| Preparativos del viaje! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maia
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Preparativos del viaje! Dom Dic 27, 2009 7:59 am | |
| Llegue en un taxi a la casa de Colo y le ordené al chofer que bajara mi gran maleta del auto pq sola no podía, le pagé y fuí a tocar el timbre de la casa de Colo esperando que estuviera lista, si seguiamos asi ibamos a llegar tarde al vuelo. | |
|
| |
Colo
Cantidad de envíos : 759 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Dom Dic 27, 2009 8:07 am | |
| baje con aun las cosas del pelo para sacarme la tintura, no habia mirado la hora aun -Maia!- casi grite sorprendida xd- q hacces aca bolu se suponia q debias llegar en...en...-mire la hora i sonrei avergonzada al ver lo TARDE q era- justo ahora, pasa, io... termino unos detalles i nos vamos- rei nerviosa | |
|
| |
Maia
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Dom Dic 27, 2009 8:36 am | |
| La mire extrañada y pase luego de saludarla. - Que te haces en el pelo boluda? - dije riendo un poco al verla con cosas en él- Sí, supongo que estas lista, no? digo... donde esta tu maleta y todo? mira que ya vamos con un poco de atraso... | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Dom Dic 27, 2009 8:39 am | |
| -nada, me dio por estar un tiempo con el pelo rosa, pero ya paso- ironice i recorde la maleta - m.. si, bueh digamos q la maleta esta CASI lista | |
|
| |
Maia
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Dom Dic 27, 2009 9:19 am | |
| Me rei pero luego me quede mirandola al escuchar lo de la maleta - Luego me contás -dije y dejé mi maleta en el suelo- Donde está? - pregunté caminando hacia su habitacion junto a ella. | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Dom Dic 27, 2009 9:30 am | |
| y.. guardada.. dale veni ayudame- tire de ella i subimos a mi cuarto, abri el placard i saqe un conjunto de ropa q podria clasificarse como toda- vos ayudame a elegir mientras me saco esto del pelo | |
|
| |
Maia
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Dom Dic 27, 2009 9:48 am | |
| - Tarada no has guardado nada? No vamos a llegar al vuelo - dije riendo y sentandome al lado del gran tumulto de ropa que habia dejado y tomé un vesito que encontré- Ay que lindo vestido! Nunca te lo pones - la mire- te lo llevas a Chile - rei y lo meti en la maleta sin preguntarle nada | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Dom Dic 27, 2009 9:52 am | |
| -cual?- pregunte asomando mi cabeza por la puerta del baño, mientras la enjuagaba- aah si, es q me veo gorda con ese bolu, pero da igual, elegi q mas guardar, de ultima me compro ropa aia | |
|
| |
Maia
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Dom Dic 27, 2009 10:14 am | |
| M rei al escucharla y agarré una remera mirandola, la deje a un lado. - Vos te vas a ver gorda, si claro - le dije riendo y comencé a gaurar mas ropa dentro de la maleta- Vos no te quejes si despues te meti algo que no usas, pero no llegamos si seguimso así - agarre las ultimas cosas y comencé a intentar cerrar la maleta pero no cerraba- Veni a ayudarme Colito - grité para que me escuchara al notar que tenia el agua corriendo y no escucharia, me sente arriba de la maleta intentando hacer fuerza y ver si asi podia cerrarla. | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Dom Dic 27, 2009 10:21 am | |
| sali de lo mas tranquila con mi pelo envuelto en una toalla y comence a reir al ver a Maia sentada sobre la maleta- me parece que te falta comer grasas, estas mui flaquita- rei i mire en la estanteria de libros, tome un par que me costo trabajo movilizar y practicamente se los tire sobre las piernas- hace peso- dije intentando forcejear con el cierre que al parecer no tenia intenciones de cerrarse- q tanto metiste aca dentro?- me qje tirando lo mas fuerte que podia para intentar cerrarla | |
|
| |
Maia
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Dom Dic 27, 2009 10:36 am | |
| - Ojala estuviera flaca nena - dije riendo y luego me queje al ver los libros tirados sobre mis piernas, pero intente hacer peso y salté un poco sobre la maleta para ver si servia de algo. -Bueno nose, te la llevas abierta o algo pero nos tenemos que ir -dije haciendo la ultima fuerza que podia | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Dom Dic 27, 2009 10:39 am | |
| -no te quejes tanto que ya caaasi- dije entrecortado haciendo fuerza i logrando cerrar-liiisto porfin, ahora dejame que me arreglo el pelo i nos vamos- dije sacando la toalla i tomando el cepillo de pelo y el secador para arreglarme | |
|
| |
Maia
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Dom Dic 27, 2009 10:44 am | |
| - Nah nah, te haces una linda colita en el camino, porque nos vamos ya -dije tomando las cosas que habia tomado y dejandolas por ahi- Llevemos tu maleta a las ala que llamo al taxi -dije tomandola de un lado para bajarla de la cama y al mismo tiempo intentando maniobrar con el celular | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Dom Dic 27, 2009 10:51 am | |
| pero pero pero...- intente protestar, pero sin mas remedio opte por ayudarla- nos vamos a matar llevando esto a la sala- rei y logre acomodarla para llevarla yo- deja, yo la llevo, vos solo habla, no te da para hacer dos cosas a la vez, aun no sos acrobata- me burle divertida caminando hacia la sala | |
|
| |
Maia
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Dom Dic 27, 2009 10:56 am | |
| Me rei por su comentario y marque el numero para pedir el taxi.
- Hola? Necesito un taxi AHORA en *insertedireccion* - espere un momento- Sí, es urgente- camine hacia la sala tras Colo y rei un poco al verla apenas llevando la maleta- Sí... dale gracias... pero rapido y que sea caño, chau - pedi y corte rapidamente riendo. | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Dom Dic 27, 2009 11:07 am | |
| -tan babosa que sos- rei tirandole uno de los cojines del sillon- bueno ahora que se apure tu taxi, hace horas q estoi lista- bromee ansiosa por salir de viaje | |
|
| |
Maia
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Jue Dic 31, 2009 7:31 am | |
| Me rei lanzandole el cojin de vuelta. - Babosa no, digamos que... aprovecho la situacion - dije riendo y me sente en uno de los sillones mirando las GRANDES maletas que teniamos en la puerta- sisi, hroas - revolee los ojos sonriendo- En realidad, me da igual si es caño o no mientras se pueda estas maletas y conduzca rapido - mire mi reloj- porque si no, no llegamos y yo no me quedo sin viaje! | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Jue Dic 31, 2009 7:32 am | |
| y... si es mui caño, puede que te vaias de viaje sola (Off: pido, imaginate te llega un taxista al estilo Lanzani LA foto, NI DA VIAJAR xd)- rei- igual no es taaaaanto lo que llevamos | |
|
| |
Maia
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Jue Dic 31, 2009 7:35 am | |
| OFF: JAJAJAJA neeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xd - Me mata lo buenita que sos - ironice riendo mientras la escuchaba- no, ni ahí - escuche una bocina fuera de la casa y chille de la emocion xd | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Jue Dic 31, 2009 7:41 am | |
| AAAAAAAAAAAAAI VAMOS VAMOS- tire de su brazo abriendo la puerta i vi al taxista q era un viejo gordo i feo -si me voi de viaje con vos- le susurre a maia- m.. señor, nos ayuda a subir las cosas? - pregunte poniendo cara de santita | |
|
| |
Maia
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Jue Dic 31, 2009 7:48 am | |
| No pude evitar soltar una carcajada al ver al taxista y luego escuchar a Colo susurrar eso - Ehm... eso eso, aqui estan las maletas - dije intentando contener mi risa y viendo como el señor caminaba calmadamente hacia la maleta de Colo e intentaba levantarla sin exito - ni caño no forzudo - le dije despacito a Colo sin saber qe hacer al ver qe el señor hacia todo su esfuerzo posible y apenas podia levatarla xd | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Jue Dic 31, 2009 7:54 am | |
| señor, deje nosotras las llevamos, ud vaia al taxi- dije pensando q si caminaba con la misma velocidad q antes podriamos esperar años enteros ¬¬- primero llevemos una i despues la otra... 1, 2, 3...-dije para q comenzaramos a llevar una maleta | |
|
| |
Maia
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Jue Dic 31, 2009 8:05 am | |
| - Dale dale - dije y vi como el señor salia con su gran barriga xd escuche su cuenta y comenzabamos a levarla hacia el taxi, donde el señor nos estaba abriendo la maleta del auto - Todo sea por el bendito viaje -dije mientras ibamos apenas con la maleta | |
|
| |
Colo
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Jue Dic 31, 2009 8:08 am | |
| ibamos con la espalda casi fracturada, al mas estilo gastonci, llevando la maleta, la metimos en el auto y mire a Maia con cansancio- ahora vamos por la otra?- pregunte sentandome en el suelo no daba mas
-chiicas las ayudo?- se escucho a mi papa desde el segundo piso ^^ xd | |
|
| |
Maia
| Tema: Re: Preparativos del viaje! Jue Dic 31, 2009 8:42 am | |
| Me tiré e el suelo al lado de Colo cuando la escuche y asenti con la cabeza, cuando escuche a su papa gritar desde el segundo piso. - ¿¡SIEMPRE ESTUVO AQUI!? -grite por todo el esfuerzo qe habiamos hecho xd y me tire hacia atras riendo despues, sin duda eramos un desastre xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preparativos del viaje! | |
| |
|
| |
| Preparativos del viaje! | |
|