Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Saliendo de la agencia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lindsay

Lindsay


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Saliendo de la agencia. Empty
MensajeTema: Saliendo de la agencia.   Saliendo de la agencia. EmptyDom Nov 08, 2009 3:34 am

Había pasado casi toda la tarde hablando con los dueños sobre mi contrato, lo que haría y el primer contrato con unos comerciantes españoles que estaban interesados en hacer un anuncio para televisión. Salí de la agencia con ganas de salir a comer a algún lado; miré la hora.. era medio tarde. Pensé en donde ir
Volver arriba Ir abajo
Lauren

Lauren


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 28

Saliendo de la agencia. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la agencia.   Saliendo de la agencia. EmptyDom Nov 08, 2009 3:40 am

Había pasado las últimas semanas surfeando por ahí y comprando ropa nueva... me había perdido en los encantos de buenos aires sin pensar en nada ni en nadie... Pasaba por ahí de casualidad, ni sabía en donde estaba..
Volver arriba Ir abajo
Lindsay

Lindsay


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Saliendo de la agencia. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la agencia.   Saliendo de la agencia. EmptyDom Nov 08, 2009 3:54 am

Me había medio decidido por un lugar al que ir a cenar e iba a parar un taxi cuando la ví pasar a mi hermana super despistada - buuh; ajajajaj (dije acercandome a ella para que pudiese verme) - ¿dónde andás metida ultimamente? (beso) - cualquiera diría que vivímos en la misma casa.
Volver arriba Ir abajo
Lauren

Lauren


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 28

Saliendo de la agencia. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la agencia.   Saliendo de la agencia. EmptyDom Nov 08, 2009 3:56 am

me asusté un poco, pero estaba acostumbrada - Ando vagando por la vida - le dije -No sé, me colgué -acoté -Y te recuerdo, vivimos en la misma casa.. no es mi culpa que estés todo el día de joda! -protesté
Volver arriba Ir abajo
Lindsay

Lindsay


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Saliendo de la agencia. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la agencia.   Saliendo de la agencia. EmptyDom Nov 08, 2009 4:01 am

- y bastante.. te colgaste.(añadí enseguida) - de joda todo el tiempo ? (pregunté alucinando, que sabía ella?) - para tu información justo vengo de una reunión en la agencia de modelos en la que me contrataron! (le informé. Nisiquiera había podido contar ya que hacia dias que no la veía) - no quiero tener que vivir todo el rato en casa de Fic; por eso voy a rentar un departamento para vivir ahí ambas, por eso el laburo y las salidas constantes.
Volver arriba Ir abajo
Lauren

Lauren


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 28

Saliendo de la agencia. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la agencia.   Saliendo de la agencia. EmptyDom Nov 08, 2009 4:03 am

la miré -Igual está bueno vivir con Fico... -dije, casi inconsiente -No es que quiera vivir con él, pero no sé... -dudé y luego busqué otro tema rápidamente -¿Y cómo es eso de la agencia? -pregunté
Volver arriba Ir abajo
Lindsay

Lindsay


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Saliendo de la agencia. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la agencia.   Saliendo de la agencia. EmptyDom Nov 08, 2009 4:07 am

- Está bueno.. pero él también necesitará su espacio y el loft es muy chico; es más creo que si no nos echó aún fué porque nos quiere demasiado como para hacerlo (medio reí y noté como cambió el tema, la conocía demasiado bien como para saber que no le gustaba el tema) - pués resulta que conocí a un chico en una fiesta a la que fuí casualmente con Ficu y este me habló de la agencia, de que seguramente tenía posibilidades.. y bueno ayer fuí y me cojieron. Es más, en breves empezaré a grabar un spot para una cadena española.
Volver arriba Ir abajo
Lauren

Lauren


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 28

Saliendo de la agencia. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la agencia.   Saliendo de la agencia. EmptyDom Nov 08, 2009 4:11 am

sonreí - Es genial! -dije entre un par de risas - ¿De qué será el spot?
Volver arriba Ir abajo
Lindsay

Lindsay


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Saliendo de la agencia. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la agencia.   Saliendo de la agencia. EmptyDom Nov 08, 2009 4:17 am

- sii Very Happy! (dije dejando el mal carácter un poco de lado; al fin y al cabo era mi hermana y era normal el reclamo después de tantos días sin vernos) - de ropa, es para la marca Zara !
Volver arriba Ir abajo
Lauren

Lauren


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 28

Saliendo de la agencia. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la agencia.   Saliendo de la agencia. EmptyDom Nov 08, 2009 4:19 am

la miré - Que buena hermana eres, seguro que me regalarás algo de ropa! - dije sonriendo -Que divina que sos! -repetí
Volver arriba Ir abajo
Lindsay

Lindsay


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Saliendo de la agencia. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la agencia.   Saliendo de la agencia. EmptyDom Nov 08, 2009 4:33 am

- anda tonta (la abracé) - prometo compartir la ropa que me regalen los de la firma (dije sonrriente y me entró un hambre tremenda nuevamente) - decime que no cenaste aún dios |:
Volver arriba Ir abajo
Lauren

Lauren


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 28

Saliendo de la agencia. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la agencia.   Saliendo de la agencia. EmptyDom Nov 08, 2009 4:34 am

- No sé hace cuanto que no ceno decentemente - dije entre un par de risas. - Necesito comer, tomar y bailar. -acoté
Volver arriba Ir abajo
Lindsay

Lindsay


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Saliendo de la agencia. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la agencia.   Saliendo de la agencia. EmptyDom Nov 08, 2009 4:40 am

- pués que mejor que una cena con tus hermana preferida (; (reí y paré un taxi; nos subimos y seguimos hablando en el interior de este) - sabés ? podías venir un día a la agencia conmigo(: por ahí te ven los jefes y segurísimo que te ruegan que te anotés.
Volver arriba Ir abajo
Lauren

Lauren


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 28

Saliendo de la agencia. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la agencia.   Saliendo de la agencia. EmptyDom Nov 08, 2009 4:44 am

me reí - Dale, seguí soñando... - la miré -Total es gratis! -bromeé y luego seguí hablando -Es imposible que me llamen a mí!
Volver arriba Ir abajo
Lindsay

Lindsay


Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Saliendo de la agencia. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la agencia.   Saliendo de la agencia. EmptyDom Nov 08, 2009 4:49 am

- imposible ? .. (dije enseguida) - eres guapísima; incluso más que yo.. y no lo digo por que seas mi hermana;( . Seguro que darías perfecto en fotografía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saliendo de la agencia. Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la agencia.   Saliendo de la agencia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo de la agencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Saliendo de la agencia. 11j7ltk :: agencia de modelos-
Cambiar a: