| Esperando a el amor de mi vida (L) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Thiago
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Esperando a el amor de mi vida (L) Dom Dic 20, 2009 8:49 pm | |
| Off: si, estoy tiernita xd
Del jardin me pase directamente a las escaleras para no perder tiempo y llegar a mi habitacion cuanto antes. Abri la puerta y me tumbe sobre la cama sonriendo, sentia que el tiempo no corria por lo que tome una de las fotos que habian sobre mi escritorio, casualmente de Mar y yo (L) | |
|
| |
Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Dom Dic 20, 2009 8:54 pm | |
| off: jajajaajaajja te amo demasiado lo sabes no??' ( L )
subi rapidamente las escaleras, ni siquiera me habia parado a dejar antes la caja en mi habitacion, por lo que aun la llevaba conmigo
Me pare en frente de su habitacion y trague saliva, no me explicaba aun como despues de tanto tiempo y tantas cosas vividas, él seguia teniendo la capacidad de provocarme esos nervios y esa ansia, era algo increible
Me adelante un par de pasos y di un par de toques en la puerta algo impaciente | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Dom Dic 20, 2009 8:59 pm | |
| Sonreia observando la foto cuando de repente senti que tocaban la puerta. Frunci el ceño pensando en que podia ser alguien mas y me arruinaria todo lo que tenia con Mar hasta ahora. Me levante y me sacudi un poco la ropa que tenia algo de tierra al haber estado en el jardin. Me acerque a la puerta serio y la abri, donde me cambio toda la expresion de mi cara al verla otra vez a Mar. Solte la puerta agarrando su mano libre y la meti dentro de la habitacion con sus labios pegados a los mios. - Podias entrar sin tocar - le recordé sonriendole y tome la cajita dejandola en el escritorio, sin soltarle la otra mano. Off: lo se lo se (L) pero yo mas | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Dom Dic 20, 2009 9:06 pm | |
| off: solo por hoy no te me acostumbres demasiado xDDDD
cuando abrio la puerta no me dio tiempo ni a pensar en nada si quiera que ya tenia sus labios de nuevo pegados a los mios, cosa que agradeci enormemente, senti como me agarraba la mano y me hacia pasar a la habitacion
-no cai...- menti mientras me separaba un poco de el y me sentaba en el borde de la cama, no hubiese sido capaz de entrar sin llamar, me sentia demasiado nerviosa para ello | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Dom Dic 20, 2009 9:11 pm | |
| Note su nerviosismo y frunci un poco el ceño... que es lo que habia cambiado? habia hecho algo mal? no paraba de preguntarme cosas, hasta que senti como se sentaba en el borde de la cama, me gire para poder mirara y me agache para ponerme a su altura.
- ¿Que pasa? - pregunte algo nervioso yo, pero sonriendole para no hacerlo notar y que se tranquilizara ella. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Dom Dic 20, 2009 9:16 pm | |
| medio sonrei y acaricie su cara inclinandome hacia el para poder juntar de nuevo nuestros labios en un beso efimero
-nada, no te preocupes, es solo que provocas demasiados sentimientos en mi y eso me hace ponerme un poco nerviosa- confese | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Dom Dic 20, 2009 9:30 pm | |
| Rei un poquito al escucharla pero enseguida volvi a colocar mis manos en su cintura chocando sus rodillas en mi pecho y acercandome para alcanzar sus labios con exito.
- Sentimientos buenos... o malos? -le pregunte sonriendo- Como sea, no me gusta que te pongas nerviosa...- confese ahora yo tambien- Me hace pensar que no confias en mi - murmure
Off: mi amor creo qe pongo una vez mas y me voy u.u | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Dom Dic 20, 2009 9:35 pm | |
| off: u.u a que hora vuelves mas o menos mi vida???
sentir de nuevo sus labios en los mios era algo que me fascinaba y aunque se me hinchasen un poco me pasaria horas y horas besandolo sin cesar
lo mire y negue con la cabeza, ¿como podia replantearse si quiera que provocaba malos sentimientos en mi? estaba loco -buenos, solamente buenos- susurre separandome un poco- y si confio en vos- confese nuevamente, eso era algo que le decia pocas veces, pero era la verdad | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Dom Dic 20, 2009 9:42 pm | |
| Sonrei ampliamente al escuchar sus respuestas y me levante sentandome a su lado sonriendo aun. Tome su mano y volvi a besarla con suavidad.
- No sabes lo bien que me hace saber que confias en mi - dije al mismo tiempo en que me separaba de sus labios pero juntaba nuestras frentes cerrando los ojos.
Off: nosep, pero supongo que en mi tarde-noche estare como siempre xd te amoooooooooooooooooooooooooooo mucho mi vida(L) y cuando este en mi compu subo fotito para el flog nuestro que aca no tengo u.u TE AMO!!(L) | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Dom Dic 20, 2009 9:45 pm | |
| -por favor...- susurre en su oido- no me falles nunca- pedi justo antes de hacer que nuestros labios se juntasen en otro beso eterno
off: te amo mi vidaaaaaaaaaaaa ojala coincidamos mas tarde bss | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Lun Dic 21, 2009 1:16 am | |
| Acaricie su cara con cuidado mientras la besaba y luego me separe tan solo unos pequeños centimetros, para poder sonreirle bien y quedarme mirandola todo el tiempo que queria, pues el tiempo no existia con ella simplemente era si.
- Nunca -respondi sin soltar su carita- Te lo juro, mi vida | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Lun Dic 21, 2009 1:25 am | |
| puse una sonrisa al escucharlo y acaricie su pelo revolviendoselo un poco
Me tendi un poco sobre la cama y pase mi otra mano por su cuello para atraerlo hacia mi provocando que se echase un poco encima mio
-te amo- susurre despacio en su oido | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Lun Dic 21, 2009 1:28 am | |
| Con una mano entrelazada a la suya y la otra apoyandome en la cama para no pesarle mucho, me recosté sobre ella en completa confianza como cada vez que lo hacia, pero guardando esa suavidad y ternura en cada uno de los movimientos.
- Yo tambien te amo - respondi sin pensarlo ni un segundo y fijando mi mirada desde sus ojos oscuros que tanto amaba, hasta sus labios carnosos antes de besarlos una vez más. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Lun Dic 21, 2009 1:38 am | |
| recibi su beso de nuevo y lo intensifique un poco, necesitaba demasiado aquello, me eche apenas unos centimetros hacia atras para poder mirarlo y trage saliva
-perdoname...- me disculpe- perdoname por todo- suspire- soy una tarada lo siento perdon, colo no importa de verdad, solo quiero estar con vos, lo demas no me importa te lo prometo- dije agarrando su cara con ambas manos | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Lun Dic 21, 2009 1:49 am | |
| Puse mis manos encima de las de ella en mi cara y sonrei tanto que pude notar que su rostro se iluminaba totalmente con solo decir esas palabras. La escuche atentamente, dispuesto a perdonar todo lo que me pedia, bien sabia que ella no se daba cuenta de todo lo feliz que me hacia diciendo ese tipo de cosas y daba las gracias por aquello, porque asi podia demostrarselo a mi manera. Saque mi mano de encima de la de ella y se la puse en su mejilla, contemplandola hasta que termino de hablar, donde pude sonreir del todo y en plena libertad, asenti con la cabeza apenas pude y antes de hablar me dispuse a besarla nuevamente.
- No sabes cuanto tiempo espere a que me dijieras esto - confese con orgullo, pero con orgullo de ella... se saber que tenia en frente a la persona que mas amaba en el mundo y que aquella misma persona era la que estaba dispuesta a dejar sus miedos e inseguridades atras por mi y por estar juntos- Te juro que no tenes una idea, claro que te perdono mi amor - sonrei ampliamente besandola otra vez y en ese mismo beso provoque que nos giraramos quedando esta vez yo abajo de ella, de la que ya podia llamar como mi novia completamente. | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Lun Dic 21, 2009 2:02 am | |
| senti como mi pequeño cuerpo se inundaba de felicidad al escuchar que me perdonaba, como hacia para perdonarme una y otra vez?? yo siempre con mis pavadas y el siempre el chico perfecto que tenia que perdonarlas, y no estaba dispuesta a dejar que aquello siguiese asi, tantas veces habia dicho que no mas celos, que no mas inseguridades y al final por unas cosas o por otras siempre volvai a caer en esas estupideces....y no es que no creyese en el, ya que sabia que jamas haria algo que pudiese herirme, es que no creia en mi misma, no crei que pudiese con todos mis defectos y miedos y en todo momento pensaba que algun dia el se cansaria de mi y acabaria por perdonarme y ahi era cuando yo sentia la necesidad de ser la primera que acabase con todo, siempre habia pensando que era mejor dejar que ser dejada, pero con thiago no me valia aquello, me sentia igual de vacia si lo nuestro lo cortaba yo a si lo hacia el, sentia que mi vida no tenia sentido aun siendo yo la que hubiese provocado esa distancia, asi que iba a tener que tragarme todos miedos para mi y no sacarlos nunca mas a flote, porque no queria terminar con lo nuestro nunca mas, no queria tener que tenerlo cerca y al mismo tiempo tan lejos, no queria tenerlo en frente sin poder besarlo, no queria nada de eso y sis mis celos o inseguridades volvian simplemente me las bancaria yo sola, porque nadia es perfecto, pero yo si iba a conseguir que lo que teniamos thiago y yo fuese perfecto, unico y distinto, sobre todo distinto a lo que cualquier pareja pudiese tener....
-sos todo lo que tengo en mi vida, te amo, perdon perdon- volvi a repetir a pesar de que sabia que ya estaba mas que perdonada- lo mire medio sonriendo y empeze a dar pequeños besos por su cara juntando de vez en cuando nuestras narizes o nuestras frentes para tomarme un descanso antes de retomar nuevamente con los besos que le estaba dando...
off: creo que me inspire un poco xDDDDDDDDDDDD te amo ( L ) | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Lun Dic 21, 2009 2:18 am | |
| Disfrute de la cercania que teniamos y de cada uno de los besos que me daba por el rostro. Sonrei cuando volvio a pedir perdon y pase mis brazos alrededor de su cintura acariciando su espalda en el acto. Era unica y ahora si podia estar del todo seguro de que la relacion iria en serio, sin peleas por pavadas y ambos seguros y confiados del otro. La mire y vi que estaba metida en sus pensamientos, seguramente estariamos pensando en lo mismo y sonrei por ello. Yo era capas de perdonarle lo que fuera, porque ella me demostraba que solo junto a ella tenia mi lugar en este mundo. Ella era mi lugar y por cada dia, cada pelea, cada reconciliacion que pasaba, me lo aseguraba cada vez más y a pesar de que a veces era duro y muy duro, lo agradecia.
Bese nuevamente sus labios metiendo una de mis manos por debajo de su remera, sintiendo como su piel se erizaba debido al contacto de mi mando en su fragil espalda. Sonrei nuevamente y me acerque a su oido en un susurro.
- Vos sos todo y te prometo que no voy a dejar que nos olvidemos jamas de eso - asegure sonriendo ampliamente al terminar la frase.
Off: ya te lo dije, teeeeeeeeeeeeee vas al pasto(L) perdon la demora u.u | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Lun Dic 21, 2009 2:31 am | |
| senti por todo mi cuerpo un escalofrio cuando su mano toco mi fria espalda, el me daba ese calor que tanto necesitaba, el era el unico que sabia que queria y necesitaba en cada momento sin tener que hablar, simplemente con una mirada o una caricia el me comprendia, y eso que era la persona mas dificil de entender sobre el planeta tierra, pero el iba mas alla de cualquier pronostico, superaba cualquier adversidad que se nos pusiese en el camino y simplemente estaba ahi para mi en todo momento, y sabia que yo lo unico que podia darle para compensar un poco era mi amor, todo el amor que pudiese darle y obviamente se lo iba a dar
-decime que volvemos a ser novios por favor- pedi en un susurro cerrando los ojos temiendo un poco la respuesta, estabamos asi bien pero yo necesitaba un pleno en aquella relacion, ya que el se simplificaba a mi vida entera, y sino lo tenia por completo no me sentia completamente llena
off: te amo jeje | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Lun Dic 21, 2009 2:46 am | |
| Sonrei por completo al escucharla preguntar y calle su boca con un beso lleno de entrega, de pasion, de necesidad. Subi por su espalda lentamente con mi mano mientras me separaba de a poco para poder responderle bien.
- Por supuesto que volvemos a ser novios mi vida - respondi tomando una de sus manos- es lo que mas quiero en este momento | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Lun Dic 21, 2009 2:51 am | |
| me mordi el labio y los ojos se me pusieron brillosos, ya que las lagrimas de felicidad en este caso amenazaban por salir
-te amo te amo te amo- pegue un par de grititos y lo abraze estrujandolo todo lo que pude, era como mi gran oso de peluche xd- sos perfecto te amo- dije sonriente antes de volver a juntar nuestros labios en otro beso, acaricie su cuello y baje mis manos hasta su pecho desabrochando algunos de los botones de su camisa y jugando con ella | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Lun Dic 21, 2009 3:01 am | |
| Senti como comenzaba a desabrochar mi camisa y sonrei por acto reflejo, bese sus labios y su nariz muchas veces antes de comenzar a ayudarla a sacarme la camisa por completo y subi mis manos por su espalda haciendo que su remera comenzara a salir a traves de mis caricias.
- Yo te amo mas, mucho mucho mucho mas -bese sus labios en corto beso y luego rei un poco a causa de la felicidad, eramos tan felices con tan solo unos simples actos y palabras, pero contaba el hecho de que estabamos juntos.
Off: amor voy a cenar y vuelvo ^^ te amo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho(L) | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Lun Dic 21, 2009 3:09 am | |
| no pude evitar reir a carcajadas al escuchar su hermosa risa, en aquel momento fue algo magico que me lleno de vida, hacia apenas unas horas me sentia tan desgraciada...y ahora simplemente con el hecho de volver a estar juntos me sentia la persona mas feliz de la faz de la tierra
-sabes que yo te amo mas no me lo negues- sonrei mientras acariciaba su pecho y daba pequeños besos en su cuello
off: ok mi vidaaaaaaaaaaaaa te amoooooooooooo | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Lun Dic 21, 2009 4:28 am | |
| Rei un poco mas al escuchar su risa encima de la mia y saque su remera por completo dandole besos en cada momento. - Nah, ahi te equivocas - sonrei con orgullo besando su nariz y sosteniendo su cintura en todo momento con ambas manos- Yo te amo más, lo sabes - sonrei | |
|
| |
Mar
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Lun Dic 21, 2009 4:30 am | |
| lo bese con fuerza y pasion y me separe de el con una amplia sonrisa
-yo te amo mas- me rei- dale dejame ganar por favor- pedi poniendo morritos- si me dejas te besare durante toda la noche lo juro- sonrei | |
|
| |
Thiago
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) Lun Dic 21, 2009 4:39 am | |
| Me rei negando con la cabeza y acercandola mas a mi con mis manos. - Como te gusta manpularme con tus besos eh - dije riendo mientras le robaba un beso y sonreia ampliamente- Por hoy ganas, pero solo por hoy - la mire tiernamente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L) | |
| |
|
| |
| Esperando a el amor de mi vida (L) | |
|