Teen Rebels Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu mejor foro de rol de RW Y CA...y de todo un poco!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
...
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Esperando a el amor de mi vida (L)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Thiago




Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2009 4:39 am

Me rei negando con la cabeza y acercandola mas a mi con mis manos.
- Como te gusta manpularme con tus besos eh - dije riendo mientras le robaba un beso y sonreia ampliamente- Por hoy ganas, pero solo por hoy - la mire tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2009 4:41 am

sonrei ampliamente sacando un poco mi lengua y lo volvi a besar de vuelta

-aguantaras toda la noche despierto?? mira que aun quedan muchas horas para besarte, no creo que aguantes tanto, vistes que sos asi medio flojito...- me rei, no podia creerme ese momento, llevaba esperandolo semanas y ahora se me hacia unico y perfecto
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2009 4:54 am

- Que flojito ¡che! - me queje mientras separaba mi rostr del suyo tan solo un momento para poder reir ambos con comodidad.- Si tengo que estar toda la semana desierto para tener tus besos, lo voy a hacer - sonrei ampliamente y bese sus labios otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2009 4:56 am

me rei sin despegar aun mis labios de los suyos y lo atraje hacia mi mientras acariciaba su espalda desnuda

-veremos quien aguanta mas rato despierto- sonrei y volvi a besarlo en un beso un poco mas apasionado que el anterior
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2009 5:16 am

- Dale, es un reto -dije sonriendo mientras giraba para que ella quedara abajo esta vez y junte nuestros labios otra vez, cada vez los besos iban siendo mas llenos de amor y apasionados que el anterior. Sonrei ampliamente mientras la ayudaba a sacarse la pollera que llevaba y la bese irrepetidas veces por el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2009 5:20 am

cerre los ojos y aprete mis manos contra su espalda al sentir sus caricias y sus besos mientras me desnudaba, me sentia unica en aquellos momentos, me sentia toda suya, en cuerpo y alma

lo bese con fuerza pasando mis manos alrededor de su cuello y mordi con suavidad su labio inferior antes de separarme un poco para tomar aire

off: te amooooooooooooooooooooooooo (L
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2009 9:59 am

Saque su pollera por completo y luego volvi a subir sonriendole y sin despegar mi mirada de sus ojos, mientras que acariciaba su panza y dorso de la espalda.

- Te amo - susurré nuevamente cerca de su odio esta vez y senti como mordia mi labo, sonrei y volvi a juntar nuestros labios luego de que ella respirara.


off: te amo mi vida(L)(L)(L)
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2009 12:53 pm

off: yo te amo mas y hoy no permito discusion alguna xDD

respire entrecortadamente mientras nos deshaciamos de la poca ropa que nos quedaba y una vez mas me hacia completamente suya, como debia ser, ya que solo queria ser de el y de nadie mas, porque el era el unico amor de mi vida
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2009 8:02 pm

Luego de haber pasado una de las mejores noches desde que tenia memoria, desperté con Mar entrelazada a mis brazos, ella seguía durmiendo y yo apenas pude sonreir porque no quería que se despertara. Mis ganas me pudieron de más y tuve que acercarme lentamente para besar solo en un roce sus labios y volvi a mi posicion. Era increible todo lo que la amaba y lo feliz que me hacia el hecho de despertar a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyMar Dic 22, 2009 12:38 am

me estiraze y abri poco a poco los ojos despertandome, sonrei ampliamente al ver como thiago ya despierto me observaba y levante un poco la cabeza para poder besar sus labios

-bueno dias mi amor- susurre
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyMar Dic 22, 2009 12:47 am

- Buen día -dije tambien cuando termino la frase y sonrei al terminar otro beso sin dejar de mirarla a los ojos- Como dormiste mi vida? - pregunte jugando con el roce de nuestras narices.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyMar Dic 22, 2009 12:49 am

sonrei y pase mi mano por su cuello

-mmm creo que ha sido la mejor noche de mi vida- sonrei y le di un pequeño beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyMar Dic 22, 2009 12:53 am

Segui su beso y los pocos segundos me separe para asentir con la cabeza orgulloso.

- La mia tambien, o una de las mejores -sonrei feliz y la observe con cuidado- Aun no me lo creo que partimos peleando y terminamos... acá - rei mirandonos y luego volvi a darle un beso.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyMar Dic 22, 2009 12:58 am

me rei tambien y apoye mi cabeza en su pecho

-y yo no me puedo creer que exista alguien tan perfecto como vos en el mundo- sonrei y acaricie su barriga provocando que su piel se erizara por el contacto y por el frio
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyMar Dic 22, 2009 8:09 am

rei un poco por la reaccion de mi piel y bese su frente antes de hablar, mientras acariciaba su pelo cariñosamente y con cuidado.

- Deja de decirme perfecto - la mire sonriente- Yo se que vos no sos perfecta, pero si sos perfecta para mí... con tus defectos y con tus virtudes, a mi me encantas - le di un pico.


OFF: TE AMOOOOOOOOOOOOOOO(L)
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyMar Dic 22, 2009 11:21 am

sonrei y agarre su cara acercandolo a mi y empeze a besarlo lentamente y dandole todo mi amor

-te amo- me separe un poquito y volvi a apoyar mi cabeza en su pecho- novio deberiamos ir vistiendo, puede entrar cualquiera- medio sonrei
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 4:41 am

Sonrei apliamente al escuchar la palabra "novio" salir de su boca con tanta felicidad. La miré apoyada en mi pecho y bajé hasta quedar a la misma altura y abrazandola muy fuertemente
- La puerta está cerrada con llave - dije sin querer soltarla y riendo un poco mientras le daba besos por todas partes.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 4:43 am

me rei tambien e intente separarme un poco de el

-me haces cosquillas- me queje sonriente sobre todo por lo besos del cuello
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 4:48 am

Rei un poco y frene mis besos dandole un pico en los labios.
- Yo se algo que te va a dar mas cosquillas -me quede mirandola unos segundos y comencé a hacerle cosquillas por todas partes mientras reía.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 4:50 am

-jjajjaja para thiago por favor- pedi mientras me retorcia y me rei, odiaba que me hiciesen cosquillas, era algo superior a mi- para para- dije sin parar de reir
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 5:02 am

Me rei divertido al escuchar como no podia parar de reir y paré sin sacar mis manos de su cintura.
- Es solo porque te amo mucho - dije mirandola y subi un poco hasta darle un beso en la frente- Ahora si seria bueno que nos levantaramos - medio sonrei mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 5:05 am

suspire aliviada cuando paro y lo mire sonriente

-si, no podemos quedarnos aca todo el dia- sonrei y me incorpore en la cama

ofF: te amo mi vida
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 5:13 am

Off: te amo mi amor (L)


- Sí, aunque por mi no hay problema -dije mientras me incorporaba y reia mientras me acercaba a besarla para finalmente levantarme de la cama para comenzar a vestirme.
Volver arriba Ir abajo
Mar

Mar


Cantidad de envíos : 3401
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 34

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 4:14 pm

off: yo si q te amo mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sonrei y empeze a vestirme a tambien
Volver arriba Ir abajo
Thiago

Thiago


Cantidad de envíos : 1179
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 6:13 pm

Terminamos de vestirnos y salimos de la habitacion.

Off: te la dejo libre pq no estare en la tarde i mi internet anda PESIMO ¬¬ te amo mi vida(L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esperando a el amor de mi vida (L)   Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a el amor de mi vida (L)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Rebels Rol :: Esperando a el amor de mi vida (L) - Página 2 R7pues :: Habitacion de Thiago-
Cambiar a: