Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 cumpliendo el trato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sophia

Sophia


Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

cumpliendo el trato Empty
MensajeTema: cumpliendo el trato   cumpliendo el trato EmptySáb Feb 27, 2010 6:40 pm

llegamos y subimos al atico
-vaya...pensaba que vivirias debajo de un puente- dije sarcastica mientras me paseaba por la casa y lo observaba todo
Volver arriba Ir abajo
Christian

Christian


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 26/08/2009

cumpliendo el trato Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo el trato   cumpliendo el trato EmptySáb Feb 27, 2010 6:56 pm

Medio sonreí cerrando la puerta tras de mí y dejando la cazadora en el hall:
-¿En serio? Bueno, al menos ahora me creerás cuando te diga que tengo dinero...-me giré hacia ella viendo que lo estaba mirando todo-¿Se puede saber qué estás haciendo?-pregunté, por suerte no tenía nada personal en casa.
Volver arriba Ir abajo
Sophia

Sophia


Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

cumpliendo el trato Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo el trato   cumpliendo el trato EmptySáb Feb 27, 2010 6:59 pm

-si pero tampoco tienes demasiado- dije parandome y girandome para mirarlo- solo miraba tampoco te pongas asi- suspire y me sente en el sofa quitandome el bolso y la chaqueta
Volver arriba Ir abajo
Christian

Christian


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 26/08/2009

cumpliendo el trato Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo el trato   cumpliendo el trato EmptyDom Feb 28, 2010 4:38 am

-Bueno, tampoco quería gastarme mucho en una simple casa...en todas estoy de pasada así que no suelo acomodarme mucho la verdad-abrí el mueblebar-No hace falta que mires tanto...tenga lo que tenga no es de tu incumbencia ¿Quieres algo de beber? Digo...para ir entrando enn ambiente-no pude evitar sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Sophia

Sophia


Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

cumpliendo el trato Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo el trato   cumpliendo el trato EmptyDom Feb 28, 2010 4:41 am

me quede mirandolo y muy a mi pesar asenti, con el alcohol aquello se me haria mucho mas facil
-ponme algo fuerte, lo mas fuerte que tengas- le pedi y segui observando la casa desde el sofa, no podia evitarlo era bastante curiosa
Volver arriba Ir abajo
Christian

Christian


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 26/08/2009

cumpliendo el trato Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo el trato   cumpliendo el trato EmptyDom Feb 28, 2010 4:52 am

-¿Lo más fuerte que tenga?-saqué dos botellas y dos vasos y mezclé las bebidas, ella lo había querido...Me acerqué hasta el sofá y le tendí uno-El mejor sexo que he tenido siempre ha sido en una situación como ésya, con mucho alcohol encima Wink
Volver arriba Ir abajo
Sophia

Sophia


Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

cumpliendo el trato Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo el trato   cumpliendo el trato EmptyDom Feb 28, 2010 4:54 am

-tampoco creo que hayas tenido demasiado sexo asi que eso tampoco es nada relevante- sonrei cogiendo el vaso y me tape la nariz, me lo acerque a la boca y me lo bebi de un solo trago
-aaag- esta asqueroso- dije moviendo rapidamente la cabeza- ponme otro anda
Volver arriba Ir abajo
Christian

Christian


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 26/08/2009

cumpliendo el trato Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo el trato   cumpliendo el trato EmptyDom Feb 28, 2010 5:03 am

-La duda ofende...-me bebí el vaso de un trago haciendo una mueca-Parece que no me ves capaz de ser sexualmente activo cuando tú y yo ya hemos estado en una situación de ese tipo.
Serví otro vaso y se lo tendí:
-Es whisky del bueno o sea que ni un vaso más-se lo quité cuando termine y la agarré de la muñeca inclinándola hacia mí-La habitación está por aquí...
Volver arriba Ir abajo
Sophia

Sophia


Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 34

cumpliendo el trato Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo el trato   cumpliendo el trato EmptyDom Feb 28, 2010 5:09 am

-no me lo recuerdes- dije ante el comentario de nuestro primer encuentro sexual, no es que no quisiese acordarme, simplemente me sentia demasiado avergonzada de haberlo hecho en un serivicio publico con un tio como el ,eso no iba a perdonarmelo nunca. Me quede mirandolo y me levante del sofa, mejor acabar con aquello cuanto antes asi que empeze a caminar en direccion a la habitacion, por suerte pronto se me subiria el alcohol y no me acordaria de nada a la mañana siguiente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cumpliendo el trato Empty
MensajeTema: Re: cumpliendo el trato   cumpliendo el trato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cumpliendo el trato
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: cumpliendo el trato 2uepddu :: Casas :: Atico de Christian-
Cambiar a: