en medio de la frase, se me escapo una pequeña sonrisa de los labios... el solo imaginar que podía pasar gracais a este atraso...
Mar

Mar

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyDom Ene 03, 2010 1:33 am

En cuanto escuche su voz algo temblorosa mi mundo se derrumbo, me senti morir de dolor en aquel momento, senti como si toda mi vida hubiese acabado para siempre, por eso cuando levante la vista con los ojos aun llorosos y vi su pequeña sonrisa me descoloque por completo, no lo entendia, es que acaso estaba feliz por aquello??, o es que simplemente sonreia de puro nerviosismo?, intente adivinar la expresion de su cara, pero estaba tan angustiada que no puede sacar conclusion alguna
-thiago...- susurre casi tan bajo que apenas me oi yo misma, necesitaba saber que era lo que realmente pensaba, y necesitaba saberlo ya
Thiago

Thiago

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyDom Ene 03, 2010 1:43 am

Todavía no tenia todos mis sentidos a su disposicion, simplemente sus palabras me habian dejado con el habla helada y la mente competamente colapsada.
- Mar... - susurre justo despues de esuchar el tono de su voz asustada y tome con mis dos manos ambos lados de su cara para poder mriarla fijamente- Vos...vos... tenes que estar tranquila - intente calmarla y es que se me venian un monton de sensaciones a la cabeza, felicidad, angustia, nervios, preocupacion, alegria, todo junto- Yo voy a estar con vos, te lo prometí... no estas sola - baje mis manos hasta sus hombros e intente sonreirle,
Mar

Mar

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyDom Ene 03, 2010 1:50 am

lo mire sintiendome un poco mas tranquila, pero simplemente un poco, aunque supiese que el iba a estar conmigo en todo eso no despejaba todas mis dudas y todos mis miedos, me sentia demasiado pequeña para aquello, no me sentia preparada aunque lo que podia salir de aquello sabia que algun dia me llenaria de una felicidad inmensa sentia que no era el momento, igual si llegaba lo iba a amar con mi vida entera, lo unico que queria en verdad era sacarme de dudas de una vez por todas, porque aquella espera de la verdad me estaba matando, lo mire y agarre con fuerza sus manos
-por favor...- pedi sin haber recuperado aun mi tono normal de voz- acompañame al hospital por favor- pedi, podria haberla hecho facil e ir a una farmacia a por un test de esos, pero no queria errores, no queria dudas, simplemente queria la respuesta correcta al ciento por ciento
Thiago

Thiago

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyDom Ene 03, 2010 2:43 am

Me quede mirandola unos segundos aun en estado de shock y me mordi el labio pensando en todo lo que podría traer esto... la notaba nerviosa, demasiado nerviosa para mi gusto... necesitaba que se sintiera segura del todo... que se sintiera, acompañada or mi en todo sentido. Era dificil, claro que iba a ser muy dificil, pero de cierto modo sabia que ibamos a salri adelante. Observe como se aferraba a mis manos con fuerza y me quede mirandola mientras me hablaba.

- Sísí, vamos... - dije cuando mi habla salió- Pero Mar, antes... tenes... tenemos que tranquilizarnos un poco - me sente en la cama y la apoye en mis piernas.
Mar

Mar

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyDom Ene 03, 2010 2:50 am

-no puedo tranquilizarme thiago- dije sobre el mirando hacia abajo y jugando nuevamente con mis manos- no puedo, sere una madre horrible lo se, no puedo serlo, no sabria, todo lo hago mal y esto seguro que tambien, ademas seguramente vos en cuanto me veas engordar dejarias de quererme, lo se, todos los hombres lo hacen y me quedare sola, sola sin saber que hacer, estoy demasiado asustada como para tranquilizarme, perdon
Thiago

Thiago

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyDom Ene 03, 2010 3:04 am

Me acerque y choque nuestros labios para que se callara y cuando me separé la mire sonriendo.
- Mar, vos, vas a ser la mama más linda del mundo - dije seguro- Y yo no te voy a dejar mi amor, yo te lo prometí y pienso cumplirlo ¿si? - le dije dandole un pico y secandole esas lágrimas que aun caian por sus ojos- Yo se que es repentino, pero... es una responsabilidad de los dos, no te voy a dejar sola, olvidalo.
Mar

Mar

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyDom Ene 03, 2010 3:12 am

lo mire y por un instinto que no se de donde me salio lleve mi mano hacia mi panzita acariciandola como si enserio hubiese algo creciendo dentro de mi
-te amo thiago, te amo tanto- le di un beso y agarre su mano colocandola tambien sobre mi panza mientras me mordia el labio inferior suavemente- si esto es realidad se que el niño sera el mas afortunado del mundo al tener un padre como vos, sos increible thiago, gracias- susurre antes de besarlo nuevamente
Aldana

Aldana

Cantidad de envíos : 227

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyDom Ene 03, 2010 3:39 am

OFF: me muero de amor, sepan que las amo.
Thiago

Thiago

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyDom Ene 03, 2010 11:38 am

Mi mano se poso sobre su panza ayudada de su mano y mis ojos brillaron aun mas al escuchar sus palabras y recibir su beso gustosamente.
- Va a ser afortunado por tener a una mama como vos - Le dije sonriendo y mirando su panza como si pudiera verlo- Vos no tenes que darme las gracias, yo te dije que siempre estaría con vos y simplementa lo estoy cumpliendo.... bueno, ahora tengo que decir que siempre estare con ustedes - medio sonrei acaricandole su panza
Mar

Mar

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyDom Ene 03, 2010 12:42 pm

Por un segundo al escucharle fue como si todas mis dudas y todos mis miedos se despejasen solo para dejar paso a la felicidad que me hacia sonreir ampliamente mirando la mano de thiago sobre mi panzita, era una imagen que pasase lo que pasase no olvidaria nunca jamas, era demasiado tierna como para olvidarme de ella
-te amo- volvi a decir y lo volvi a besar- mi amor, deberiamos ir llendo al hospital, necesito sacarme de dudas por favor- pedi

off: yo si que las AMO
Thiago

Thiago

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima EmptyLun Ene 04, 2010 9:20 am

Sonrei al ver su sonrisa asomarse en medio de todas sus lágrimas y me acerque para poder besarla bien.
- Bueno, vamos - le dije levantandome de la cama sin sacar la mano de su panzita- Pero antes, quiero que sepas, que sea lo que sea, voy a estar con vos - a mire a los ojos.

off: (L)
Contenido patrocinado

preocupadisima Empty
MensajeTema: Re: preocupadisima   preocupadisima Empty

preocupadisima
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente