|
| Dosmilnueve | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Colo
Cantidad de envíos : 759 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 33
| Tema: Dosmilnueve Dom Dic 06, 2009 9:34 pm | |
| Como ultimamente los he tenido desactualizados de mi vida y este ha sido un año MAS q importante q ya esta llegando a su fin, elijo contarles por aca un poco todo lo q vivi, se q aun qda un mes, pero ese mes se los contare cuando llegue a su fin supongo
Enero 2009:
El año nuevo comenzo de una manera q me marco, lo pase con mi abuela, ella hace mucho q no estaba del todo bien, al parecer tenia demencia senil, ella vivio conmigo hasta los 15 años y me crio, para mi ella es mas papa que mi papa y cuando yo tenia 15 ella se fue a vivir con mi tia, hace mucho q no pasaba fechas con eia, este año nuevo comenzo con un abrazo de eia, cosa rara y linda. De por si suelo tener mala memoria i al parecer esta no es la excepcion jaja no recuerdo mucho de Enero, se que como siempre, me fui 3 semanas al Sur con mi papá, lo que ocupo GRAN parte de mi Enero, tb se q lo pase bien, me diverti bastante MI PRIMA SE HIZO FAMOSA y me uni mucho a ella, es q mucho, hablabamso todo y era moi lindo, tb creo q fue en este mes q corte con el Negro, persona sumamente importante en el 2008 y creo q yo estaba con mucha fe y asustada frente al gran año q se me venia, qeria algo ...distinto jajaj... qeria pasarla bien, no tener problemas mui grandes, ESTUDIAR, ser responzable, cosas q creo q en su mayoria no logre
Febrero 2009:
De Febrero si q me acuerdo poco y nada, estaba en negacion, no queria entrar al colegio, tb me acuerdo q sali MUCHO con mi prima a toooooooooooooodas partes y q mi ex "el de estados unidos" q enrealidad es Argentino i bla bla me empezo a llamar mucho, pero la cosa qdo en nada, no se cuando, pero qdo en nada jaja, se que tuve Chilejuntis este mes jaja i m... no se, basicamente eso
Marzo 2009:
Mi ultimo primer dia de clases creo q comenzo por definir este año, llantos, fue todo lo q tuve ese dia i fue algo q se repitio mucho, Marzo como siempre fue un mes de reacostumbrarme de volver a empezar la rutina y todo eso, pero esta vez era diferente ya q yo sabia q seria el ultimo Marzo en el colegio, cosa q no me dejo disfrutarlo del todo, vivia pensando en la separacion y no era grato, tenia miedo, mucho miedo, algo q recuerdo asi como puntual fue la entrega de las corbatas q tenemos los de ultimo año, creo q me marco mucho i me hizo caer en "me estoy iendo, ya comenzo la despedida"
Abril 2009:
Creo que abril fue un mes de los q puedo llamar "ni fu ni fa", sinceramente mas q del cumpleaños de Danii (y q lloro en el JAJAJA) no me acuerdo mucho, ademas mi Mumita cumplio 18 y fue realmente hermoso verla tan bien con ya 18 años
Mayo 2009:
Este mes fue importantisimo, es el mes "gracias" al q puedo catalogar este año de malo, alguna vez lo hable con Jose, en este año me podrian pasar cosas hermosas, pero nada se iguala a lo malo q vivi, nada, a mi abuela le dio un derrame cerebral lo q termino con ella en coma, la trajeron de vuelta a Santiago y esta en un hogar cerca mio, todo esto fue un 5 de mayo, el dia de su cumpleaños, Mayo fue un mes TRAGICO lo unico bueno q recuerdo fue el concierto de los JB mas q eso nada, mayo creo q fue el peor mes de mi vida, entre en una especio de depresion algo masoqista, pensaba todo el dia en ella, del colegio me mandaban para la casa porq no dejaba de llorar, fue dificil comenzar mi vida sin la persona q para mi es mi papa y soi mui debil aun como para soportarlo y hablar de eia sin llorar
Junio 2009:
Junio se supone q tenia q ser un mes para salir adelanet, todo lo malo ya estaba y yo tenia q superarlo, pero no fue asi, existieron FUERTES peleas con mi papa, lo de mi abuela aun no se curaba fue otro mes realmenet malo de esos q yo elegiria borrar por completo, pero tuvo algo lindo, algo MUI lindo, me registre un foro "Son Bonitos" y debo agradecer toda la vida de verlo hecho, es un poco el lugar q necesitaba para ser mas feliz
Julio 2009:
Es un poco dnde las cosas empiezan a mejorar, de Julio hai dos cosas q recuerdo, la confirmacion de q iria a Argentina con Danii y mi semana solidaria, dnde pude corroborar q es lo q qiero hacer por el resto de mi vida, cuidar niños, fue una semana INCREIBLE q vivi en un jardin, alejada del mundo y quizas eso era lo q necesitaba, alejarme un tiempo y distraer mi cabeza de todo
Agosto 2009:
Y LLEGO AGOSTO un mes increible, agosto, septiembre i noviembre son meses GRANDIOSOS de los q espero no borrar nada, si bien, yo aun no estaba completamente recompuesto ALGO ayudo y ese algo SIN DUDA ALGUNA fue el viaje a Argentina y no fue pq viera a Peter sentado en su auto ni pq Lali me agradeciera, tmpoco fue por la saludadita de Paulita, ni por la mano de Vico, ni por las dos fotos con Riera, muchisimo menos por el "como macho" de la boca de Jaime ni el "m...EVARISTO" "Grande Chile q se acuerda" de Lean, esos fueron cosas q me hiceron MUI felices en su momento y de las q si me acuerdo me alegro MUCHO, pero hubo algo mas en ese viaje, mas bien ALGUIEN mas y ese alguien es Dani, ver vivido ese viaje con ella fue lo mejor q me pudo pasar en la vida, unos m.. 4 dias? en los q se volvio mi siamesa, en q nos volvimos un pack 2 x 1, en el q eramos compañeras de todo, en q me despertaba preguntandome si eia lo habria hecho, esa es la clave del viaje, ese viaje lo hicimos juntas, me gane una hermana de la vida y eso nadie lo va a cambiar y es algo q no puedo dejar pasar y q debo AGRADECERLE CON EL CORAZON a este molesto 2009
Septiembre 2009:
Luego de TODA la adrenallina postargentina vino una MAS grande i fueron las alianzas, en este mes se incluyo a mi vida un pendejo dos años menor, q me alegro bastante, me hizo reir y vale mencionarlo "Juan Andres", ganar las alianzas fue algo unico, algo q me devolvio aun mas la vitalidad, las ganas de seguir adelante, alguna vez lo deje mui claro NADIE en el mundo es mas feliz de lo q yo fui, no se puede, es imposible, era un sueño q tenia hace 14 años, para el q me prepare hace 14 años y frente a esa copa HERMOSA pude decir "mision cumplida" creo que fue un poco cerrar el año - i bueh, mis 18, q no fueron la gran cosa, pero fueron jaja
Octubre 2009:
Las letras P-S-U comenzaron a dar vuelta por mi cabeza, palabras como "final" se volvieron costumbre, fue un mes de despedida DE NEGACION AL MAXIMO de mucho llanto, fue un mes dificil, un mes de desiciones, , pero ademas no puedo omitir las D's Nights i TODA la preparacion al enterarnos q los teens venian
Noviembre 2009:
Creo q ha sido el mes con mas emociones juntas en mi vida, toda la despedida de colegio estuvo aca, i fue triste i dificil, pero apenas salia de eso tocaban cosas alegres LOS TEENS EN CHILE FUERON ALGO INOLVIDABLE lo mucho q comparti con ellos, las bromas, las emociones hasta un casi romance con uno de ellos lo hiciern MAGICO y sobretodo compartir con gente como Dani i Fran, pero tb como Javi, Anto y Cindy q qizas no siempre fue obvio q compartiriamos ocn eias, pero lo hicimos i fue hermoso
Diciembre esta recien empezando a si q lo dejo para despues, yo sigo catalogando este año como malo, insisto me paso algo MUI fuerte q ni se cuando terminara, pero estuvo lleno de manchitas de colores q lo alegraron, me falto gente de mi familia, perdi muchas cosas, NI SIQIERA TUVE UN CHICO i eso me hace sentirme solita, a veces soi allgo negadora, la reina del no hay tal crisis y por eso me gusta reconocer q no lo pase bien, pq me cuesta hacerlo a si q ahora q soi alguito mas feliz lo hago, no se si alguien se bancara leer todo esto o si les interesara, pero es un poco para q sepan como fue mi año, si Danii qiere contar BIENVENIDA SEA i si alguien mas qiere contarme de su año, bien tb (: | |
| | | Simon
Cantidad de envíos : 507 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Dosmilnueve Dom Dic 06, 2009 11:06 pm | |
| Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda!!!!!!!!!!! Te amo mucho mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa (L) y siempre será así!!! tenlo siempre presente, espero que siempre estemos juntitas las tres a pesar de todo lo que pueda suceder en el camino!!! | |
| | | Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Dosmilnueve Lun Dic 07, 2009 1:08 am | |
| antes de nada te pido perdon amor, perdon por no haber estado en esos momentos en los que estabas mal, yo este año lo catalogo como que he estado un poco perdida en el mundo y lo siento mucho, entre lo mal que me fue en el insti, que mi madre me quito el ordenador y que me tuve que poner a trabajar en verano, naaaa un año horrible ejej igual parece que en septiembre se empezaron a arreglar un pelin las cosas asi que espero que siga asi ejje
tu año mas que nada ha sido intenso, has vivido de todo y bueno a veces tambien nos tocan vivir cosas malas para disfrutar aun mas las buenas, se como te sientes porque yo tambien he perdido a alguien, y se que mi compasion o cualquier cosa que te pueda decir de poco sirve, pero tambien se que se pasa, que con el tiempo aprendes a recordar a esa persona con un poco menos de dolor que antes, 5, 10 años?? los que hagan falta, porque eso forma parte de nuestra vida, y tarde o temprano nos llega a todos
de las cosas buenas no pienso hablar jaja porque fue las que vivi junto a ti, casi todas las sabia y bueno al menos me alegro de haber estado un poco presente en los momentos en los que tenias una sonrisa en la cara (L jeje y que decir que tiene que enserio yo de tu año destacaria sobre todo esas dos personitas que te dan todo tu amor (L yo daria cualquier cosa por poder pasar al menos un dia junto a vosotras tres, asi que disfrutalas por mi jeje
te amo muchisimo mi vida, y ya sabes que siempre que me necesites me tendras aqui (L | |
| | | Thiago
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Dosmilnueve Lun Dic 07, 2009 2:05 am | |
| A ver, citaría mes por mes pero son muchos jajajaja debo acotar que me acordé de MUCHAS cosas leyendo todo jaja y nosé, como que amé sentir que algo de cada mes aunque a veces fueran cosas tan chiquititas con una conver por msn o cosas tan grandes como un viaje (: estuvieramos juntas y amo sentir eso que siempre nos tenemos la una a la otra ^^ con respecto a todo lo malo, no me queda mas decirte que siempre siempre voy a estar para lo que necesites lo juro y para todo lo bueno, sabes todo lo que me alegre en su momento, ya sea por una alegria compartida como teens en chile, viaje a arg, etc o por tu alianza, tu graduacion y todas esas cosas (: y tengo que citar algo porque NO PUEDO no citarlo (L) - Citación :
- Y LLEGO AGOSTO un mes increible, agosto, septiembre i noviembre son meses GRANDIOSOS de los q espero no borrar nada, si bien, yo aun no estaba completamente recompuesto ALGO ayudo y ese algo SIN DUDA ALGUNA fue el viaje a Argentina y no fue pq viera a Peter sentado en su auto ni pq Lali me agradeciera, tmpoco fue por la saludadita de Paulita, ni por la mano de Vico, ni por las dos fotos con Riera, muchisimo menos por el "como macho" de la boca de Jaime ni el "m...EVARISTO" "Grande Chile q se acuerda" de Lean, esos fueron cosas q me hiceron MUI felices en su momento y de las q si me acuerdo me alegro MUCHO, pero hubo algo mas en ese viaje, mas bien ALGUIEN mas y ese alguien es Dani, ver vivido ese viaje con ella fue lo mejor q me pudo pasar en la vida, unos m.. 4 dias? en los q se volvio mi siamesa, en q nos volvimos un pack 2 x 1, en el q eramos compañeras de todo, en q me despertaba preguntandome si eia lo habria hecho, esa es la clave del viaje, ese viaje lo hicimos juntas, me gane una hermana de la vida y eso nadie lo va a cambiar y es algo q no puedo dejar pasar y q debo AGRADECERLE CON EL CORAZON a este molesto 2009
Es increible lo inseparable que nos volvimos luego de ese viaje, es increible nuestro cambio de amigas a hermanas (: porque de verdad que luego de esos días en que estuvimos allá nos volvimos MUCH mas de lo que eramos la una de la otra. Compartimos cosas increibles y cosas inolvidables; sin duda coincido en que Agosto es de mis mejores meses del año (L) y que si es posible es unicamente gracias a ti compañera de viaje de por vida (: Ahora, me fuí a hacer mi resumen (? jajaja te amo mucho mucho mucho (L) | |
| | | Thiago
Cantidad de envíos : 1179 Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Dosmilnueve Lun Dic 07, 2009 10:24 am | |
| Terminé por fin jajaja aca dejo mi resumen (: Enero Con la muerte de mi papá, mi año no habia terminado de la mejor manera y los ultimos dias de Diciembre había madurado MUCHO por no decir lo que no habia madurado durante tooooooodo el año. Me acuerdo que mi año partio muy bien, partí el mes yendome de vacaciones con mi hermano y mi cuñada (: cuando volvi conoci a mi Catita en persona (L) (una amiga por msn) y me acuerdo que tooodo lo bueno de la primera semana se me habia idco cuando tuvieron que operar al Martín y a mi mamá, uno en cada semana. ODIO los hospitales i me acuerdo mui bien lo mal qe lo pase teniendo qe ir tantos dias seguidos, pero pro suerte habia salido todo bien ^^ Febrero Muuuucho no me acuerdo. Hubo la junta chilenis de aniversario (? jajajaja y me acuerdo tambien que fui a Viña unos dias, porque iba al Festival (: Entre a clases y tambien me acuerdo que fue raro, porque era un curso nuevo, pero al pasar los dias iba dandome cuenta de que no era mi curso de toda la vida, pero si era un curso hermoso en el que estaba segura de qe encontraria a mucha gente que hoi amo (L) Marzo Creacion cd3 o al menos la sigla jajaja (gracias a los recuerdos cdtresitos de hoi xd) no me acueeeerdo mucho de este mes, en el colegio creo qe colapse con las primeras pruebas jajaja i fueron las votaciones para presidente en mi cursi i sali Vice presidenta (H) jajajaja tbn me acuerdo qe fue por eses mes donde se formo un grupito de amigos con los que conocia hace miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil, pero no hablabamos casi nada (L) Abril Mi cumpleaaaaaaaaaaaaños (L) es lo unico que me acuerdo del mes jajaja partio con mi mama regalandome un "Vale por un viaje a Argentina" (L) siguio con la sorpresa de mis amigos en el colegio la chilejuuuuntis y los regalos HERMOSOS (L) y la celebracion en si (: fue raro porque era el primer cumpleaños qe pasaba sin mi papá, pero no voy a decir que lo paso mal porque tuve a muuuuucha gente ahi conmigo que hicieron que lo pasara TAN bien (: Mayo - Junio- Julio Maldicion no me acuerdo de nada xd se que fue la epoca donde la porcina estuvo como fueeeeeeeeerte i qe tuve los finales despues de mis vacas de invierno. Se confirmó que iría a argentina para el cumple de Peter con My D (L) y comenzaron los preparatiiiiiiiiiiiiivos :d regalos, cosas qe llevar, carteles (qe nunca fueron xd) y tooooooooooooooodas esas cosas. Y como no, la cuenta regresiva, los nervios y el que cada dia pasara mas rapido(L) Juro que no sabía donde ponerte, porque no fué un mes EXACTO donde empezo todo esto. Pero este año, repentinamente y no por algo que haya pasado en particular y es por eso que no recuerdo el mes. Comencé con marina una relacion muy especial (: nos conociamos hace mil y hablabamos mucho, no digo que eramos distancidas pero si tengo que comparar lo que eramos a lo que somos puedo decir que AMO como somos ahora. tenemos una conexion hermosa que debo agradecerte mi amor. Nos necesitamos, es que es asi. Este año comencé a amarte mucho mucho mas de lo que ay te amaba y me alegra MUCHO poder decirlo. Agosto VIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJE! *-* Como dije, uno de los mejores mes de este año (L) estoi segura de qe si digo que el 2009 fue un año bueeeeeeno, es exclusivamente por lo qe paso en este mes i en noviembre. Viaje a Argentina y D's inseparables y Rex y pampa y fugadas y estacionamientos y MILLONES de fotos. Ese mes pude decir con mis propias palabras "Conocí a mi ídla" y podía asegurarme de que nunca nadie me sacaria ese momento de mi mente. Y nosé, un viaje perfeeeeecto. Estuvo lleno de moemntos HERMOSOS con Mi D y de verdad que como decia aariba nos hicimos mas que inseparables. Exactamente desde esos días que nos mantuvimos PEGADAS es que nos volvimos muuuucho mas cercanas de lo que ay eramos. Y nos hicimos compañeras de viaje, de coro, vecinas y mas que eso HERMANAS como ninguna (: y siempre siempre te voi a agradecer todo eso que me diste esos días Punti y no, no solo esos días me has dado cosas, pero sí esos días me diste cosas inolvidables y especiales como ningunas otras (: Septiembre Post Argentina, me acuerdo que ese mes me hice inseparaaaaaaaaaable de mis amigas del colegio. Camila, Michelle y mi belen de siempre (L) La Belen ya lo era TODO, pero las primeras dos locas se convirtieron en mis pilares en el colegio (: no me imaginaba una clase sin ellas y las extrañaba demasiado si no estaban o cualuier cosa. Me escucharon tooooooooooooda mi emocion post argentina y si siguie estando ahi es porque de alguna forma me bancaron y no se como. Tambien me acuerdo de la primera noche D y de lo biiiiiiiien que la pasamos. Mi presentacion en el colegio bailando y los ensayos pre presentacion. Octubre Cumpleaños de mi prima. Cumpleaños de mi hermano. Cumpleaños de la Mila. Cumpleaños de mi Lali (L) siempre fué mi mes de cumpleaños COtubre y para variar este mes no estuvieron ausentes. No me acuerdo muco, pero sí me acuerdo que en Septimebre nos habian dado la supuesta fecha del 2y3 de diciembre donde vendrían los teens a Chile y que yo me puse a horrar para mi entrada (: comenzaron los preparativos para lo que hariamos esos días y todo eso. Noviembre LO MEJOR LEJOS. Nos enteramos de que los teens no venian a hacer show, pero venían igual aunque solo de promocion. La expectativa me bajo MUCHO por un momento, pero nunca imagine que seria TANTO como fué. Empezaron ls preparativos a FULL cunaod supimos que el 16 y el 17 venian y se nos venian enciiiiiiiiiiima. Regalos, carteles i cocina (? un mes con muchas chilejuntis y finamente con el gran resultado. Gané el concurso para conocerlos y viví la MEJOR experiencia del mundo y con gente de la que mas amo en la vida y al que sieeeeeeeeempre le voy a agradecer (: Dos dias LLENOS de cosas lindas, de momentos de simplesas que nos ahcian TAN felices y que tengo taaaaaaaan grabadas en la memoria (L). Mes tambien donde empece pruebas finales i comence a estresarme. Y diciembre Que empezo hoooooooooooooooorrrible, me estrese demasiado en un principio. Se me venian las pruebas encima y yo no sabia anda de nada jajajaja me tuve que poner las pilas en medio de mi pre emocion y aqui estoy, aun me faltan dos pruebas y despues soy libre otra vez. Luego les contare los ultimos días de como termina este año. Que en conclusion, sacando todo lo que huboer, puedo decir con certeza que fue un año muuuuuuuuuy bueno para mí. Pasaron dos cosas que NUNCA olvidare en la vida. Y acá (L) tengo el mejor día de mi vida para siempre (: espero que este años termine bien y poder catalogar al 2009 con un año con muchas sorpresas pero muchas cosis buenas (L) | |
| | | Mar
Cantidad de envíos : 3401 Fecha de inscripción : 22/08/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Dosmilnueve Lun Dic 07, 2009 4:48 pm | |
| mi vidaaa no sabes lo que significa para mi estar tan presente en tu ultimo año, juro que yo tampoco se como paso ni cuando paso exactamente, pero amo que haya pasado, amo que diesemos el paso de amarnos a necesitarnos mutuamente, porque te juro que yo es lo que mas destaco de mi año mi amor jeje te amo muchisimo mi vida (L | |
| | | Emma
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 28 Localización : rosario city.
| Tema: Re: Dosmilnueve Lun Dic 07, 2009 5:26 pm | |
| - Citación :
- me registre un foro "Son Bonitos" y debo agradecer toda la vida de verlo hecho, es un poco el lugar q necesitaba para ser mas feliz
sos la más tierna de éste mundo oveji; y una persona excelente. y sé que vas a seguir siendo así. y te amo, mucho mucho, gracias por estos dos años de amistad querida. te amo! | |
| | | Colo
Cantidad de envíos : 759 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Dosmilnueve Lun Dic 07, 2009 8:00 pm | |
| - Emma escribió:
-
- Citación :
- me registre un foro "Son Bonitos" y debo agradecer toda la vida de verlo hecho, es un poco el lugar q necesitaba para ser mas feliz
sos la más tierna de éste mundo oveji; y una persona excelente. y sé que vas a seguir siendo así. y te amo, mucho mucho, gracias por estos dos años de amistad querida. te amo! deberias saber q yo te amo mas(L) y gracias gracias gracias por todo, por estar siempre ahi, por la amistad, por hacerte querer tal como te haces qerer, no se, por todo(L Mi amor no se bien q decirte de tu año, me senti TAN presente, incluso cuando hablabas de la gente del colegio creo que estuve jaja no se es raro y hermoso, ayer te pedi q me tengas a tu lado para lo q sea y cuando sea (si un dia me qieres llamar a las 5 am puedes hacerlo, aunq creo q me encontraras por msn jajaj pero si me necesitas a las 9 am tb puedes ) y creo que de momento lo he hecho bien, creo q tan desastre de amiga no he sido no? y vale recalcar q en mi vida tb estuviste siempre y q desde q me estas jodiendo ES MUCHO MAS FELIZ, no solo distinta, mas feliz tb y qeria agradecerte por eso y por mas y recalcar q nosotras ya somos hace 2 años amigas, pero se viene la oficialidad de los 2 años de las Llaves mas tiernas del planeta y ese dia tenemos q hacer algo a lo grande, pq estoi segura q ese 18 de febrero ALGO cambio i q ese 18 comenzo la hermandad q hoi en dia tenemos las 3, te amo(: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dosmilnueve | |
| |
| | | | Dosmilnueve | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |