Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Viendo los tigres xDD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katy Perry

Katy Perry


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyLun Feb 22, 2010 2:10 pm

Llegué con una bolsa de pipas y me puse a ver a los tigres que paseaban por las jaulas .. pobrecillos
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling

Tom Welling


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyLun Feb 22, 2010 2:14 pm

acaba de hacer unos "recados alli quien iba apensar que los monos se drograran xD pues si los animales tambien" cuando vi a kate de lejos mirando los tigres asi que me acerque por detras sin que me viera y le rodee la cintura con mi brazo sano y le susurre al oido- no me iras a cambiar por uno de estos ??
Volver arriba Ir abajo
Katy Perry

Katy Perry


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyLun Feb 22, 2010 2:20 pm

Estaba tranquilamente idealizando un plan en el que aquellos 5 tigres pudiesen escapar libres a la selva cuando sentí que me agarraron y me sobresalté girando mi cara para mirarle - Pues mira ... son bastante bonitos ! - me rei - pero dudo que me hagan el amor como tu .. asique .. nada, no hago el cambio ! - me rei de broma y le besé - ¿Sabes? .. Acavo de estar viendo a los monos ... voy a comprarme uno - sonrei -
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling

Tom Welling


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyLun Feb 22, 2010 2:22 pm

perdon ? un mono ?? es que no hay un claro parecido entre yo los monos los tigres..-rei y la bese- yo soy como un zoologico ademas pronto traeran el perro solo nos falta el mono.. ademas ese quizas si que te aga el amor y salvajemente.. que usa platanos ..-rei y le di un pico- y tu por aqui cielo que hacias ??
Volver arriba Ir abajo
Katy Perry

Katy Perry


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyLun Feb 22, 2010 2:25 pm

Le miré mordiendome el labio - Anda vengaa .. si es un monito bebe ! - escuché lo que dijo y le metí un codazo - no seas gilipoyas ¬ mira que eres - dije poniendo los ojos en blanco - Anda vengaa porfa porfa porfaa ! .. que prometo no tirarme al mono ! - dije siguiendole la brooma y me mordi el labio - pues vine a ver a los animales
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling

Tom Welling


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyLun Feb 22, 2010 2:29 pm

solo a eso ?? no ? y bueno lo del monito bebe me lo pensare porque nose si a tom junior le gustaaran los animales.. porque quien sabe tanto te da por adoptar monos como niños..no ?-la mire tierno y de pronto me puse serio- mm.. creo que ahora vengo..
Volver arriba Ir abajo
Katy Perry

Katy Perry


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyLun Feb 22, 2010 2:30 pm

Le miré y me rei poniendo los ojos en blanco - creeme .. hasta dentro de muuucho tiempo no me dará por tener hijos - sonrei - Entonces .. eso es un casi si ¿verdad? - sonrei y le besé - ¿como? ¿porque?¿donde vas? por cierto .. ¿que haces tu en el zoo? .. y no me digas ver animalitos porque no cuela !
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling

Tom Welling


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyLun Feb 22, 2010 2:34 pm

mm..no no colaria verdad ? escondo un cargamento por aqui he venido a repartirlo y ya veo al comprador.. tengo que indicarle.. pero tranquila me pongo algo para que no vean que estoy herido.. y no no es un casi si es un casi..-dije separandome y poniendome a andar-
Volver arriba Ir abajo
Katy Perry

Katy Perry


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyLun Feb 22, 2010 2:39 pm

Le miré y suspiré - Oyee ,... o si o noo ! no me dejes asi - dije mirandole mordiendome el labio .. me preocupaba que trabajase estando herido .... - esperaa que voi contigo - dije cogiendo mi bolso bandolero y llendo corriendo hasta el, era lo bueno de ir siempre con las converse y no con tacones - ya estoi aqui - dije colocandome a su lado antes de que llegase a donde estaba el hombre -
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling

Tom Welling


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyLun Feb 22, 2010 4:39 pm

a no ni lo sueñes retrocede ya..-dije con una voz firme y serio- no quiero meterte en mis malos negocios es peligroso.. es mas no me fio de que tenga matones ahroa al verte.. llevas una 4mm en el bolso usala si es necesario si ?? yo llevo una mayor asi que tranquila..-ves alli...-dije señalando un lugar donde avia delfines- si te disparan tirate al agua...
Volver arriba Ir abajo
Katy Perry

Katy Perry


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyLun Feb 22, 2010 7:41 pm

Le mire sorprendida y abri los ojos de par en par - ¿me has metido una pipa en el bolso? Pero pero te has vuelto loco? Sacamela ahora mismo no quiero que me pillen con una pistola en el bolso ! - dije enfadada -
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling

Tom Welling


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyLun Feb 22, 2010 7:48 pm

kate kate..mirame..-la puse cara a mi- azme caso en cuanto acabe el cambio te la saco antes no te an visto conmigo y me chantajeran no pienso acerder si ??-dije separandmome yyendo me acia el tipo que miraba-
Volver arriba Ir abajo
Katy Perry

Katy Perry


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyLun Feb 22, 2010 11:02 pm

Le miré mordiendome el labio y suspiré nerviosa llendo hacia los delfines por si acaso tenia que tirarme ... Observé todo y finalmente no paso nada .. solo fué un susto .. los tipos se fueron y Tom vino relajado.. aunque yo le esperaba cruzada de brazos mirandole mal
-Terminó todo? - dije dandole mi bolso -
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling

Tom Welling


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyMar Feb 23, 2010 12:09 am

si por supuesto...-la mire al ver que me daba el bolso- para que me das tu bolso.. ? asi ...-meti la mano t saque un paquete de tabaco y me lo guarde- era esto.. siempre hubiera pillado tu tabaco e hubiera disparado sola tranquila ya esta..-la mire serio e intentnaba relajarme- kate..-la agarre de un brazo- voy.. a dejarlo por ti...-la mire-
Volver arriba Ir abajo
Katy Perry

Katy Perry


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyMar Feb 23, 2010 12:33 am

Le mire viendo el paquete y suspire al escuchar lo que decia - el que vas a dejar? Mira que..con que me compres el mono.. - suspire - no quiero que dejes de hacer lo que te gusta por mi..
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling

Tom Welling


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyVie Feb 26, 2010 1:02 am

si tienes razon me gusta lo que hago y me forro...pero...-me puse seri o y me puse a andar- te quiero mas a ti..-dije andando mas deprisa-
Volver arriba Ir abajo
Katy Perry

Katy Perry


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyVie Feb 26, 2010 1:29 am

Le mire mordiendome el labio y suspire - no Tom..las cosas no son asi.. - fui hasta el agarrandole el brazo - yo tambien te quiero.. Y por eso no estoy dispuesta a permitir que dejes algo que te encanta solo por mi !
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling

Tom Welling


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyVie Feb 26, 2010 1:31 am

-mirame...-la agarre de la caramirandola a los ojos- soy un asesino un traficante solo te puedo hacer daño... quiero empezar de cero una vida contigo ganarme la vida yo que se de mecanico.. pero contigo...-le solte la cara y segui andando no me gustaba expresarme asi-
Volver arriba Ir abajo
Katy Perry

Katy Perry


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyVie Feb 26, 2010 1:45 am

Me mordi el labio al escuchar todo lo que decia.. Asique decidi ir detras de el pero entoces me sono el mvl y lo cogi...al rato colgue boqueabierta y mire a Tom anonalada.. - han asesinado al hombre qe me... - le mire y cerre los ojos - porfavor..dime que no has tenido nada que ver...
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling

Tom Welling


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyVie Feb 26, 2010 1:47 am

-la mire por dentro estaba feliz- al hombre que que ??-vi a que se referia- yoo ?? no pero como voy a ser yo si estoy aqui fuera una cosa es qu eme carge tipos por contrabando y otra que entre a carceles cuadno es lo ultimo que quiero pisar a cargarme tipos...
Volver arriba Ir abajo
Katy Perry

Katy Perry


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyVie Feb 26, 2010 1:56 am

Le mire mordiendome el labio y suspire - Tom Welling.. Solo te lo diré una vez mas.. Y si me mientes juro que esto se acavo para siempre ! Has..tenido algo que ver con la muerte de ese hombre? Porfavor no me mientas o será peor...
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling

Tom Welling


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyVie Feb 26, 2010 2:01 am

-me gire serio y asenti- si... lo sietno de verdad no tenia nada que ...-suspire- ahora me vas a dejar no ??-mire serio- de todas maneras no lo ordene solo dje el pecado que habia cometido del resto se encargaron ellos..-la mire chico duro-
Volver arriba Ir abajo
Katy Perry

Katy Perry


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyVie Feb 26, 2010 2:08 am

Le miré y senti como se me saltaron las lagrimas - porque tenias que fallarme? .. Te pedi que no hicieses nada ! Tuve que ver el video solo para que lo metiesen en la carcel y tu no hicieses nada.. - apreté los puños decepcionada - lo siento..necesito estar sola.. - dije antes de salir corriendo -
Volver arriba Ir abajo
Tom Welling

Tom Welling


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD EmptyVie Feb 26, 2010 2:10 am

kate kate !! MIERDA ! -rugi casi con furia intentaodla seguir y me fuia casa con un enfado terrible y casi 9000eruso en el bolsillo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo los tigres xDD Empty
MensajeTema: Re: Viendo los tigres xDD   Viendo los tigres xDD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo los tigres xDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Viendo los tigres xDD 11j7ltk :: Zoologico-
Cambiar a: