Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Encontré la luz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Simon

Simon


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 32

Encontré la luz Empty
MensajeTema: Encontré la luz   Encontré la luz EmptyMar Mar 02, 2010 1:04 am

Fan Fic (Sólo de un capítulo)

Encontré la luz

Es extraño ver como la vida te da golpes en la cara cuando menos te lo esperas, que te remecen, muchas veces para hacerte reaccionar, para mirar a tu alrededor y darte cuenta de lo mucho que tienes y de lo afortunado que eres al poder decir que tienes amor a tu alrededor. Este fic es de un hecho real, es un hecho que a mi me remeció y me hizo darme cuenta de que amo la vida, amo a mi familia y que sin ellos soy nada, darme cuenta de que lo que me protegió no fue una puerta… sino el puro amor que se hizo presente en ese momento…

Ese día yo estaba feliz era una semana buena para mí, todo me salía según lo planeado y eso me ponía contenta y con ganas, ese viernes 26 de Febrero me iba a juntar con mis amigas, veríamos el festival de viña del mar por primera vez juntas, nos divertiríamos y sería una noche para recordar… y la verdad… así fue.
Estando en casa de DaniiH todo salía a la perfección, ellas con su Coca Light, yo con mi néctar y las tres con ganas de reír y de pasar una noche agradable junto a nuestra amistad. Muchas veces se dice que uno no ve lo que tiene hasta que lo pierde… menos mal que en nuestro caso nos dimos cuenta antes.
Acabado el festival nos quedamos un momento más despiertas porque estábamos en el Netbook de Domii cuando comenzó a las 03:30 de la madrugada, lo que ninguna de las tres esperaba vivir por lo traumático de la experiencia. Comenzó lo que para nosotras y por las características de nuestro país era “Normal”; un sismo, un temblor que partió levemente, yo como no temía pensé que sería uno más, otro sismo más que viviría en mi corta vida, miré a las chicas divertida; lo que yo no esperaba era que siguiera en ascenso. Asustadas todas nos salimos de la cama rápidamente y descendimos al primer piso por mayor seguridad, nos aferramos al marco de la puerta de entrada las tres más la mamá de DaniiH, de alguna manera u otra, todas estábamos entrelazadas, aferradas unas con otras, el movimiento era de tal magnitud que no podíamos mantenernos estables, era como… como si un luchador nos empujara de un lado a otro como una muñeca de trapo, comenzamos a rezar, DaniiH apoyada en mi espalda, Domii abrazando al mismo tiempo a DaniiH y a mi con los ojos cerrados para no ver lo que sucedía frente a nosotras, y yo… intentando mantener la calma comienzo a rezar y a pedir por mi familia que se encontraba en mi casa, mientras miraba todo, el auto que parecía pesar lo mismo que una pluma por lo fácil y fuerte que se movía hacia todos lados, los postes de luz que parecía ramas movidas por el viento de otoño, ese que no es fuerte sino más bien tenue, las cosas de la casa que se movían sin cesar.

Fueron los dos minutos más intensos de mi vida, fueron los dos minutos que me hicieron pensar en lo hermosa que es la vida, en lo impredecible que es la vida, fueron los dos minutos en donde perdí mi luz, en donde me apagué, en donde… no sabía qué hacer, qué decir, qué pensar… era un trance de mi mente en que prefería estar en cualquier parte que no fuere ahí, el sólo hecho de tocar el suelo me provocaba pavor, quería ser ave y alzar vuelo, no mirar hacia abajo y sentir el viento en mi cara. No fue mucho más tarde cuando, mientras intentaba mantener la calma, miro hacia mi alrededor… y veo a mis amigas, nos abrazamos las tres sin poder creer lo vivido, Daniih que lloraba me rompió el corazón, ¿Cómo no? Es mi little sister y siempre querré protegerla, Domii, nerviosa por no poder contactar a su madre… pero ahí estábamos las tres, abrazadas tal cual como si fuéramos una. Cerré mis ojos para pensar en que sólo había sido una estúpida pesadilla, pero al momento de abrir los ojos nuevamente y estar abrazadas a mis tiernas… Encontré la luz que había extraviado, la luz que me dio paz, calma, y seguridad. Encontré la luz que me iluminaba el camino a casa, a mi casa, ese lugar al que por estar ahí todos los días no le veía especial ni importante… solamente era el lugar donde pasaba las noches, ahora es más que eso, es mi escudo, es mi arma contra todo. Mis amigas son las llaves a las puertas de salida, a la salida en donde todo está bien, siempre que estemos juntas y no temamos decir que amamos, este relato, este pensamiento no es una utopía, es sacar lo positivo de una situación que nos marcará por el resto de nuestras vidas, es ver que a pesar de lo horrible que fue ese momento… mientras estemos en familia… nada nos puede derrotar.

Es por la misma razón, antes dicha, que quise escribir este mini fic, es para demostrar que sigo de pie y dando pelea a todo lo que venga más adelante, es mostrar de una manera más sutil, más feliz, algo que enlutará a todo mí país y por qué no, a parte del mundo. Yo sólo agradezco haber vivido el terremoto con mis amigas, por que si les hubiese pasado algo y yo no me hubiese enterado me muero, doy gracias por estar viva y poder compartir esto con ustedes, doy gracias porque me siento bendecida, doy gracias a Dios por dejarme continuar mi destino que es poder ayudar a los demás, es poder sacar una sonrisa, es poder estar con los que me necesitan, ese es mi destino, mi tarea, es poder dar un mensaje en este preciso instante con el momento que viví, que vivimos, que sufrimos, un mensaje de fortaleza, un mensaje de fe, probablemente no todos los que lean esto crean en Dios y es por eso que quiero aclarar que la fe no sólo se basa en Dios, la fe significa creer en que todo está bien, es creer que son lo suficientemente fuertes como para sobrepasar cualquier situación de la manera correcta, es creer en la familia y en que pasará lo que tenga que pasar porque así es el destino, es agradecer por poder tener un día más de vida, es poder llegar a tu casa y suspirar de la alegría, es querer volver con ansias… ese es mi mensaje, mi destino, mi tarea, mi razón de vivir…


La mejor cura para una pena, es la alegría, la risa, la compañía correcta, el hombro correcto, el consejo adecuado, no es aconsejar lo que tu harías en su caso, es aconsejar lo mejor para esa persona. Decirles un “Te quiero” a tus amigos no necesariamente necesita de palabras para expresarlo, muchas veces basta con una sonrisa, con una mirada, con un abrazo o un mimo pero siempre verdadero, siempre franco, es decirle a tu amigo que estás con él/ella y eso fortalece y ayuda a ponerse de pie, decirle a tu amigo “No te rindas, yo estoy contigo” prende los motores del corazón, el coraje y las ganas de salir del hoyo de donde se está metido, es lo que yo pretendo en este momento, lo que pretendo como amiga aún sin conocerlos, es decirles a los chilenos por medio de esto y de mi pensamiento que siento en mi corazón. Las clases sociales no existen en momentos así, los de clase alta no son inmunes a catástrofes, no son inmunes porque no pueden pagarle a la tierra para que no les afecte lo que esta pueda provocar, a esa gente les digo que… sean humanos, sean personas, y miren a su alrededor, Chile es uno sólo, es nuestra madre, y nosotros como hijos… como hermanos que somos debemos ayudarnos, no es difícil, no es imposible, es querer ver la luz en la persona de al frente, de al lado, es ver que nuestro país nos necesita y nos necesita unidos…

Fue con todos estos pensamientos que pude salir de la situación en que estaba, un estrés psicológico que no mentiré sigue aún latente en mi pero en menor densidad, lloré y lloro aún, ¿Pero como no hacerlo? Si temí y temo, si siento un movimiento y el corazón me salta a mil pensando en que se puede repetir todo nuevamente, pero tengo fe de que todo mejorará.

Fuerza, ánimo, coraje, constancia… eso pido por ustedes, por nosotros, saldremos adelante con todo esto, de eso no hay duda, con estas últimas palabras me despido, esperando que no les haya aburrido y que les haya gustado, se despide una joven que no creyó que viviría algo así, se despide


Francisca Morán

PD: Gracias llaves de mi inmenso corazón, sé que quizás no siempre entrego lo que debería entregarles, pero vivir este momento con ustedes me hace elevar mi amor al infinito hacia ustedes, somos fuertes… eso nos define… no sé que otra palabra podría describirnos mejor que FUERTES… somos simplemente las chilejuntis, las llaves y las más tiernas…

Esta historia no tendrá nunca un final, esta historia es un eterno comienzo, un comienzo que puede partir bien o quizás todo lo contrario, pero no hay que olvidar que uno es el dueño de su propia historia, uno escribe lo que quiere que suceda, uno escribe a medida que vive, escribe los capítulos que marcaron una parte de tu vida… y con la música, “La banda sonora de la vida” como escuché por ahí… es sólo cosa de vivir el día, es de arriesgarse a todo y no lamentarse lo que se hizo, sino lo que no nos atrevimos a hacer…

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Encontré la luz Empty
MensajeTema: Re: Encontré la luz   Encontré la luz EmptyMar Mar 02, 2010 1:48 am

solo puedo deciros FUERZA!! no puedo ponerme en vuestra situacion y no creo que nadie pueda hacerlo, que esteis es lo mejor que ha podido pasarme en la vida, juro que si os pasaba algo yo me moria, se que esto es algo que no se olvidara nunca, pero si espero y deseo que el miedo y el shock se vayan pronto y que todo en vuestras vidas vuelva a la normalidad, tarde o temprano todo pasara, todo quedara en un recuerdo, malo pero pasado y espero que eso sea en cuanto antes
se que yo no sirvo de gran ayuda, desgraciadamente desde donde estoy no puedo hacer demasiado, pero si deciros que aqui estoy, con todo el amor que puedo daros, velando por vosotras y mandandoos todas mis fuerzas cualquier cosa aqui teneis a una amiga, mucho mas que una amiga, me teneis SIEMPRE que me necesiteis, os amo con toda mi vida a las tres!
Volver arriba Ir abajo
Simon

Simon


Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 32

Encontré la luz Empty
MensajeTema: Re: Encontré la luz   Encontré la luz EmptyMar Mar 02, 2010 1:57 am

Gracias mi vida, te amo! Basta con que nos ames y que nos banques siempre (L)
Besos
Volver arriba Ir abajo
Quinn

Quinn


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Encontré la luz Empty
MensajeTema: Re: Encontré la luz   Encontré la luz EmptyMar Mar 02, 2010 7:28 pm

Por mentira que parezca estuvimos el sábado entero unidas por vosotras, llamándonos las unas a las otras, preocupadas por lo que les hubiera podido pasar a las chilenas y con la esperanza de encontrar a alguien que tuviese noticias porque (obviamente) las líneas estaban cortadas. Al final y gracias a una amiga de Niki, Raque supo que estabais bien las tres y que por suerte no había sido nada grave ♥️ y nos lo hizo saber al resto al momento. Y es ahí, donde nos dimos cuenta de que (sobre todo en mi caso) por poco contacto que tenga con vosotras en ese instante sentí miedo, por las tres, por vuestras familias, por todo...
Tu fic, sin palabras ♥️ Tengo que dejar constancia de ello porque ésta es una de esas cosas que sólo pasan una vez cada mucho tiempo, porque sí, me hiciste llorar. Por todo. Por tu manera de expresarte que te pone absolutamente en situación y por esas descripciones. Por la definición de fe, que es la más verdadera que he podido encontrar en mucho, mucho tiempo; porque no tiene que ver con Dios, porque la fe es creer, y creer se puede creer en muchas otras cosas.
Sabeis que estamos con vosotras aunque vivamos lejos, que siempre lo hemos estado a pesar de todo y que ojalá lo sigamos estando porque sois de las tres personas más lindas, buenas y agradables que te puedes encontrar en la vida, y ¿por qué no? un regalo privilegiado. Sabes que te quiero aunque no te lo diga mucho sis lost (L) y si hablas con Niki y Nell diles de mi parte que a ellas también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encontré la luz Empty
MensajeTema: Re: Encontré la luz   Encontré la luz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encontré la luz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Encontré la luz Rubj9k :: (L) FraniiieeeLicius (L)-
Cambiar a: